• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cambiaríais un Zenith type 20 por un Corum Admirals Cup Regatta ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo leyendo vuestros comentarios, me gusta todavía más sin verlo.
Gracias.

Vaya vaya vaya sorpresa. Quién me lo iba a decir. El reloj que, posiblemente más me gusta de todos los que tienes y lo propones para un cambio sin consultarme, y por un "colorín". Qué traición.::grr::
Voy a informar al consejo de ancianos de esta acción tan innoble.
Y hablando de todo un poco... qué esperabas que te iban a contestarrrr? El rarito eres tú, no el resto.
Estabas advertido (aunque no tan contundentemente) pero a partir de ahora la decisión es solo tuya. Ya no valen excusas. Te lo hemos dejado claro.
Aunque conociendoteeee...:laughing1:

Es cierto que es Corum es un reloj diferente que no verás en otras muñecas ni relojes parecidos en otras marcas, pero el Zenith enamora y parece que tiene una calidad mayor.
Yo no lo haría pero igualmente son buenas piezas, suerte con la elección y disfruta la que toque

Si fuera por un admirals cup competition de 48, sí lo haría. Pero en este caso me gusta más el Zenith.

Me quedaría el Zenith sin dudarlo; personalmente ese modelo de Corum me parece feísimo... pero para gustos, colores.

Para nada, más bonito el Zenith...

Ya sabía yo que, si no te comentaba nada, me iba a caer la del pulpo.
Luego te invito a un café y un chupito pa compensar.

Ya sabes que… sobre gustos no hay nada escrito.
Ese modelo concreto que me gusta, fue una edición de 2000 piezas usando carbono en la zona central del armis.
Es una pieza que , me la he puesto varias veces en la muñeca y me gusta.
Qué le voy a hacer!!!
Muchas gracias, no obstante, voy a mirar el modelo al que haces referencia.
Saludos

Yo si lo cambiaría si soy el dueño del Corum [emoji2].
Fuera de bromas; ni de coña.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Si preguntases lo contrario... ¿Cual sería la respuesta?
A mí me da que todos dirían que claro que preferirían tener el Zenith.
Ergo...
Quédate como estás.
Hay algo que la vida me ha enseñado. Si quieres algo para que dure, compra cosas discretas, de regularidad en diseño, nunca cosas estrafalarias ni fuera de lo habitual.
Claro que puedes comprarte una chaqueta verde chillón con cuadritos negros. Y llevarla cuando salgas a un escenario a presentar los Grammy.
Pero... nunca más.
Una chaqueta de alpaca gris oscuro, te aseguro que la llevarán tus nietos con orgullo. Aunque el corte no sea el mismo, siempre será lo que es.
Lo del reloj, pues, idem. Ese reloj, surgió allá por los años ochentayalgo, y lo exhibían en las regatas patrocinadas por Corum, al menos en Valencia.

La "admirals cup" es un evento en ámbito mundial de regatas de embarcaciones de crucero-regata que ha ido perdiendo lujo y snobismo a lo largo del tiempo. Se corre por equipos y las reglas han ido cambiando, e incluso se ha dejado de celebrar por años, especialmente -recuerdo mal, pero el desastre de la Fastnet de 1.979 cambió muchas cosas tras montón de muertes en regata-; antes eran "crucerotes*" rápidos. Ahora son embarcaciones diseñadas para ese fin. (* Las reglas de medición de una embarcación entonces -normas ior- exigían que los barcos estuvieran totalmente equipados; mamparos de madera, camarotes, camas con colchones, cocina, baño en uso, nevera... pero no balsa salvavidas, ni comida... para dar el "rating" = coeficiente; luego las IMS y posteriores criterios de medición comenzaron a tolerar mamparos de lona, water químico, literas de lona, si son previsiblemente largas las regatas, cocina de alcohol...)

Me gustó entonces. Lo veo ahora, y me da... no sé qué sensación. Si lo hubiera comprado no me lo pondría más.
Y no es un problema de calidad.
Es que los diseños atrevidos tienen eso
Perdón por el rollo. Es mal endémico. No sé practicar el laconismo.

Yo el Corum lo veo feo y el Zenith precioso! No me lo planteaba... Saludos!

Una foto para varios compañeros que ponen que no les gusta ni un Corum... A mí este me gusta mucho.

El Golden Bridge.

lostimage.webp

En absoluto lo cambiaría.

Quédate con el Zenith. Me parece más reloj.

Zenith. Corum suele tener diseños muy folclóricos que no van conmigo.

Yo tampoco cambiaba, el zenith es muy superior

No,
ese zenith por ese Corum ... implanteable...
Saludos

No, jamás. Ese Zenith me parece brutal ;-)

me quedo el Zenith de cabeza!

Atrás
Arriba Pie