• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

«Cuando el diablo nada tiene que hacer, mata moscas con el rabo»

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro Oar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro Oar

Forer@ Senior
Sin verificar
Solía comprar en el rastro maquinarias sin caja para practicar. Las hacía un soporte sencillo inspirado en uno que vi en el foro. (Me hubiera gustado agradecerle la idea a quien la presentó, pero no tuve la precaución de anotarlo.)

IMG_20210326_133012[1].jpg

Dadas las circunstancias actuales he hecho algunos contenedores para algunas de esas maquinarias.

Saludos,

Archivos adjuntos

• IMG_20210319_204456.webp
    IMG_20210319_204456.webp
    82,6 KB · Visitas: 63
  • IMG_20210326_133030[1].webp
    IMG_20210326_133030[1].webp
    51,8 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Cacike
Muy buen trabajo.

El sistema que has utilizado es el del portarrollos de cocina no.

Pues la verdad es que le ha quedado con clase.

La pata sobre la que soporto la maquinaria es la idea que tomé de algún compañero del foro.
Pata.webp

Gracias por vuestra comprensión

• Me gusta
Reacciones: Cacike y 6aly
Normalmente estos soportes los hacia con madera, pero esta vez lo he impreso en PLA color cobre.
Saludos

Atrás
Arriba Pie