• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cambiaríais un Zenith type 20 por un Corum Admirals Cup Regatta ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javifotos

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a tod@s amigos y amigas.

Estoy hecho un mar de dudas.Tengo posibilidad de hacerme con un Corum Regatta ( es un reloj que me gustó desde que se puso en venta )
Pero, tendría que salir de la caja un Zenith Type 20 .
Dos conceptos de reloj complétamente diferentes, lo sé; pero es que me gustan mucho los dos y, lamentablemente, tendría que salir el Zenith para coger el Corum.

Como lo veis ?
Muchas gracias por vuestras opiniones

Os dejo un par de fotos .

zenith type 20.webp

Corum Regatta.webp

Yo no.
El Zenith me gusta, y el Corum (este que muestras) no.

Gracias por tu respuesta.
Si, efectívamente, es ese modelo de Corum

Yo no lo haría

"- No me envíes MP, tengo bloqueado el panel -"

Yo tampoco amigo, pero es que a mí ese Corum no me gusta.
Aunque tienes que hacer lo que más te ilusione.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En modo alguno haría ese cambio. Otra cosa sería una compra a mayores.

Pero ese Zenith, es espectacular.

En mi caso, ni harto en vino. Aun no siendo mi Zenith preferido, al Corum lo encuentro bien feo.
La decisión obviamente es tuya.

Yo ni de coña, el Zenith es flipante

No lo cambiaría ni estando ebrio por el Corum, ese Zenith Pilot es hermoso por donde se lo mire, desde la corona acebollada, la caja, la esfera, agujas...todo precioso! y ademas es un Zenith ;-)

No lo cambiaba de ninguna manera. Ese Zenith es una pasada.

Nooo, el Zenith de todas maneras, ese Corum no me gusta nada, quizás un Corum así, que tuve tiempo atrás un diver seafender, pero esos colores y esa malla feo..

IMG_20190701_171520.webp

El corum,con esas banderitas,esta más que bien.si lo que quieres es ir de verbena San juanera a comer sardinas.
Por no decir otra cosa...
El pilot me parece un relojazo agujas de catedral ,numerales aråbigos,cebolla,en fin todos los elementos
Que se le pueden pedir a ese tipo de relojes ,perfecto para ir en moto ,si se tiene claro.

Yo no lo cambiaría de ninguna manera.

A mí los Corum en general no me gustan.
Este en particular, tampoco.

Pero soy yo. Al que tiene que gustarte es a tí.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

No imaginaba yo que, el Zenith iba a gustar tanto y el Corum ná !!!

No imaginaba yo que, el Zenith iba a gustar tanto y el Corum ná !!!

No??
Era más que obvió.
No creo que si hicieses una encuesta 1 de cada 10 eligiesen ese Corum y seguramente alguno sería por "hater" de Zenith más que porque le pudiera gustar el Corum
Estaba mas claro que el España Malta de futbol

Como dicen mis paisanos por aquí... Ni en pedo
El Zenith es precioso, y un clásico (considerando inclusive que no soy fan de los pilots)

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Uffffg. Ni hablar, ese zenith es espectacular, el corum para mi gusto es feo feo. Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Puedes el Corum no me gusta tanto como para deshacerme del type-20. Mi voto para que se quede el zenith en la caja,pero ya sabes que para gustos .... colores. Si el Corum es tu grial pues a por el.

Ni hablar. No lo cambiaria.

No, no es que sea mi grial, pero es que, tambièn me mola.

Gracias

Me parece a mi que, esa proporción 1a 10 se va a quedar corta.
No me lo hubiera imaginado.

Pero…
Tan feo es ??

Desconocia ese Zenith, cuando lo he visto me ha gustdo mucho, hasta ahora no he visto un Corum que me guste, yo no lo cambiaria.

Y esa trasera del zenith me encanta con el avión grabado en relieve, un reloj fantástico.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie