Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No Juan, muy querido pero no, el sub siempre será el subEs el favorito??
Que encanto de foto Jero, preciosa
Lo tienes impecable, compañero! Que bien luce...Viernes mandrakero 🎊😎😎Ver el archivos adjunto 2398214
Espectacular Javi!Buenos días compañeros, para empezar el mes con algo de mejor pie, os traigo una nueva adquisición vintage que me acaba de llegar directamente de ser restaurado, el vestido por supuesto a juego con la pieza, correa de coco y hebilla de la marca. Espero que os guste y feliz Viernes!!!Ver el archivos adjunto 2398227Ver el archivos adjunto 2398228
Me has matado. Top.Buenos días compañeros, para empezar el mes con algo de mejor pie, os traigo una nueva adquisición vintage que me acaba de llegar directamente de ser restaurado, el vestido por supuesto a juego con la pieza, correa de coco y hebilla de la marca. Espero que os guste y feliz Viernes!!!Ver el archivos adjunto 2398227Ver el archivos adjunto 2398228
Gracias Jorge, luego lo llevo por allí para enseñarlo. Un abrazo!Espectacular Javi!
Al hilo de JLC de cabeza!
A disfrutar esa maravilla como se merece.
Gracias crack!!!Me has matado. Top.