A
Adastra
Forer@ Senior
Sin verificar
Las caidas de edificios, amigo…Este señor reparte tortas como panes, dudo que le durase medio asalto de llevarlo bien. No cuenta.![]()
![]()
Las que reparte y las que se pega.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las caidas de edificios, amigo…Este señor reparte tortas como panes, dudo que le durase medio asalto de llevarlo bien. No cuenta.![]()
![]()
Me apunto....Si alguno dice que sí le apedreamos.
Coincidimos, mi abuelo tambien lo llevaba así. ¿No seremos primos? 😁Mi abuelo lo llevaba así. El motivo lo desconozco, nunca le pregunté.
Hay un paisano que atiende en un bar por aquí cerca que lleva un lotus vintage con brazalete totalmente dado la vuelta. Siempre me llama la atención eso.Recuerdo que hace muuuuuchos años había gente que llevaba el reloj en la parte interna de la muñeca , al revés digamos. O boca abajo.
Veis todavía esa forma de llevarlo . O incluso alguno lo llavais así??
De hecho creo recordar que hay una escena en la primera película que se lo cambia, que al principio lo lleva hacia arriba. Es por los reflejos que cuenta un compañeroEste señor lo lleva así…
![]()
![]()
![]()
Solo falta el oso 🐻🐻🐻
Guapísimo, ahí, haciéndole un ghillie al reloj.
Claro, se pasa disparando más tiempo que durmiendo. aEste señor reparte tortas como panes, dudo que le durase medio asalto de llevarlo bien. No cuenta.![]()
![]()
como dios manda, 🤣Yo no. Siempre lo he llevado como me enseñaron de niño. En la muñeca izquierda, hacia arriba, ajustado que pase el dedo índice hasta la primera articulación entre la muñeca y la correa en la zona de la hebilla.
... pero eso sí los pilotos con sustriple:
... Actualmente, las cabinas de los aviones modernos ofrecen toda la información necesaria por lo que ya no es necesario....
También me olvido cuando me lo cambio de mano...🙈Yo me lo ponía así a veces, cuando tenía que recordar algo. Ahora ya no; con el ajetreo de vida que llevo, me veo el reloj en esa posición, y me pregunto: ¿qué coño tenía que recordar?![]()
![]()
![]()
![]()