• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cambiarias un Sd por un Yacht Master I ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi eleccion seria YAcht-master + Daytona acero dial negro

Gracias por la opinión, pero si algo tengo claro, es que el Daytona será blanco. (Quizás con el YM intentaba llenar el CRI de un Rolex albino).

Un abrazo.

Última edición:
Respecto a la caja tienes razón. En mi opnión, es la más bonita de los Oyster.
En general, es un reloj que me gusta muchísimo.

Respecto a la caja tienes razón. En mi opnión, es la más bonita de los Oyster.
En general, es un reloj que me gusta muchísimo.
A mi me hace tilín y peligra el Daytona.::Dbt::::bxd::::evil::::blush::
Tomeu

Yo no soltaria un Sea Dweller ahora mismo ni bajo amenazas. Va a ser un modelo muy buscado en cuanto se disipe el Stock y la gente se empiece a cansar del sustituto.

Yo no soltaria un Sea Dweller ahora mismo ni bajo amenazas. Va a ser un modelo muy buscado en cuanto se disipe el Stock y la gente se empiece a cansar del sustituto.
¿Pasará lo mismo con el GMT cerámico y GMT aluminio?.
Veremos...
Tomeu

No rotundamente

Ejem.... Ejem....::bxd::::evil:::huh:
¿Renunciar a un Daytona :drool::drool:por un Yatch Master????.:yuck:::yuck::
Creo que sabes de sobra mi opinión.:whist:::whist::
Vende el SD y compra un Daytona:ok:::ok::
Tomeu
Ejem, ejem, ejem....
Los ridículos que hacemos a veces. Ahora, toca rectificar.
COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO; DIRECTO A AHCER EL CAMBIO; ese bisel de platino, los brillos a la luz del Sol, ese blanco; esas letras rojas..
Quita, Quita, que donde esté el Y,M., que se quite el Daytona:whist:::whist:::whist::::blush::::blush::::blush:::huh::huh::huh:
Tomeu.
P.S; Rectifificar; ¿no es de sabios?...::Dbt::::Dbt::

te puedo ser sincero?, NUNCAAAAAAAA

quedate tu SD, no lo vendas y ahorra para el DAYTONA que también es un gran reloj

un saludo

te puedo ser sincero?, NUNCAAAAAAAA

quedate tu SD, no lo vendas y ahorra para el DAYTONA que también es un gran reloj

un saludo

Esta es mi decisión.

Ahora a ahorrar, pero el Sd no se va de casa. ;-)

Yo me lo pensaría 2 veces, pero no soy muy objetivo, pues a mi personalmente el Yacht Master no me apasiona. Conservaría el SD.

Yo también, SD, pero el YM tambien me gusta. Que malo soy ayudando, Verdad. Pero es que me gustan todos.

No es a los pelos, lógicamente tendría que aportar dinerito al trato, pero es un reloj que me ha llamado la atención desde siempre, y tengo uno visto en muy buenas condiciones.

La verdad es que este paso significa volver a empezar con la hucha para el Daytona. :-( :( :-(

No se, estoy en duda... ¿Consejos?

cuanto dinero hay que poner arriba?

No comprendo por qué dices que el Yatcht es el laboratorio de la marca.
Lleca un bisel que no se va a incorprar en otro modelo, ni se ha incorporado antes y lleva una carrura que tampoco se incorpora en ningún otro, excepto en el Daytona de oro blanco.
El Yacht es un modelo con persanlidad propia, pero no veo nada de modelo experimental. No tan siquiera los índices grandes, que ya se emplearon en modelos de hace décadas.
Sí son novedades la cerámica, no empleada en el Yacht, la nueva, "cuadrada" y a mi juicio, más fea caja, no empelada en le Yacht, los nuevos cierre, tampoco empleados en le Yacht... ya me dirás qué clase de laboratorio es el Yacht. Como no sea el del Dr. Bacterio....

Yacht es un precioso reloj, más refinado, dentro de la coleccion de profesionales, que desde luego no ha servido de plataforma para las modificaciones de la marca hechas en los nuevos modelos. Siempre en mi opinión.

Guancho,

con todos mis respetos y admiracion,

Eres un crack jodio, jaja

me gusta leer tus opiniones.

Gracias

cuanto dinero hay que poner arriba?

Hablaríamos de unos 1.500 €, no he llegado a pelearlo ya que al final la decesión es que el Sd se queda en casa.

Saludos.

Voy a tener que hablar conlos jefes del foro a ver si me subvencionan, que está la cosa mu malita.
Gracias, Adrian.

no lo cambiaria de ninguna forma el s.d es una maquina esplendida, el yacht no me transmite nada no se porque..

A pelo no haria el cambio, ambos son preciosos, pero para poner dinero, me quedaria con el SD.

Yo no cambiaría mi SD. Cuando me aburro un poco de él, lo dejo guardado un par de meses y luego lo cojo con alegría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie