¿ Cómo os gusta más?

Miguel V

De la casa
Me ha dado la fiebre veraniega por el caucho....acabo de ponerle una pulsera de caucho a mi nuevo Breitling y ahora estoy pensando en ponerle la correspondiente pulsera de caucho a mi omega seamaster James Bond.....¿cómo os gusta más este reloj con la correa de caucho o con brazalete?......saludos.
 

Calvete

Milpostista
A mí personalmente con el armis, es más yo nunca le pondría caucho aunque es sólo una opinión.

Un saludo.

 
L

luis

Visitante
En este caso, brazalete, y que UHREN no nos tire algo a la cabeza.:D :D :D Es solo mi opinión.
Un abrazo,:)
Luis
 

Picón

Habitual
a mi me gusta con una buena guarnicion, el caucho es muy duro, dejate de pensar tonterias miguel y acuestate q es muy tarde. hay q ver si te vieran tus alumnos lo q dices en los foros,jejejejejejejejejejejejejejejeje
 
El armis de acero es su mejor vestimenta, sin dudarlo, pocos relojes tienen un armis tan acertado.
 

alano

Habitual
El Seamaster con armys, pero hombre por cambiar, a estos relojes les queda bastante bien una correa de caucho y también de piel, pero más al negro que al bond.
 

Ovoci

Habitual
Hace unos dias se lo vi a un cliente y no me gusto nada. Yo lo prefiero con pulsera.
 

Timewatch

Milpostista
Yo la tengo puesta ahora mismo y le queda de maravilla. Ajusta como anillo al dedo, la correa en el reloj y el reloj a la muñeca. Como ves hay opiniones para todos los gustos.

Disculpa unas fotos rápida con el móvil:






Saludos
 

ricardo6

Habitual
Creo que con esfera azul le queda mejor el brazalete, si fuera el seamarter pro 300m le quedaria muy bien correa de piel negra o fibra de carbono con pespunte blanco mejor. Pero al j.bond creo que no, unicamente si consiguieras una correa de fibra del tono de la esfera.. entonces creo que podia ser buena combinacion, por probar...saludos
 

4Hz

Habitual
Ese reloj nació con brazalete y por tanto le queda de maravilla, aunque el caucho tampoco le queda mal, me gusta más con brazalete.

Saludos;-)
 

Miguel V

De la casa
Es que dice que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...jajajaja.....es que no tengo sueño y hace taco de calor...Un abrazo y .....¿que tal va el sub?
 

UHREN

Habitual
No, no te voy a tirar nada a la cabeza porque peor de lo que estáis no va a poder ser.
Por supuesto caucho o una guita, o cordones de zapato, o celofán, o cinta americana, o velcro, o super glue, o cinta de doble cara (aquí te puede recomendar Niven) o.... yo que sé. Cualquier cosa que te lo pegue a la muñeca, pero ese armis "pulido, no pulido" me produce pesadillas y escalofríos :).
 
Arriba