• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Quitádmelo de la cabeza! Hydro azul, cerámico.

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
  • #26
Contadme lo mal que va de marcha. El de Galunco va bien. Así que no me sirve...:-P
 
  • #27
Yo solo hace 3 días que lo tengo, de momento anda en +2

C677C355-E5F4-452C-9C21-DB08426CF766.jpeg


62E4CE50-8AA0-464F-87B2-B89AAF6E9E77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Fugit Tempus, jft92 y 1 persona más
  • #28
¡Y dale!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #29

¡Quitádmelo de la cabeza! Hydro azul, cerámico​

Esos enormes guardacoronas, la corona en si misma y esos 3 numerotes tan grandes en el dial. Ninguna otra cosa pero para mi son suficientes... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Chrysoberyl, SALINT y 1 persona más
  • #31
No sere yo quien te lo quiete de la cabeza. Estoy un tiempo detras de uno pero no acabo a decidirme por el color. Primero me gustaba el azul, despues el verde y el otro dia vi un gris con caucho verde y me enemore. Ya veremos si llego antes de la proxima subida. :laughing1:
Cuidaros
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #32
A ver quien me lo quita a mi también de la cabeza, simplemente me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #33
Compañero Vioya, sin querer hacer más sangre, ¿Has visto el azul de la edición limitada para España? :yhoo::

reloj-longines-edicion-exclusiva-hydroconquest-ceramico-espana-l37814976.jpg.png



reloj-longines-edicion-exclusiva-hydroconquest-ceramico-espana-l37814976.jpg2.png



Es un azul más clarito, precioso, y recupera la punta roja de la segundera y la ventana de fecha un pelín más grande del modelo anterior (será que en España somos más cegatos...).

Ahí lo dejo...

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, snatching y mirumotoisao
  • #34
Quitarlo de la cabeza y ponlo en la muñeca, no hay más que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, VIOYA y Insensato
  • #35
  • #37
En este modelo, cada vez que lo pongas en hora será tedioso, con ese guardacoronas que gasta. Al menos en el de cuarzo, sólo has de hacerlo una vez en marzo y otra en octubre.

Luego está el tema de la precisión. Si no tuvieras el de cuarzo, no habría comparativa, pero pasarte ahora al automático ... te veo vendiéndolo en menos de un mes.

Además, ya sabes, las revisiones. Porque un automático, para que vaya fino, fino, tendrás que tenerlo a punto. Y eso en el automático será un gasto añadido, a cambio de nada. Porque, a ver, qué aporta el automático que no me dé ya el de cuarzo, eh?

Y todo eso si no lo sumerges, porque en ese caso cada año deberías hacerle cambio de juntas y estanqueidad. Y eso supone mayor coste en un automático que el de cuarzo, y quién lo paga?, pregunto.

Y eso por no hablar de la exclusividad. ¿O me vas a comparar la clase que te da llevar puesto tu Hydro de cuarzo, frente a toda esa "tropa" que lleva el automático? De hecho, podrás contarle a todo el mundo que este reloj se fabrica en cuarzo también, porque mucha gente ni sabrá que se venden otros que no sean automáticos...

En fin, yo no le veo más que ventajas al de cuarzo. No dés un mal paso del que luego te vas a arrepentir.

Esto era lo que nos pedías, no? Bueno, pues yo ya he cumplido. Luego si eso, por privado quien quiera que me pregunte lo que pienso en serio😄😄😄
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, Magodelsur, amaringo y 2 más
  • #38
Piensa en los niños esquimales sin reloj, que tienen que cortar una morsa por la mitad y contar los anillos para saber la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Meco y VIOYA
  • #39
En este modelo, cada vez que lo pongas en hora será tedioso, con ese guardacoronas que gasta. Al menos en el de cuarzo, sólo has de hacerlo una vez en marzo y otra en octubre.

Luego está el tema de la precisión. Si no tuvieras el de cuarzo, no habría comparativa, pero pasarte ahora al automático ... te veo vendiéndolo en menos de un mes.

Además, ya sabes, las revisiones. Porque un automático, para que vaya fino, fino, tendrás que tenerlo a punto. Y eso en el automático será un gasto añadido, a cambio de nada. Porque, a ver, qué aporta el automático que no me dé ya el de cuarzo, eh?

Y todo eso si no lo sumerges, porque en ese caso cada año deberías hacerle cambio de juntas y estanqueidad. Y eso supone mayor coste en un automático que el de cuarzo, y quién lo paga?, pregunto.

Y eso por no hablar de la exclusividad. ¿O me vas a comparar la clase que te da llevar puesto tu Hydro de cuarzo, frente a toda esa "tropa" que lleva el automático? De hecho, podrás contarle a todo el mundo que este reloj se fabrica en cuarzo también, porque mucha gente ni sabrá que se venden otros que no sean automáticos...

En fin, yo no le veo más que ventajas al de cuarzo. No dés un mal paso del que luego te vas a arrepentir.

Esto era lo que nos pedías, no? Bueno, pues yo ya he cumplido. Luego si eso, por privado quien quiera que me pregunte lo que pienso en serio😄😄😄
¡Genial!:clap:
 
  • #40
Yo también tengo el cuarzo, negro, 44mm, y también está en 1s/mes. O sea, que solo lo pongo en hora cuando tengo que cambiar el día cada dos meses. He dejado de usar automáticos a diario. Si compras un automático tendrás una pérdida de precisión de aproximadamente el 200% así que no le veo la ventaja, salvo por lucir el bisel cerámico.

Se me ocurre una pregunta, ¿se le podría poner el bisel cerámico al de cuarzo?
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #41
Vaya follón... al final está claro que... ¡LO NECESITAS Y TE LO MERECES! :D

¡Venga hombre si la vida son dos días! Si ahora te apetece el cerámico a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #43
La suerte está echada. Ya está el mío en el FCV.
Edito: disculpad la autopublicidad, (al releer el mensaje me ha dado esta impresión).
 
  • #44
¡Si es que sois malísimos convenciendo!
No ha habido manera, me he rendido y he caído. Me he dejado llevar… Como decía @Dagofa, ¡le he metido, sin caralladas!
37D612C7-4F16-409E-B492-1A59EF271704.jpeg

De estreno. Una maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafaliki, Diego F., SALINT y 3 más
  • #45
¡Si es que sois malísimos convenciendo!
No ha habido manera, me he rendido y he caído. Me he dejado llevar… Como decía @Dagofa, ¡le he metido, sin caralladas!
Ver el archivos adjunto 1254549
De estreno. Una maravilla.
Eso habrá que verlo al natural. Disculpa perfecta para que caiga alguna caña. No crees???
Enhorabuena Joaquín.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #46
Eso habrá que verlo al natural. Disculpa perfecta para que caiga alguna caña. No crees???
Enhorabuena Joaquín.
¡Eso está hecho!
Será un placer, Manu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #47
Hazlo sin pensar . Yo pensaba como tu . Vendí el mio antiguo y compré el ceramico y encantado . solo lo cambiaria por uno gris o verde.
El verde edición boutique !!! Ese no se me quita de la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y VIOYA
  • #48
Hazlo y puedes o no arrepentirte, no lo hagas y siempre te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #49
Ya está hecho!
 
  • #50
Tengo esos modelos , hazlo 😅
 

Archivos adjuntos

  • 20210410_121655.jpg
    20210410_121655.jpg
    294,7 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Atrás
Arriba Pie