Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nunca entendí esa forma de llevar el reloj,creo más bien que fue fruto de una época,una moda pasajera,porque hace años que no veo a nadie llevar el reloj al revés,algo antinatural dejando el cristal mucho más expuesto a golpes y rayones.Recuerdo que hace muuuuuchos años había gente que llevaba el reloj en la parte interna de la muñeca , al revés digamos. O boca abajo.
Veis todavía esa forma de llevarlo . O incluso alguno lo llavais así??
Creo que en determinados momentos bélicos, esa forma de llevar el reloj fue usada por soldados. Tanto para proteger el reloj en combate, como para evitar reflejos que pudiesen delatar su posición.Pues nunca entendí esa forma de llevar el reloj,creo más bien que fue fruto de una época,una moda pasajera,porque hace años que no veo a nadie llevar el reloj al revés,algo antinatural dejando el cristal mucho más expuesto a golpes y rayones.
Interesante,no lo sabia.Creo que en determinados momentos bélicos, esa forma de llevar el reloj fue usada por soldados. Tanto para proteger el reloj en combate, como para evitar reflejos que pudiesen delatar su posición.
Sin ir máslejos, se hicieron modelos expresamente para llevar en esa posición.
Ver el archivos adjunto 2655097
Sí. Siempre hubo gente que lo llevó así aunque muy pocos. Lo mismo que la mayoría lo llevaba en la izquierda y siempre hubo algunos que lo llevaban en la derecha (ahora es mucho más frecuente)Mi abuelo lo llevaba así. El motivo lo desconozco, nunca le pregunté.
Ese modelo no es producto de una moda; el diseño responde a su uso como reloj de piloto. De esa forma, el conductor no debe soltar el volante para girar la muñeca.Vaya, que curioso, deben ser raras esas unidades si fue una moda tan fugaz. Gracias por traerlo
Este señor reparte tortas como panes, dudo que le durase medio asalto de llevarlo bien. No cuenta.Este señor lo lleva así…