• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya me ha llegado!

  • #26
enhorabuena por la compra¡¡¡¡¡¡¡¡ has empezado con muy buen pie.......ahora, como lo vas a superar???????????????????'
 
  • #27
Enhoraguena!!!!!!!!!!
Jolines al final terminaré comprando un omega
Saludos,
Edu
 
  • #28
Bienvenido al club Omega, felicidades.

Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena ....

Mi más sincera enhorabuena. A disfrutarlo. Tienes reloj para rato con ese bicho. Un abrazo compañero.
 
  • #30
Hasta q la muerte os separe, mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #31
Excelente reloj, excelente post, noragüena y a disfrutarlo.:D
 
  • #32
una piezas fenimenal!
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarlo por muchos años.
 
  • #34
Ya lo ha disfrutado 7 años, no va mal.
 
  • #35
Esto si que es rescatar post antiguos... Mamma mia


Sent from my iPhone
 
  • #36
Lo que no entiendo es que siguiera abierto si el últimopost era de 2006 ::Dbt::
 
  • #38
Y yo me pregunto...cómo se rescata un hilo así de hace más de 7 años?si me dices que hay alguna palabra clave o algo...pero qué se busca, la palabra "llegado"???
 
  • #39
Has sido tu , te pillé scrousmolina, como que una pieza fenimenal! ,que fenimenal ni leches! si ya ni se ve la foto! si el reloj esta ya fosil en el museo de Atapuerca.

Un poco de seriedad escrus por fa tio!
 
  • #40
no se ve ni una foto....colgarlas de nuevo
 
Última edición:
  • #41
Pero si tal vez no tenga ya ni el reloj!! Dios mio 8o
 
  • #42
Para ser el primero, te has lucido... elección perfecta, me encanta.
Felicidades

feliz año a tod@s
 
  • #43
Y yo me pregunto...cómo se rescata un hilo así de hace más de 7 años?si me dices que hay alguna palabra clave o algo...pero qué se busca, la palabra "llegado"???

Es verdad, no había caído que es del 2006!!!

feliz año a tod@s
 
  • #44
La culpa puede ser del bloque "hilos similares" de ahí abajo

lostimage.jpg
 
  • #45
Por fin!!! ya me ha llegado!!! mi primer automatico!!!
Definitivamente me habeis convencido, me habeis contagiado la CRI, sois una gente alucinante y quiero compartirlo con vosotros.
No puedo explicar todas las emociones que me embargan ( se escribe asi? )

Bueno esta es la historia de un reloj que me ha buscado. En las navidades del año 98, mi mujer me regalo un Lotus Titanium que me gustaba mucho ( nuestro poder adquisitivo era infimo, estabamos recien casados y empezando ). A mi me parecio una maravilla y me encanto, pero cuando lo tenia en la muñeca vi un suplemento del Pais en el que salia Pierce Brosnan con el SM y dije: mi proximo reloj sera ese.

Todo bien, un par de relojes ( cuarzos ) mas a lo largo de los años, hasta que os descubri, empece a aprender cosas sobre los relojes que no sabia... y recorde aquel reloj que estaba en algun rincon de mi subconsciente. Me dirigi al concesionario Omega a probarlo.... y claro, me probe el SM cuarzo y gracias a vosotros me parecio descafeinado ;-) , asi que me probe el automatico y ya me senti mas a gusto, pero.... cuando vi el cronografo.... ahi me han dao.... me encantan los cronos y dije este es mi reloj.

Y aqui os lo presento, es un Omega crono dive 300m 2599.80 y me encanta. A partir de hoy me declaro en cuarentena por la CRI :D :D :D

Os dejo unas fotos... lo siento por la calidad

RELOJ2.JPG

RELOJ3.JPG

Uyyy se ven las MAC de mis tarjetas wifi... no seais malos...8o
RELOJ4.JPG

Si, ya se que falta una tarjeta, pero con la emocion y el sellado para el COSC, se me quedo en la relojeria...:huh:
RELOJ1.JPG

RELOJ5.JPG

Al lado, el regalo del dia del padre de mi hijo, que tenia que ponerlo... orgullo de padre ;-)
RELOJ6.JPG

Me encantaaaa...
RELOJ7.JPG

RELOJ8.JPG

El detallito del cierre...
RELOJ9.JPG

El numerito de serie....
RELOJ10.JPG

El puntito rojo.... esta OK
RELOJ11.JPG

El Moztruoooo 8o 8o 8o 8o
RELOJ12.JPG

Y ... ¿a que queda bien?

Finalmente daros las gracias por hacerme disfrutar con este foro y vuestra compañia...
A vuestra salud!!!

P.D.: Ya tengo otro reloj en mente... uhmmm mi mujer me echa de casa... :D :D :D :D :D
2006 :laughing1: Que arte 😁😁😁😁😁
 
  • #46
no se ven las fotos
 
  • #48
Yo tampoco las veo. Me gusta mucho ese modelo de omega.
 
Atrás
Arriba Pie