Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Grand Seiko Spring Drive Diver's 200m. No sé sien acero o en titanio...
Ver el archivos adjunto 342244
Buenas noches compañeros. Trasteando un poco en las fotos y enlaces que guardo de vez en cuando, he visto cosas que me tienen loco y me gustaría haceros una pregunta. Si el dinero no fuese el problema, dentro de las posibilidades de cada uno, no hablo de inalcanzables. Que relojes son los que os traen locos ? Esos que cada vez que los veis en algún hilo de algún compañero o en alguna foto pensáis, si tuviese unos ahorrillos........[emoji848][emoji14]
Los míos son estos
Gracias por participar.
Creo que deberíamos cerrar este hilo, no nos hace ningún bien
He estado a punto de pillar primero el helberg, pero por tamaño me he decidido por el laco...soy mas bien de relojes con medidas generosas,ademas tengo otro helberg y ningun laco,he de probar la marca laco
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Muy guapo compi. Él tudor en negro caerá, me lo probé este fin de semana y tarde o temprano caeraPues mis objetos de deseo.....
Que puedo decir...soy un hombre de gustos sencillos...[emoji57]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. No..en absoluto...son 43mm sin corona..esta muy bien..pero el laco son 46mm y ademas al tener el helberg ch6,que es mas grandote,pues por eso he optado por el laco...pero me encanta el helberg ch8...tambien helberg tiene mas combinaciones ,por ejemplo los biseles...te pongo los dos que mas me gustanÉl helberg también en una pasada también estuve a punto de comprarlo en la bahía con esfera verde. Él helberg tampoco es pequeño, no?
Vaya preciosidades los omega....aunque el tudor no es feo eh????
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk