Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es menos feo que el otro. Pero el otro al menos, con la esfera negra y las agujas gordas, se veía bien la hora...Una foto para varios compañeros que ponen que no les gusta ni un Corum... A mí este me gusta mucho.
El Golden Bridge.
![]()
Es menos feo que el otro. Pero el otro al menos, con la esfera negra y las agujas gordas, se veía bien la hora...
Pero, de nuevo, emho.
Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Bonito, es. Pero se les olvidó poner la esfera.[emoji57]jajajaja... Y sí que es dificil de repente ver la hora, pero hay unos relojes en los que no importa tanto!
Saludos Compañero y pongo foto de otro Corum de dificil lectura!
![]()
Hombre, a mí si me lo regalaran si lo querría... Para venderlo y pillarme algo con esas perrillas.[emoji6]Oh! Buena elección. Mantenemos al Zenith a salvo!!!
El Zenith es brutal, sencillamente precioso. El Corum no me lo pondría ni que me lo regalaran. Los veo demasiado diferentes estéticamente, es que no tienen nada que ver!!
Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Claaaaro para venderlo sí, pero no me lo pondría [emoji39]Hombre, a mí si me lo regalaran si lo querría... Para venderlo y pillarme algo con esas perrillas.[emoji6]
Enviado desde el paraíso.[emoji557]
Bien, tiiiipo listo.[emoji6]Claaaaro para venderlo sí, pero no me lo pondría [emoji39]
Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk