• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Alguno llevais el reloj al interior de la muñeca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo que hace muuuuuchos años había gente que llevaba el reloj en la parte interna de la muñeca , al revés digamos. O boca abajo.
Veis todavía esa forma de llevarlo . O incluso alguno lo llavais así??
A alguno vi hace muchos años que llevaba el reloj en esa posición, que de no haber sido por este hilo ya había olvidado.
No llevaría nunca el reloj en esa posición de no ser por “exigencias del guion”

• Me gusta
Reacciones: Vespilla y LeFleur
Cuando se puso un poco de moda, me costó tres segundos darme cuenta de que lo único que iba a conseguir era golpearlo y romper el reloj, así que esa fue mi experiencia, 180 alternancias en un reloj de cuarzo me duró.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Mi profesor de latín del cole lo llevaba siempre así, me parecía peculiar.
Hace 45 años nada mas y nada menos

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Yo lo llevo así, 0 rallones, si necesito ver la hora, pues la miro en el movil.
Insuperable
IMG_9861.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, English87, El Táctico y 16 más
Algún cura de colegio también lo llevaba así... siempre pensé que la correa les quedaba grande y se les daba la vuelta :-S

Nunca he soportado ver puestos los relojes de esta forma. Alguno he visto actualmente.

Mi tío lleva un Lotus así desde hace 30 años y no tiene ni un arañazo (el reloj)

No, no soy un Navy Seal

carl-f-bucherer-keanu-reeves-john-wick-chapter-4.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Algún cura de colegio también lo llevaba así... siempre pensé que la correa les quedaba grande y se les daba la vuelta :-S

Pues yo lo llevo así con frecuencia. Por un lado, cuando tengo que mover trastos (con los brazos cargados, los quicios de las puertas no son tus amigos), y, por otro, en la playa, prefiero que no le dé demasiado el sol (las agujas rojizas no lo llevan bien).

IMG_20230627_104827.webp

Como me gusta llevar el brazalete suelto, apenas debo hacer un poco de esfuerzo para pasarlo al modo "protegido".

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Ventura
Yo también lo llevo normal, por lo que tengo entendido, a parte de ser el gusto de cada uno, el llevarlo de esa manera era por lo que indican los compas, para evitar reflejos que delaten posiciones. Entiendo que también se podría llevar de esa manera (a parte de por cuestión de gusto personal) depende por la actividad que uno de dedique y que le pueda resultar mejor. A saber.

Invoco a la compañera @Cantabruca por si tiene algo que decir al respecto...😍
Personalmente nunca he llevado así ningún reloj.
Aprovecho tu post para preguntar. Hace mucho que no se lee nada de la compañera @Cantabruca . Sólo espero que este todo bien y solo se esté desintoxicando un poco 😀.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo solo llevo así el smartwatch para hacer deporte.
Me resulta mucho más cómodo ver los datos cuando corro y también pulsar los botones

• Me gusta
Reacciones: mzulu y grebleips
Aprovecho tu post para preguntar. Hace mucho que no se lee nada de la compañera @Cantabruca . Sólo espero que este todo bien y solo se esté desintoxicando un poco 😀.
Cierto, hace bastante que no se ven por aquí sus preciosas fotos, confío en que se deba al periodo estival y se encuentre bien!

• Me gusta
Reacciones: caik76
Hace unas semanas lo llevaba de esa manera un amigo mío, la semana que viene tengo el juicio.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore, Zaknafein77 y 2 más
Saludos a todos. Yo vi esa forma de usar el reloj en mujeres. Yo personalmente no lo uso asi.
Busquemos a Dios de todo corazon.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Pues yo lo llevo así con frecuencia. Por un lado, cuando tengo que mover trastos (con los brazos cargados, los quicios de las puertas no son tus amigos), y, por otro, en la playa, prefiero que no le dé demasiado el sol (las agujas rojizas no lo llevan bien).

Ver el archivos adjunto 2655621

Como me gusta llevar el brazalete suelto, apenas debo hacer un poco de esfuerzo para pasarlo al modo "protegido".
A por él, chicos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Vespilla
No, nunca. Lo intenté pero no es lo mío.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Monsignore eres un valiente. Te puede pasar como en la lapidación de La Vida de Brian

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Yo un habitante del medio rural veo a muchas personas que lo llevan de esta manera y dependiendo en que persona no me desagrada.

Yo solo llevo así el smartwatch para hacer deporte.
Me resulta mucho más cómodo ver los datos cuando corro y también pulsar los botones
Yo me doy la vuelta el reloj para salir a correr, la corona no marca la muñeca con el bamboleo al no llevarlo muy ajustado. Mucho más cómodo siendo un reloj automático completamente de acero.

Y otro tipo de ejercicios como las flexiones también se hacen mejor con el reloj al revés.

Atrás
Arriba Pie