• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Alguno llevais el reloj al interior de la muñeca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este señor reparte tortas como panes, dudo que le durase medio asalto de llevarlo bien. No cuenta. :D :D
Las caidas de edificios, amigo…
Las que reparte y las que se pega.
:clap:

• Me gusta
Reacciones: Vespilla y Danu
Shock resistant, de toda la vida.

Dentro de la muñeca, fuera de la muñeca, en el bolsillo, que más dará.
Si es antichoque, todo bien.
:D

Buenas,

Por la disposición de los mandos en los antiguos aviones de combate, los pilotos los ponían en la cara interna de la muñeca y así podían ver la información que necesitasen sin apartar las manos de los mandos. Pero generalmente eran altímetros u otros instrumentos de navegación, no necesariamente el reloj. Pero claro, pensad que años atrás, pertenecer al ejército y sobre todo aviación, era algo impresionante, y todos sus outfits eran tremendamente copiados... gafas de sol, chaquetas y cómo no!, la moda de como llevar el reloj, (aunque no lo fuera...lo parecía)

Actualmente, las cabinas de los aviones modernos ofrecen toda la información necesaria por lo que ya no es necesario.... y el autopiloto hace el resto... ajajajjajaj

Un abrazo compañeros!

• Me gusta
Reacciones: teje82, severino, LeFleur y 1 persona más
En mi familia, mi tío, picador en la mina lo llevaba así. Por lo visto se golpeaba menos. Todos sus años de trabajo los hizo con un certina ds júnior rojo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Adastra
No tenéis ni idea :D :yhoo::

Foto de hace un rato entre madroños.

20230626_105937.webp

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, El Táctico, LeFleur y 5 más
Recuerdo que hace muuuuuchos años había gente que llevaba el reloj en la parte interna de la muñeca , al revés digamos. O boca abajo.
Veis todavía esa forma de llevarlo . O incluso alguno lo llavais así??
Hay un paisano que atiende en un bar por aquí cerca que lleva un lotus vintage con brazalete totalmente dado la vuelta. Siempre me llama la atención eso.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Este señor lo lleva así…

anero-autodate-keanue-reeves-john-wick-chapter-2-2.webp

Checking-His-Wrist-Watch-In-John-Wick-3-Parabellum.webp

Keanu-Reeves-Watch-In-John-Wick-Movie-2.webp
De hecho creo recordar que hay una escena en la primera película que se lo cambia, que al principio lo lleva hacia arriba. Es por los reflejos que cuenta un compañero

Yo nunca, pero recuerdo de chaval los típicos Orient y similares boca abajo y flojos hasta el punto que oscilaban desde media mano hasta la mitad del antebrazo, dependiendo del movimiento del brazo. Lo recuerdo junto con solapas de camisa hasta el hombro, pantalones sobaqueros y pelos perfectamente laminados por una vaca. Omitiendo patillas y bigote. Era la moda.

¡Ni de coña! :yuck:: Me parece un castigo para el reloj y un sufrimiento para mí por los trompazos que podría llevar. Salvo los Chronostop Driver, que tienen mucho encanto y cierto sentido, la verdad es que ni se me ocurriría...

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Este señor reparte tortas como panes, dudo que le durase medio asalto de llevarlo bien. No cuenta. :D :D
Claro, se pasa disparando más tiempo que durmiendo. a
Así puede ver la hora mientras se cepilla rusos y no llega tarde a comer.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y Danu
Pues yo reconozco haberlo llevado así en alguna ocasión. Eso sí, hace ya tropecientos años y por seguir la moda. Cosas de adolescentes.

Mi compañero de trabajo es el orgulloso poseedor de un Casio calculadora que lleva en el interior de la muñeca izquierda... Según el, para ver la hora y evitar tener que dar explicaciones de por qué lleva ese reloj 🤣

• Me gusta
Yo no. Siempre lo he llevado como me enseñaron de niño. En la muñeca izquierda, hacia arriba, ajustado que pase el dedo índice hasta la primera articulación entre la muñeca y la correa en la zona de la hebilla.
como dios manda, 🤣

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A mí me resulta incómodo llevarlo así, aparte de que sufre mucho más la caja y el cristal a mi modo de ver.

Yo me lo ponía así a veces, cuando tenía que recordar algo. Ahora ya no; con el ajetreo de vida que llevo, me veo el reloj en esa posición, y me pregunto: ¿qué coño tenía que recordar? :laughing1: :laughing1: :yes: :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Rollins, IttoOgami y 2 más
... me pasa a mí que anoto las cosas
en el almanaque y cuando llega el
día no entiendo lo que escribí

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

triple:
... Actualmente, las cabinas de los aviones modernos ofrecen toda la información necesaria por lo que ya no es necesario....
... pero eso sí los pilotos con sus
relojazos... debe ser para controlar
los turnos de siesta.
(o que tienen toda la información menos la hora)

desktop-wallpaper-airbus-a380-cockpit-a380-cockpit.webp

Última edición:
  • Me gusta
Yo nunca lo he llevado pero he visto algun abuelo hace tiempo. También me acuerdo de dos cajeras de supermercado llevaban relojes digitales al revés, igual por la posición de trabajo les facilita ver la hora sin llamar la atención.

Yo me lo ponía así a veces, cuando tenía que recordar algo. Ahora ya no; con el ajetreo de vida que llevo, me veo el reloj en esa posición, y me pregunto: ¿qué coño tenía que recordar? :laughing1: :laughing1: :yes: :pardon:
También me olvido cuando me lo cambio de mano...🙈

Atrás
Arriba Pie