• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Quitádmelo de la cabeza! Hydro azul, cerámico.

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo tengo el mismo que tú, pero automático ... y estoy pensando ver si lo cambio por uno negro automático pero el que sólo lleva los números grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #52
Enhorabuena por la adquisición. Una buena compra.
Ahora a disfrutarlo mucho.
 
  • #53
El cerámico monta el nuevo calibre, el 888 que va como un tiro, tuve el mismo que tú, de cuarzo de 39, pase al mismo de 41 negro pero automático y este es el que tengo actualmente, sin duda una gran decisión de compra, no te lo quites de la cabeza, haz caso a tu corazón

IMG20210429193645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., Magodelsur y VIOYA
  • #54
EL otro día en el corte inglés preguntando por varios modelos de longines me comentaron mientras me enseñabn el longines hydro azul cerámico de 41 que venia con el calibre de espiral de silicio y 5 años de garantía.... pero me da la sensación de que se confundió, que eso solo es la edicion especial verde "boutique" o los nuevos bitono PVD.... pero no se si es posible que los que se vendan en este año les hayan actualizado el calibre sin decir nada... ¿Alguno sabe algo al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #55
EL otro día en el corte inglés preguntando por varios modelos de longines me comentaron mientras me enseñabn el longines hydro azul cerámico de 41 que venia con el calibre de espiral de silicio y 5 años de garantía.... pero me da la sensación de que se confundió, que eso solo es la edicion especial verde "boutique" o los nuevos bitono PVD.... pero no se si es posible que los que se vendan en este año les hayan actualizado el calibre sin decir nada... ¿Alguno sabe algo al respecto?
Pues no lo sé. Pero sí te puedo decir que el mío, desde que lo compré, en 4 semanas ha ganado 12 segundos, y sin compensar nunca. Los ha ido ganando a razón de menos de medio segundo diario. Nunca he tenido un reloj tan ajustado y, sobre todo, tan preciso. Incluso he hecho pruebas dejándolo en diferentes posiciones de reposo, y no ha variado nada; hipertérrito.
Me flipa este reloj.
58BA5D53-81C0-4A89-ABDA-2A82A8EE24DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., Juansaquero, Magodelsur y 1 persona más
  • #56
te dieron 2 o 5 años de garantía? lo sabes?
 
  • #57
Pues no lo sé. Pero sí te puedo decir que el mío, desde que lo compré, en 4 semanas ha ganado 12 segundos, y sin compensar nunca. Los ha ido ganando a razón de menos de medio segundo diario. Nunca he tenido un reloj tan ajustado y, sobre todo, tan preciso. Incluso he hecho pruebas dejándolo en diferentes posiciones de reposo, y no ha variado nada; hipertérrito.
Me flipa este reloj.
Ver el archivos adjunto 1603965
Que bonito es, yo he empezado la búsqueda de uno, me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #58
Pues eso, que me déis argumentos para quitármelo de la cabeza. Tengo un Hydroconquest azul, 41mm, números arábigos de cuarzo con el que estoy encantadísimo, pero se me ha metido entre ceja y ceja el cerámico, azul, de 41 mm..
Me explico, soy de rotar muy poco el reloj. Después de muchos cambios, llegué a la conclusión de que en gamas bajas/medias, mejor un buen cuarzo que un automático, y así es como llegué al reloj que uso a diario:

Ver el archivos adjunto 956689

Ver el archivos adjunto 956697

Me encanta este reloj. Todo. El color, su presencia en muñeca, su precisión, -1 segundo/mes, su calidad...
Pero se me ha metido en la cabeza el cerámico. Echo de menos un automático pero, por otro lado, no quiero arrepentirme de su escasa exactitud, o peor, que sea impreciso, que es algo que me molesta especialmente.
Venga, dadme razones para olvidar el cerámico... Es que es taaan bonico...
Yo no te lo voy a quitar de la cabeza. Hace un mes que tengo el cerámico de 43 y automático. Una pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y VIOYA
  • #59
El Cerámico automático que tengo hace dos meses es una de las mejores sorpresas que he tenido en los últimos tiempos.
Acabados y calidad magníficos, presencia en muñeca imponente y , en mi caso, un ajuste con caucho magnifico. No soy de brazaletes
Busca por ahí precios y te llevaras un relojazo
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y VIOYA
  • #60
A mí me ha llegado hoy el cerámico gris y estoy muy muy contento muchísima calidad con buenos acabados y te embobas con el díal.
 
  • #61
He confirmado con Longines que los nuevos vienen con 5 años de garantia y el movimiento con espiral de silicio... así que he encargado uno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., VIOYA, Magodelsur y 1 persona más
  • #62
Foto del hilo diario, pero se merecía estar en su subforo.
IMG_20210602_000727.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., Gordon Gekko, mirumotoisao y 1 persona más
  • #63
He confirmado con Longines que los nuevos vienen con 5 años de garantia y el movimiento con espiral de silicio... así que he encargado uno :)
El mio es de hace dos mese , finales de marzo, y no aparecen los cinco años en la garantía
De hecho estuve esperando llegada de nuevas unidades fabricadas por defecto del primero que hubo que sustituir

Donde has obtenido esa información? la pagina de Longines solo incluye en cinco años los nuevos "mixtos" ninguno de los Hydroconquest lo trae, ni siquiera el cerámico
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #64
El mio es de hace dos mese , finales de marzo, y no aparecen los cinco años en la garantía
De hecho estuve esperando llegada de nuevas unidades fabricadas por defecto del primero que hubo que sustituir

Donde has obtenido esa información? la pagina de Longines solo incluye en cinco años los nuevos "mixtos" ninguno de los Hydroconquest lo trae, ni siquiera el cerámico
Me interesa, me quedo por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y VIOYA
  • #66
te dieron 2 o 5 años de garantía? lo sabes?
Estoy fuera de casa y volveré en el fin de semana. Miraré lo de la garantía entonces; pero no recuerdo que me dijeran nada de 5 años. Lo compré el 30 de abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros
  • #67
Tengo esos mismos cactus de adorno en casa, comprados por mi novia. Y el Hydro igual en azul, con brazalete, jeje.
Los míos son comprados por la MDD también jajaja. Ikea marca tendencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #68
Pues yo me quedaría los dos que te gustan 😜👍
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #69
El mio es de hace dos mese , finales de marzo, y no aparecen los cinco años en la garantía
De hecho estuve esperando llegada de nuevas unidades fabricadas por defecto del primero que hubo que sustituir

Donde has obtenido esa información? la pagina de Longines solo incluye en cinco años los nuevos "mixtos" ninguno de los Hydroconquest lo trae, ni siquiera el cerámico
llame a longines (a swatch group y luego alli me dieron el numero de longines: 913346380) y les expresé mi duda, me dijeron que si que venia con espiral de silicio y 5 años incluso el azul de 41 que yo quería. Les comente que en la web no figuraba esta info, para el azul, pero si para los pvd en oro y el boutique edition, y me dijeron que si que no se habia actualizado al web o similar. Volví a ir al corteinglés y volví a preguntarlo de nuevo, dejando claro que esa era la razón pro la que me decidia por el reloj, me vovlierón a decir que sí, así que lo deje encargado, cuando me llamen para recogerlo volvere a confirmarlo.

Os dejo imágenes:
El de pvd si viene con 5 años de garantia en al web:
1622794725798.jpg


El azul no:
1622794822866.jpg


Digo yo que habiendo preguntado a dos dependientas de longines distintas y al sat.... vamos tengo claro que si cuando vaya a por él no figura la garantía de 5 años se queda en la tienda....
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F. y VIOYA
  • #70
Bueno, confirmación por escrito. Creo que ya no queda ninguna duda.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-06-04 170600.jpg
    Captura de pantalla 2021-06-04 170600.jpg
    46,7 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Diego F. y Magodelsur
  • #71
tirale a ver que pasa
 
  • #72
llame a longines (a swatch group y luego alli me dieron el numero de longines: 913346380) y les expresé mi duda, me dijeron que si que venia con espiral de silicio y 5 años incluso el azul de 41 que yo quería. Les comente que en la web no figuraba esta info, para el azul, pero si para los pvd en oro y el boutique edition, y me dijeron que si que no se habia actualizado al web o similar. Volví a ir al corteinglés y volví a preguntarlo de nuevo, dejando claro que esa era la razón pro la que me decidia por el reloj, me vovlierón a decir que sí, así que lo deje encargado, cuando me llamen para recogerlo volvere a confirmarlo.

Os dejo imágenes:
El de pvd si viene con 5 años de garantia en al web:
Ver el archivos adjunto 1614412

El azul no:
Ver el archivos adjunto 1614414

Digo yo que habiendo preguntado a dos dependientas de longines distintas y al sat.... vamos tengo claro que si cuando vaya a por él no figura la garantía de 5 años se queda en la tienda....
Pues acabo de revisa la garantía del reloj, y escaneando el código QR de la tarjeta me lleva a la web de la garantía del reloj, que dice que si el reloj tiene espiral de silicio, la garantía es de cinco años, y si no, de dos.
Metiendo el código de la garantía junto con la referencia y el número de serie, me indica que mi reloj, -comprado el 30 de abril-, tiene dos años de garantía.
Así que mi reloj no tiene espiral de silicio, cosa que sabía antes de comprarlo. Ahora falta por confirmar si los nuevos traerán espiral de silicio, lo cual me jorobaría, por no decir otra cosa.
A pesar de ello, encantado con mi reloj. Es una maravilla y desde el 30 de abril ha ganado 15 segundos, a razón de menos de medio segundo desde su compra, y sin compensar con otras pérdidas. Una precisión increíble.
Os dejo las capturas de lo que he indicado:
DD238D10-57F1-4F51-A0C3-8852DEFCC0CE.jpeg


C2FB2A35-4AAF-41CA-BFB5-F4DFEE00B4AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #73
Pues acabo de revisa la garantía del reloj, y escaneando el código QR de la tarjeta me lleva a la web de la garantía del reloj, que dice que si el reloj tiene espiral de silicio, la garantía es de cinco años, y si no, de dos.
Metiendo el código de la garantía junto con la referencia y el número de serie, me indica que mi reloj, -comprado el 30 de abril-, tiene dos años de garantía.
Así que mi reloj no tiene espiral de silicio, cosa que sabía antes de comprarlo. Ahora falta por confirmar si los nuevos traerán espiral de silicio, lo cual me jorobaría, por no decir otra cosa.
A pesar de ello, encantado con mi reloj. Es una maravilla y desde el 30 de abril ha ganado 15 segundos, a razón de menos de medio segundo desde su compra, y sin compensar con otras pérdidas. Una precisión increíble.
Os dejo las capturas de lo que he indicado:
Ver el archivos adjunto 1934660

Ver el archivos adjunto 1934787
He hecho lo mismo, y con el mismo resultado. El mío es de marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #74
Bueno, cuando me llamen de Longines para recoger el mio lo haré en vivo en la tienda desde el movil y os informo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #75
.....nada amigo......no te lo compres....no es nada atractivo.....deja mucho que desear.....es un reloj simplón y adolente de stylo.....eso si.....te hablo con conocimiento de causa....😅😅
IMG_20210609_174933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., Insensato y VIOYA
Atrás
Arriba Pie