• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ Alguien tiene un catálogo - o enlace- donde aparezcan los PRT-10,20,30 ... ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
He dado la vuelta a internet y no he encontrado ninguna imagen o pdf de un catálogo de Casio o de Protrek (especifico) donde aparezca el Casio PRT10 y el PRT30 (estos son los dos que más me interesan). Como mucho he conseguido publicidad italiana del segundo, pero del primero ni los buenos días.

Si conocéis algún enlace o tenéis algún catálogo donde aparezca os agradecería mucho alguna imagen, me gusta "documentar" un poco los relojes y estos poco más y parecen los eslabones perdidos. Igualmente se agradece cualquier información de los mismos.

Del PRT10 he encontrado este artículo: https://watchmod.wordpress.com/2017/02/01/casio-prt10-un-protrek-a-escala/

Gracias de antemano.

El reloj es de 1996, dado que en el catalogo de 1995 no aparece.
Te dejo sus paginas ...
Saludos !

86f39ffe881b21faff1ce3fd52858ceco.webp

7f7d86908363afcabaf403e187c7e7c1o.webp

375a74cc3ef53ff77a802c1585896b2fo.webp

Psicoac, me acabas de dejar sin palabras. Mil gracias!

lostimage.webp

Psicoac, me acabas de dejar sin palabras. Mil gracias!

lostimage.webp

Sabia que te iba a gustar porque con que te haga la mitad de ilusión que a mi encontrarlo en los catalogos ... :D
Un placer, gracias a ti por recordarme el modelo. Se ve que era el "basico" de la serie, pero que con el tiempo ha ganado bouqué ... Una rareza, si bien se encuentra facil, no deja de ser interesante y EMO uno de los diseños de Protrek por el que mejor ha pasado el tiempo.
Pillate ahora el manual de instrucciones sin prisas ... :ok:: junto con la cajita, que son mis otros dos entretenimientos cuando encuentro un vintage de Casio que me gusta mucho. Ademas en caso de reventa, se revaloriza enormemente.
Un saludo, que lo disfrutes !!!

Acabo de subir de sacar al perro y casi me da un vuelco el corazón, con eso te lo digo todo. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja ahora mismo.

Estoy esperando a que me llegue un PRT10 para que haga compañia al PRT30 -ambos diseños me fascinan- pero el PRT10 ha sido otro flechazo ya que ese diseño hibrido entre DW5600, GLX5600 pero con el toque PROTREK.....Uffffff tremendo.

Pos supuesto, habrá presentación que por lo que sea es raro de ver también.

Acabo de subir de sacar al perro y casi me da un vuelco el corazón, con eso te lo digo todo. Estoy con una sonrisa de oreja a oreja ahora mismo.

Estoy esperando a que me llegue un PRT10 para que haga compañia al PRT30 -ambos diseños me fascinan- pero el PRT10 ha sido otro flechazo ya que ese diseño hibrido entre DW5600, GLX5600 pero con el toque PROTREK.....Uffffff tremendo.

Pos supuesto, habrá presentación que por lo que sea es raro de ver también.

Genial !!!
La espero !!! :clap:
Fijate que dado que me has hecho pensar en el modelo, me da que es el justo predecesor de la serie GW 7900 ... pero pasado a G-Shock dado que como sabemos, posteriormente Casio dejó de apostar por los Protrek en favor de los primeros ...

s-l500.webp

s-l1600.webp

Tiene un toque vintage encantador unido a las funcionalidades del modulo, una gran compra !!! :ok::

Pues es verdad que el detalle de los tornillos y las funciones también parecen inspiradas.

Veo que te quieres hacer con la coleccion completa.
En mi caso, veo mas espectacular el PRT40, era el tope de gama en su epoca.

Saludos

Saludos

Yo lo tuve y por ahí debe de andar en casa de mis padres aún, pero lo que me gusta de ciertos relojes y supongo que tambien al compañero, es que fueron algo así como "los incomprendidos del momento" o los "patitos feos" y eso los hace muy atractivos hoy en dia.
El que mencionas era un relojazo, lo ultimo de lo ultimo, pero creo EMO que tuvo su momento ... mientras que los otros siempre estuvieron a la sombra, y cuando alguien los destaca o yo los descubro, tienen como un estilo que noi supimos ver en su momento y que hoy lo vemos con otros ojos ... no se si me explico.
Saludos ! :ok::

Duplicado

Última edición:
Buenos días!

Hablando del prt40... Un aprovechando el hilo... No sabréis donde se puede conseguir una caja del reloj verdad? En una mala caída raje parte del plástico y el pasador no se sostiene bien...

Gracias por adelantado y siento la intromisión!

Saludos

Ahí estamos, pero lo que si que me gusta hacer es tener cierta "lógica" en la caja -supongo que es más la "necesidad" creada que otra cosa-, es decir, tener relojes hermanos de colección, de época, etc. donde se pueda ver una evolución o darle algún sentido a la colección. Pero vamos que por ahí van los tiros, desde luego esta colección PRT tendría lógica.

Yo lo tuve y por ahí debe de andar en casa de mis padres aún, pero lo que me gusta de ciertos relojes y supongo que tambien al compañero, es que fueron algo así como "los incomprendidos del momento" o los "patitos feos" y eso los hace muy atractivos hoy en dia.
El que mencionas era un relojazo, lo ultimo de lo ultimo, pero creo EMO que tuvo su momento ... mientras que los otros siempre estuvieron a la sombra, y cuando alguien los destaca o yo los descubro, tienen como un estilo que noi supimos ver en su momento y que hoy lo vemos con otros ojos ... no se si me explico.
Saludos ! :ok::

Si que tienen ese algo, lo tienen maldita sea... son encantadores, no sé si es que tenemos una edad o qué y mira que a mi me ha entrado tarde pero no me arrepiento en absoluto.

¡¡¡ Ya lo tengo en casa !!!

En unos días abro un hilo con las impresiones, pero ya adelanto que es fascinante. Estoy más contento que un niño con .................reloj nuevo.

26376150567_20ce2aacd4_c.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie