• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cambiaríais un Zenith type 20 por un Corum Admirals Cup Regatta ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1-El Zenith me parece precioso
2-El Corum me parece espantoso
3-Tienes que deshacerte de un reloj que te gusta para comprar otro

Conclusión: jamás haría ese cambio.

Yo sí lo cambiaría, pero sin conocimiento ni comparación de las calidades ni calibres respectivos, simplemente por mi arraigo al mundo náutico que desde niño empezó como afición para convertirse luego en mi trabajo; y así hasta hoy, donde conviven la afición con el trabajo.

Una foto para varios compañeros que ponen que no les gusta ni un Corum... A mí este me gusta mucho.

El Golden Bridge.

lostimage.webp
Es menos feo que el otro. Pero el otro al menos, con la esfera negra y las agujas gordas, se veía bien la hora...

Pero, de nuevo, emho.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

jajajaja... Y sí que es dificil de repente ver la hora, pero hay unos relojes en los que no importa tanto!

Saludos Compañero y pongo foto de otro Corum de dificil lectura!
attachment.webp

Es menos feo que el otro. Pero el otro al menos, con la esfera negra y las agujas gordas, se veía bien la hora...

Pero, de nuevo, emho.

Por ningún motivo lo cambiaría, me quedo con el Zenith.

Última edición:
Hola Javi,no había visto el post y hace tiempo que no entraba.El Zenith que tienes me parece el reloj más bonito que tienes.Creo que con el Corum te vas a cansar rápido.
Ya nos contarás.

Yo tengo Corum y Zenith pero no haría el cambio.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jajajaja... Y sí que es dificil de repente ver la hora, pero hay unos relojes en los que no importa tanto!

Saludos Compañero y pongo foto de otro Corum de dificil lectura!
attachment.webp
Bonito, es. Pero se les olvidó poner la esfera.[emoji57]

Bueno queridos amig@s.
Definitivamente, el Zenith se quedará en mi poder .
Eso sí, el Corum, me sigue haciendo tilín. Voy a buscar un plan B a ver si consigo hacerme con él.
Agradezco muchísimo todas vuestras opiniones.
Ha sido un placer.
Saludos amig@s.

Oh! Buena elección. Mantenemos al Zenith a salvo!!!

El Zenith es brutal, sencillamente precioso. El Corum no me lo pondría ni que me lo regalaran. Los veo demasiado diferentes estéticamente, es que no tienen nada que ver!!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Oh! Buena elección. Mantenemos al Zenith a salvo!!!

El Zenith es brutal, sencillamente precioso. El Corum no me lo pondría ni que me lo regalaran. Los veo demasiado diferentes estéticamente, es que no tienen nada que ver!!

Hombre, a mí si me lo regalaran si lo querría... Para venderlo y pillarme algo con esas perrillas.[emoji6]

Hombre, a mí si me lo regalaran si lo querría... Para venderlo y pillarme algo con esas perrillas.[emoji6]

Claaaaro para venderlo sí, pero no me lo pondría [emoji39]

Claaaaro para venderlo sí, pero no me lo pondría [emoji39]

Bien, tiiiipo listo.[emoji6]

Hola ,
Me da un poco de vergüenza (a la vista de las opiniones) reconocer que en gran parte soy el culpable de que Javi se haya planteado por un momento este cambio. No obstante reconozco que a mi me gustan los dos relojes (de hecho tengo un Corum de ese modelo , aunque en color azul y en verano me lo pongo mucho). Pero yo tampoco haría ese cambio , intentaría como dice Javi, buscar un plan B para conseguir el Corum sin sacar el Zenith .

El Zenith me gusta mucho más, así que no lo cambiaría.

Yo no lo haria. Ahora haz lo que te pida el cuerpo, que por algo es tu reloj.;-)

Saludos

No, no lo haría. Me encanta el Zenith que muestras y no contemplaría deshacerme de él.

Cómo te dice el 99% , yo no lo cambiaría, Zenith es Zenith

Ni loco...8o Zenith es mucho mejor en todo, reconocimiento de marca, calidad, acabados, etc.

Pues la verdad parece que debe estar muy claro, no lo cambiaria.

Atrás
Arriba Pie