Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu si que eres un piezas "fenimenal" arrebuscando en el baúl, colegui...una piezas fenimenal!
Y yo me pregunto...cómo se rescata un hilo así de hace más de 7 años?si me dices que hay alguna palabra clave o algo...pero qué se busca, la palabra "llegado"???
2006Por fin!!! ya me ha llegado!!! mi primer automatico!!!
Definitivamente me habeis convencido, me habeis contagiado la CRI, sois una gente alucinante y quiero compartirlo con vosotros.
No puedo explicar todas las emociones que me embargan ( se escribe asi? )
Bueno esta es la historia de un reloj que me ha buscado. En las navidades del año 98, mi mujer me regalo un Lotus Titanium que me gustaba mucho ( nuestro poder adquisitivo era infimo, estabamos recien casados y empezando ). A mi me parecio una maravilla y me encanto, pero cuando lo tenia en la muñeca vi un suplemento del Pais en el que salia Pierce Brosnan con el SM y dije: mi proximo reloj sera ese.
Todo bien, un par de relojes ( cuarzos ) mas a lo largo de los años, hasta que os descubri, empece a aprender cosas sobre los relojes que no sabia... y recorde aquel reloj que estaba en algun rincon de mi subconsciente. Me dirigi al concesionario Omega a probarlo.... y claro, me probe el SM cuarzo y gracias a vosotros me parecio descafeinado, asi que me probe el automatico y ya me senti mas a gusto, pero.... cuando vi el cronografo.... ahi me han dao.... me encantan los cronos y dije este es mi reloj.
Y aqui os lo presento, es un Omega crono dive 300m 2599.80 y me encanta. A partir de hoy me declaro en cuarentena por la CRI![]()
![]()
![]()
Os dejo unas fotos... lo siento por la calidad
![]()
![]()
Uyyy se ven las MAC de mis tarjetas wifi... no seais malos...![]()
![]()
Si, ya se que falta una tarjeta, pero con la emocion y el sellado para el COSC, se me quedo en la relojeria...![]()
![]()
![]()
Al lado, el regalo del dia del padre de mi hijo, que tenia que ponerlo... orgullo de padre![]()
![]()
Me encantaaaa...
![]()
![]()
El detallito del cierre...
![]()
El numerito de serie....
![]()
El puntito rojo.... esta OK
![]()
El Moztruoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ... ¿a que queda bien?
Finalmente daros las gracias por hacerme disfrutar con este foro y vuestra compañia...
A vuestra salud!!!
P.D.: Ya tengo otro reloj en mente... uhmmm mi mujer me echa de casa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se ven las fotos
Se diluyeron en el tiempo......