• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cual os gusta mas para un novato?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ que marca os gusta más como primer automático?

• Total de votos
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto va para el Oris diver titan, menudo comiento magistral!

Mi voto para el hamilton X-Wind!

De los que pones, todos buenos relojes, me quedaría con el Oris Titán Date. Cuestión estética, sin más.
Lo he tenido en mis manos y es un relojazo :)
Suerte con tu elección. Un saludo!

Mi voto es para Hamilton, una calidad excelente a un precio más que rezonable.

Hola, voto por x-wind u oris gmt date...no hay color entre estos y los otros...Saludos

La verdad es que el Fortis me encanta, cualquiera de los dos, aunque el cosmonauts es simplemente un relojazo perfecto, por calidad e imagen de marca. También me ha gustado siempre el Oris GMT, pero por la diferencia de precio me quedo con el fortis que se puede sacar perfectamente por 900 eureles. Has mirado también la marca Sinn, aunque sin descuentos es una marca de gran calidad y precios tambien contenidos.

a mi com diseño me gusta mas el tissot

mi voto para el oris diver gmt

Hamilton Khaki Navy Gmt correa caucho y xwind con piel marron.
hydro 42 azul jejejeje

Sin duda, cualquiera de los Oris. Me parece una marca con una relación calidad/precio excepcional. Además, los diver con esa caja "regordetilla" tienen mucha personalidad y resultan muy cómodos de llevar.

Hamilton Khaki navi gmt...BBB

Oris o Hamilton me parecen mejor que Tissot

mi voto para Fortis, porque cuando yo era novato en cuanto a tiempo porque sigo siendolo de conocimiento en la materia, elegi un Fortis.

ese tissot me encanta no lo conocia. por la foto el tissot, y despues cualquiera de los hamilton!!

He votado hamilton, pero oris también es una marca muy interesante.

Decisión final

Hola compañeros, gracias a todos por las respuestas que me disteís hace unos dias y por participar en la encuesta que plantee:

Ya tengo algunas cosas más claras y he llegado al final con tres últimos finalistas:

Oris GMT date, Fortis B-42 Official cosmonauts y Fortis B-42 MArinemaster.

En unos dias me decido y os lo cuento, mientras tanto haciendo caso a algún forero me he permitido a modo de aperitivo y bautizo en relojes automáticos un hermoso EMHO Seiko Atlas Azul.

SKZ209.jpg

Mañana cuando lo reciba os lo presento, Muchas gracias a todos.

Como dicen algunos compañeros, yo con paciencia, abriría el abanico.

Oris Diver Date o Fortis B-42 Official Cosmonauts day/date

Son los dos modelos que más me gustan de los que has puesto. Además, por ese orden. Un saludo.

Mi primera marca para estrenarme con un reloj ya importante es otra entre mis preferencias. De los que has puesto me gustan más los Diver que los cronógrafos y dentro de estos eligiría el Oris Divers Titan date.

tissot si se puede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie