• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cómo os gusta más?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Me ha dado la fiebre veraniega por el caucho....acabo de ponerle una pulsera de caucho a mi nuevo Breitling y ahora estoy pensando en ponerle la correspondiente pulsera de caucho a mi omega seamaster James Bond.....¿cómo os gusta más este reloj con la correa de caucho o con brazalete?......saludos.
 
A mí personalmente con el armis, es más yo nunca le pondría caucho aunque es sólo una opinión.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
En este caso, brazalete, y que UHREN no nos tire algo a la cabeza.:D :D :D Es solo mi opinión.
Un abrazo,:)
Luis
 
a mi me gusta con una buena guarnicion, el caucho es muy duro, dejate de pensar tonterias miguel y acuestate q es muy tarde. hay q ver si te vieran tus alumnos lo q dices en los foros,jejejejejejejejejejejejejejejeje
 
El armis de acero es su mejor vestimenta, sin dudarlo, pocos relojes tienen un armis tan acertado.
 
El Seamaster con armys, pero hombre por cambiar, a estos relojes les queda bastante bien una correa de caucho y también de piel, pero más al negro que al bond.
 
Hace unos dias se lo vi a un cliente y no me gusto nada. Yo lo prefiero con pulsera.
 
Yo la tengo puesta ahora mismo y le queda de maravilla. Ajusta como anillo al dedo, la correa en el reloj y el reloj a la muñeca. Como ves hay opiniones para todos los gustos.

Disculpa unas fotos rápida con el móvil:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos
 
uhmmm el caucho da un aspecto mas deportivo e informal a mi modo de ver....
 
  • #10
Creo que con esfera azul le queda mejor el brazalete, si fuera el seamarter pro 300m le quedaria muy bien correa de piel negra o fibra de carbono con pespunte blanco mejor. Pero al j.bond creo que no, unicamente si consiguieras una correa de fibra del tono de la esfera.. entonces creo que podia ser buena combinacion, por probar...saludos
 
  • #11
Ese reloj nació con brazalete y por tanto le queda de maravilla, aunque el caucho tampoco le queda mal, me gusta más con brazalete.

Saludos;-)
 
  • #12
Es que dice que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo...jajajaja.....es que no tengo sueño y hace taco de calor...Un abrazo y .....¿que tal va el sub?
 
  • #13
niven tiene un omega ¿SM? con correa piel, y queda de maravilla.
 
  • #14
No, no te voy a tirar nada a la cabeza porque peor de lo que estáis no va a poder ser.
Por supuesto caucho o una guita, o cordones de zapato, o celofán, o cinta americana, o velcro, o super glue, o cinta de doble cara (aquí te puede recomendar Niven) o.... yo que sé. Cualquier cosa que te lo pegue a la muñeca, pero ese armis "pulido, no pulido" me produce pesadillas y escalofríos :).
 
  • #15
Jeejejeje...si que es verdad que no esmuy agraciado el brazalete del James Bond...
 
  • #16
A este si...

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #17
Yo tengo un CASIO con una correa igualica igualica....
 
  • #18
Ea, pues eso, que para gustos los colores. :D :D
 
  • #19
Yo tengo este,



Y este invierno pasado le compre estos pantalones.



Y voy cambiandoselos.
 
  • #20
Juas, juas, juas...

... me parto con lo del Casio.
 
  • #21
mi opinion es que al azul solo correa de caucho azul sino armys.
[I


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie