No, no, que va. Yo he trabajado como administrativo en un centro de salud de San Sebastian. Cuando alguien se jubilaba haciamos eso, juntabamos dinero los compañeros y comprabamos algo, aparte pagàbamos la cena del compañer@.
Pero èsto fue por parte de la administracion central, es decir, un dia fuí al Hospital Donostia, por desgracia para unas pruebas, y me avisaron que pasara por cierto departamento que habia algo para mi.
Cuando me dieron la caja en una bolsa, pense.....igual lo tiro, sera alguna placa de alpaca

y llego a casa y ohhhhhh!!!!!
Encima agradecido y sorprendido, ademas de que lleva mi nombre y el emblema como las recetas

.
A ver chicos!!! Es la administracion autonomica, no cierto partido político. Como os he dicho, es logico que no hagan regalos caros, ni deben y no creo que gustase ni a mi ni a nadie. Pero tampoco me gustò que me hicieran devolver la puta paga extraordinaria que nos adelantaba el G. Vasco, cuando en otros sitios ni siquiera la daban.
Ya veis. Es lo que es y el que no se consuela es porquè no quiere je je.
Pero aunque baratucho, es bueno, bonito, elegante y mas exacto que otros cuarzos que he visto. De vez en cuando lo paseo, pero con un Sub ya me direis.