• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿ precios especiales para el foro..????

  • Iniciador del hilo rojomi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Gracias por la explicación, me parece correcta.
 
  • #127
Mecantes, en este foro, hay unos cuantos... Y cada uno tiene derecho a establecer la política de precios que crea conveniente.

Por otra parte me parece que cada uno de los mercantes tiene o puede tener, los puntos de venta o plataformas de internet que crea convenientes.

Además, no creo que ninguno de los mercantes del foro, se haya comprometido a establecer los precios mas baratos para el foro. Solo hablan de precios especiales. Que se traduce en un descuento X. Del 5 del 10 del 15%, sobre el PVP, lo que sea. Lo único que podemos exigirles es que cumplan con el precio anunciado.

Otra cosa es que negociemos, regateemos o llamémoslo como queramos, para conseguir un mejor precio. Al final siempre tendremos la libertad de comprar o no comprar. Y el vendedor de vender o no vender.

Y los señores que compran en ebay, no se tendrían que sentir ofendidos por encontrar los relojes mas baratos en otro sitio?

Hace ya mucho tiempo, un directivo de una multinacional de jabones, hacía un anuncio en TV, que popularizó la frase: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.
Alguno seguro que se acuerda.

Y por último, yo nunca compraría en ebay. Me parece poco serio.
 
  • #128
Pero si publicas precios especiales, ¡es que deben serlo! si encima son mss caros o peores que en otros medios, a esto se le llama:

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Al paredon.

Gracias por el apunte sr. rojomi.
 
  • #129
Lo que puedo deciros es que he comprado algunos relojes en relojerías físicas más baratos que en el foro. No entiendo que una/s
relojería/s on-line puedan tener el precio más alto que una relojería física...
 
  • #130
Yo conozco algun mercante y el trato conmigo siempre fue excepcional. Los precios para mi son realmente buenos, y dificilmente los encuentres mas baratos en la calle, salvo algunos modelos que quieran liquidar en la tienda.

No es tan difícil, busca y te sorprenderás... (no en todos los casos evidentemente)
 
  • #132
Yo lo he visto en varias ocasiones, con el mismo mercante/vendedor, y salir el mismo modelo de reloj mas barato en su tienda de ebay que en el foro, pero vamos a ver, en los dos sitios te sale mas barato que en la calle, eso si que nadie se vaya a llevar la sorpresa y piense que en el foro tiene el mejor precio, simplemente es un buen precio por estar en el foro y lo mismo hacen en ebay, es cuestion de mirar donde lo tienes mas baratos, no hay que buscar culpables a nada porque no los hay, faltaria mas.
 
  • #133
Buenas noches,

no entiendo como teniamos los precios en algunos relojes mas altos que en ebay, siempre ponemos entre 20-50€ de descuento en todos los relojes para el foro.

De todas formas y aun teniendo en casi todos los relojes mejores precios que en Ebay siempre que me pedis algun descuento extra normalmente lo hago o miro de dar envio gratis.

Buenas noches,


Perfecta aclaracion, aunque para mi no era necesaria, pero esta bien que lo comentes por que ya habia gente poniendo el grito en el cielo, tenia claro que era una confusion y para nada intencionado.
 
  • #134
Yo como tuve un par de problemas con ebay despues de tener siempre todas los votos positivos y me dejaron tirado paso de ebay y de paypal.
En lo que comentais creo que si ponen un precio mas bajo fuera no es etico ya que yo si vendo algo y le bajo el precio en otro lado si me llama alguien le digo al precio minimo que lo he puesto ya que se supone lo doy por bueno. Me doleria pagar una cosa en segundamano mas caro al mismo vendedor si lo ha puesto mas barato en milanuncios por poner un ejemplo.
 
  • #135
Que cada uno compre donde crea conveniente. Al final si no eres buen vendedor y los precios no son competitivos y el trato es normalito tirando a simple, lo normal es que se cierre la paraeta. Hay algunos que parece que les tengas que hacer la ola y otros que te dan el trato que mereces como cliente. Lo mejor es tomar experiencia y comprar donde mejor te convenga, a veces puedes pagar un poco más pero en algunos casos el sobrecoste está justificado por el buen trabajo del vendedor, el trato, un obsequio, etc.
Es mi opinión. Saludos.
 
  • #136
Buenas noches,

no entiendo como teniamos los precios en algunos relojes mas altos que en ebay, siempre ponemos entre 20-50€ de descuento en todos los relojes para el foro.

De todas formas y aun teniendo en casi todos los relojes mejores precios que en Ebay siempre que me pedis algun descuento extra normalmente lo hago o miro de dar envio gratis.

Buenas noches,

dada la explicación, no hace falta decir mas.
 
  • #137
Yo también he encontrado alguna vez el mismo precio en ebay que en el foro luego me he llevado la sorpresa de que era uno de los mercantes del foro, lo que no me fijé fue en el coste del envío, la verdad. Tampoco le dí mucha importancia, me pareció normal, al fin y al cabo lo que busco es buen precio y confianza en el mercante, que es lo que da el foro, pero me parece lógico que ofrezca el mismo precio fuera. Lo que ya no me parece normal es que el envío salga más barato fuera que dentro.
 
  • #138
Pero si publicas precios especiales, ¡es que deben serlo! si encima son mss caros o peores que en otros medios, a esto se le llama:

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Al paredon.

Gracias por el apunte sr. rojomi.
estoy completamente de acuerdo, secundo la moción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie