aurora azpiazu
Habitual
Sin verificar
Tengo dos preguntillas facilitas para vosotros
1ª Rengo un seiko kinetic que me cae muy bien pero ha empezado a fallar, he visto dos ST en Madrid en la calle Silva y itro en Cea Bermudez, podeis decirme cual es mejor???

2ª Mi sobrino va a pasar unos días de vacaciones en Shangai y esta Tauro anda detras en un Seagull 1963, como se que varios de vosotros vais a menudo en viaje de trabajo me podríais decir donde mandarlea comprarmelo?, teneis idea del precio en China? ( no me hara ni puto caso.......

, ya lo se

) a comprarme uno????

Gracias Kompis: quedo a la espera de vuestras agradables noticiasok::

1ª Rengo un seiko kinetic que me cae muy bien pero ha empezado a fallar, he visto dos ST en Madrid en la calle Silva y itro en Cea Bermudez, podeis decirme cual es mejor???

2ª Mi sobrino va a pasar unos días de vacaciones en Shangai y esta Tauro anda detras en un Seagull 1963, como se que varios de vosotros vais a menudo en viaje de trabajo me podríais decir donde mandarlea comprarmelo?, teneis idea del precio en China? ( no me hara ni puto caso.......

, ya lo se

) a comprarme uno????

Gracias Kompis: quedo a la espera de vuestras agradables noticiasok::

La vez de los Shanghai's me tuve que desplazar varias veces en taxi (es barato, pero no cuando tienes que hacer unos 30km), llamar a la tienda y demás, hasta tener controlado los relojes. Una vez recibidos los relojes, los mire todos, uno a uno, les di cuerda a todos, parecía que iban bien. Así que se los di a mi padre que los transporto hasta España. Con lo de la lupa pues igual, taxi y poco mas, con los relojes de bolsillo, solo llamadas y mails
, pero ya que anda Vd por esos lares y algo de cantonés sabra -digo yo- podria orientarme/poner/mandarme algún enlace a güebs de tallas en marfil