• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Cambiaríais un Zenith type 20 por un Corum Admirals Cup Regatta ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javifotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni loco.

[emoji298]

Noooooo. Ese Zenith es una pasada.

Ese Zenith es una maravilla aunque si te hallas en la tesitura es porque o bien ya no lo usas, o bien el otro inconscientemente te llama más la atención...

Última edición:
No
Ese Corum parece una feria con banderitas, horrible.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Este Zenith es bonito a rabiar, yo no lo cambiaría jamás por el otro.

No entiendo ni como te lo llegas a plantear.

No no no no no...

Mucho más bonito el Zenith. 😉
Mil veces !!! 👍🏻

Yo tengo un Zenith Type 20 bronce y desde luego que no lo haría y eso que el Corum me gusta.

No lo cambiaria, me gusta mucho mas el Zenith.

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii cambia de tasquero, que te está poniendo garrafón y desvarías :-P

Bueno, exageraciones aparte, no way, ni modo :cool1: No es culpa del Corum, pero es que ese Zenith no me parece para cambiar :nea:

Personalmente lo prefiero, pero es que además creo que si el Corum te cansara pasado un tiempo, no te resultaría fácil un cambio similar ;-)

Ya nos contarás... Un abrazo grande :friends:

En mi caso... ¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! :D

No estan al mismo nivel en cuanto a mis gustos estéticos y eso que a mi me gustan los relojes con fecha.

Y no digo más, que luego todo se sabe.

Una pregunta tan personal...
A mí el Corum (ese) no me gusta nada en absoluto, por lo tanto no lo cambiaría.
Pero habrá otro al que le guste mucho el Corum y nada el Zenith.
¿Te vas a guiar por lo que diga la mayoría o por lo que a ti realmente te satisfaga más?
Un saludo.

Última edición:
Por la pregunta que haces, sí lo cambiaría. Personalmente no lo haría pero es que ni me lo plantearía. Si tú te lo planteas... Pues hazlo. EMO hay que tener el reloj que nos pide el cuerpo a nosotros.

Ostras!!!! Te gusta el Corum !!!
Es que el Type 20 bronce es una pasada

Me gusta mucho pero, tampoco es que me vuelva loco. He elegido el Zenith para salir porque , es el que menos me pongo. Y como ya he dicho, el Zenith me encanta.

Pues al final, va a ser más el hecho de meter algo diferente en la caja y seguir teniendo esa sensación de ver algo nuevo en la muñeca.
Ostras… pero es el tenéis ese Corum crucificao.
Yo que pensaba que era una pieza que gustaba en el foro y…

Quién lo hubiera dicho, eh ?
El Corum es un reloj que lo conozco hace años. Un gran amigo mío tiene uno y siempre que quedo con él, le pido que lo traiga para volverlo a ver
Tienes razón ,tengo que valorar que, si me lo quedo, qué salida tendría si lo quiero poner en venta porque me he cansado de él .
Muchas gracias.

Yo si lo cambiaria sin pensarlo. Pero claro, es que yo soy marino, y regatista. Y este modelo en particular siempre me encantó

Vaya… siento que no sea de tu agrado el Corum.
Bueno de tu agrado y el de los demás.

El type 20 con esfera limpia, no lo hay en 48. Sólo en 45 y hace un par de años también en 40 mm
.
Saludos.

Muchas gracias.

No pensaba to que el Zenith pusiera gustar tanto por el foro, máxime cuando es un reloj enfocado dentro del mundo de la aviación.
Qué equivocado estaba.
Gracias.

Atrás
Arriba Pie