• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual elegiriais vosotros, B-1 ó B-2 ?

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El B2 le veo la hora poco visible. Estéticamente me gusta mucho más el B1.
 
  • #28
El B-1 fue durante muchos años la referencia en el segmento de los ana-digi y no digamos entre los profesionales de la aviación.

Salu2
 
  • #29
Tengo el B-1 desde hace años y puedo decirte que es un magnifico reloj, ningún problema. El B-2 para mi gusto muy recargado.
 
  • #30
Yo voy a llevaros la contraria y voy a dar mi voto al B2, cualquier resquicio digital en un reloj no me gusta :/
Si tuviese el dinero para comprar cualquiera de los dos, no los compraria, ahorraria para un Cronomat B01, sin lugar a dudas.
 
  • #31
En mi opinión sin dudarlo el B-1, aunque como tengo uno y estoy encantadísimo con el debo de decir que no soy muy imparcial en esta ocasión
 
  • #32
Pues visto, lo visto, habrá que ponerse a buscar un B-1 ;-).

¡¡¡ Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :Cheers: !!!

Un saludo :bye:.
 
  • #33
Hola
Siempre he tenido relojes mecanicos, nunca pense tener un quarzo hasta que llego mi b-1, imprescindible una maravilla.
 
  • #34
Pues yo tengo el B1 y lo que me joroba es el cambio de pila, que lo tienes que llevar al CO quieras o no y te sacan la pasta por una pila de 5 euros; de lo contrario, sería el reloj deportivo y profesional casi perfecto (para mí). Un saludo!!
 
  • #35
la verdas dificil pregunta... me quedaria con el b-1, un saludo
 
  • #36
Es una lásitma por el precio, pero el co oficial suele ser sinónimo de garantia.
Mi voto también para el b-1....las esferas simples suelen ser más atractivas para mi....

Ya nos contarás
Saludos
 
  • #37
A mi personalmente me gusta más el B1, el B2 lo encuentro un poco recargado y seguro que me cansaría antes de él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie