• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Alguno llevais el reloj al interior de la muñeca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A por él, chicos.

cheech-marin-as-padre-benito-del-toro-machete-907244079.jpg

Sujétame el cubata...

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y Zaknafein77
Es una forma a mi parecer bastante incómoda. Además, muchos golpes van al cristal si te lo pones así.
A no ser de que seas piloto de rally y lleves un Omega Chronostop driver (el cual me encantaría tener), no le veo el uso.
O los sniper/ unidad especiales… las únicas veces que tiene utilidad llevar el reloj en el interior

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
O los sniper/ unidad especiales… las únicas veces que tiene utilidad llevar el reloj en el interior

Bueno, en la mili acostumbrábamos a llevarlo así (y protegido por una muñequera de tenista, muchas veces).

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
En el gimnasio a veces, para según qué máquina (aunque es muy raro jeje)

Nunca de hecho no me gusta ver puesto el reloj en esa posición en algunas personas.

Qué curioso. Tu hilo me ha transportado a otra época. Tenía olvidado en mis recuerdos esa forma de llevar el reloj. Allá por los 70/80 se veía bastante. Al igual que las pulseras con tamaños mayores que las muñecas y que de niño, saqué la conclusión, que los llevaban así, boca abajo, porque se les “giraba” en la muñeca.
Hoy podría ser una forma de disimular el reloj, sobre todo en verano, para no atraer las miradas de los amantes de lo ajeno. Quien sabe. Todas las modas son cíclicas.

Pues aunque os parezca gracioso aqui en el Perú se usa y mucho sobre todo en los abogados veteranos.
Una vez lo pregunté a un yayo jurídico y me dijo que era para ir controlando el tiempo que cobra a sus clientes.
A mi no me gusta, pero vaya, hay gente pa to!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Esta pareja tiene un programa de TV en USA dedicado a las reformas de casas, y él solía llevar (no sé si seguirá haciéndolo o habrá terminado ya destrozado en un cajón...) un Sub "del revés" en la muñeca. Y se le veía hacer bastante el cafre en el programa:

chip-joanna-gaines-fixer-upper-lawsuit.webp
chip-joanna-gaines-08042020.webp
580fa74a8a4565d9065b773e.webp
1661981537_285_La-verdad-no-contada-de-Joanna-Gaines.webp
chip-and-joanna-gaines.webp

Ni que decir tiene, que mientras mi mujer disfrutaba mucho con el programa, yo sufría mucho por el reloj 😬

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Creo que en determinados momentos bélicos, esa forma de llevar el reloj fue usada por soldados. Tanto para proteger el reloj en combate, como para evitar reflejos que pudiesen delatar su posición.

lo cuenta también Pérez Reverte en territorio comanche , que le daban la vuelta al reloj cuando el equipo iba a sectores duros de la guerra de los Balcanes para no tener destellos delatores

para un soldado que maneja un fusil y anda en trincheras y arrastrado por el suelo pegando barrigazos es mucho mas fácil ver la hora con el reloj hacia dentro , de hecho de esta forma y con el fusil en las manos no se suelta el arma para ver la hora ni se hacen movimientos que puedan delatar tu posición

• Me gusta
Reacciones: mzulu y iVAMP
Nunca lo he utilizado así, pero es verdad que cuando era pequeño veía a mucha gente utilizarlo así, allá por los '80.

No.

Incómodo y, a falta de trabajo en trinchera (afortunadamente) y sí en oficina con ordenador, peligroso para la esfera.

Atrás
Arriba Pie