• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Quitádmelo de la cabeza! Hydro azul, cerámico.

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
  • #76
.....nada amigo......no te lo compres....no es nada atractivo.....deja mucho que desear.....es un reloj simplón y adolente de stylo.....eso si.....te hablo con conocimiento de causa....😅😅Ver el archivos adjunto 2038901
¡Tarde piaste!
6BA452BD-CFC1-409B-976A-9A16D627B475.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., Insensato y Kikoskate
  • #77
Pues me alegra muchísimo....por historia....por marca...por calidad.... por stylo y por belleza de la pieza....es una compra maestra...olvídate de la exactitud del cuarzo....el automático es otra cosa....... felicidades por la adquisición un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #78
Pues yo ya he pecado también....

camphoto_654246144.jpg

camphoto_832100416.jpg

camphoto_1296255701.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., Insensato y VIOYA
  • #79
Y siguiendo con el tema de 5 años de garantía.... me lo han repetido mil veces... pero al comprobarlo en la web... pone 2 años. Me han dicho que no me preocupe, que no habrán actualizado el sistema pero que pediran a la marca un documento donde explicitamente digan que mi número de serie tiene 5 años de garantía... así que... os ire informando!
 
  • #80
Y siguiendo con el tema de 5 años de garantía.... me lo han repetido mil veces... pero al comprobarlo en la web... pone 2 años. Me han dicho que no me preocupe, que no habrán actualizado el sistema pero que pediran a la marca un documento donde explicitamente digan que mi número de serie tiene 5 años de garantía... así que... os ire informando!

¿Y espiral de silicio?
 
  • #82
Pues, ¡enhorabuena! El mío, por un mes, que yo sepa, no la lleva. No sé cómo podría confirmarlo. Aunque dada su precisión hasta la fecha, bien podría llevarla.
 
  • #83
Pues, ¡enhorabuena! El mío, por un mes, que yo sepa, no la lleva. No sé cómo podría confirmarlo. Aunque dada su precisión hasta la fecha, bien podría llevarla.
he escrito al email de atención al cliente de longines para comentarles que no me parece muy correcto que no hayan actualizado la web por ellos, por venta, pero que lo que me parece mal es que el sistema informático de garantías tampoco... que a ver si lo arreglan... os ire comentando cualquier cosa que vaya surgiendo, igual consigo que actualicen el sistema para que podais confirmarlo... o si no simplemente llamad o escribid email a longines... si ven que mas gente esta en duda igual hacen mas caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #84
Perfecto. Ya nos contarás si te contestan. Yo haré lo propio.
Por lo demás, disfruta de este reloj. Es una maravilla y, para mí, un 10 en relación calidad precio. Solo el cierre desentona, sin ser malo. Del resto, me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros
  • #85
Hola compañero, como te indiqué, el mío está comprado en marzo, y hecha la consulta en Longines, me indican que sí va equipado con espiral de silicio y garantía de 5 años:

Captura de pantalla 2021-06-14 a las 12.02.47.jpg


Parece que ha habido suerte !

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y VIOYA
  • #86
Hola compañero, como te indiqué, el mío está comprado en marzo, y hecha la consulta en Longines, me indican que sí va equipado con espiral de silicio y garantía de 5 años:

Ver el archivos adjunto 2168080

Parece que ha habido suerte !

Salud !
Pues, ¡enhorabuena!
Yo acabo de enviar el correo a Longines. A ver si tengo suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y Insensato
  • #87
Pues, ¡enhorabuena!
Yo acabo de enviar el correo a Longines. A ver si tengo suerte.
Ya me ha entrado la curiosidad a mí también, preguntaré enviando un correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y VIOYA
  • #88
Para los poseedores del Hydro ceramico ,el AR es por la cara interna o por las dos?es que estoy valorando un Spirit y en la web indica AR por ambas caras , mi experiencia con AR externo muy mala.
 
  • #89
Esto es lo que dice la web de Longines: “Cristal de zafiro resistente a los arañazos con varias capas antirreflejos a ambos lados”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #90
No veo en un Diver AR por ambas caras, además no es lo habitual.
 
  • #91
Por ambas caras, y el efecto es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #92
Hola compañero, como te indiqué, el mío está comprado en marzo, y hecha la consulta en Longines, me indican que sí va equipado con espiral de silicio y garantía de 5 años:



Ver el archivos adjunto 2168080

Parece que ha habido suerte !

Salud !
El mío es de esa fecha y tardo en llegar porque estaban fabricando, voy a escribir y actualizo
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #93
Yo ya tengo confirmación también, además de que se van a poner a actualizar la web. Parece que ha surtido efecto!

Captura de pantalla 2021-06-15 120744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #94
No veo en un Diver AR por ambas caras, además no es lo habitual.
a mi me resulta antiproductivo... vale mejor visibilidad pero para que poner un cristal de zafiro si luego se va a poner un tratamiento por encima que se va a rayar con mirarlo.... pero bueno.
 
  • #95
Van
Yo ya tengo confirmación también, además de que se van a poner a actualizar la web. Parece que ha surtido efecto!

¡Gracias por ese dato! Mi etiqueta también pone SI, así que también viene con la espiral en en Silicio. ¡Encantado!
¡Gracias por ese dato! Mi etiqueta también pone SI, así que también viene con la espiral en en Silicio. ¡Encantado!
Ahora bien, no entiendo por qué Longines no publicita y comunica esta actualización, que no es moco de pavo, con más énfasis. Es una novedad muy importante, y más sabiendo el aumento que conlleva en el período de garantía.

Curioso. Otros, por mucho menos, lo publicitan por todos lados y aprovechan para pegarle una subida importante al precio que, en este caso, vería apropiada. Pero no ha sido así.
La etiqueta del mío:
9FF33C9B-E629-4A0F-9014-B24C1042DE2B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Neros
  • #96
Confirmado con correo de Longines.
La verdad, impecable el servicio de atención al cliente de la marca.
F06DFB3B-358A-42C5-901A-FDDB2A4F5EFA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F., Magodelsur y Neros
  • #97
La verdad que sí. Y como comentabas, que curioso que actualicen el movimiento y la garantia y no digan nada... no se si decir que pecan de tontos o les honrra.... por ahora el mio esta yendo muy fino, cuando pase mas tiempo sacaré una media de desvio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y VIOYA
  • #98
Pues parece que no he tenido tanta suerte como vosotros.... he observado -6 seg/día... Lo he corroborado con un timegrapher de esos, y he visto que en todas las posiciones atrasa desde -6 hasta -1.... en la posicion en la que mas está (escribiendo en el ordenador) atrasa 6 segundos... La verdad que esto me genera cierta decepción... Primero porque estaría mucho más contento con un +6 que con un -6... y segundo pk parece que el haber dado este salto de precio (es el primer reloj que compro de este precio, mi anterior reloj más caro me costo 400 y era un sarb035 que dicho sea de paso tb iba mejor que este) no me ha aportado gran cosa en precisión... tengo un porrón de vostoks que o bien venian mejor de frabrica o bien como son tan faciles de tocar los he dejado mejor que este igualmente.... Un HELSON con un NH35 también estar por los +6... Sin embargo cuando hable con longines decian que garantizaban de 3 a 5 min al mes... asi que creo que mi desvío entra en sus especificaciones. ¿Qué haríais vosotros?
 
  • #100
Pues parece que no he tenido tanta suerte como vosotros.... he observado -6 seg/día... Lo he corroborado con un timegrapher de esos, y he visto que en todas las posiciones atrasa desde -6 hasta -1.... en la posicion en la que mas está (escribiendo en el ordenador) atrasa 6 segundos... La verdad que esto me genera cierta decepción... Primero porque estaría mucho más contento con un +6 que con un -6... y segundo pk parece que el haber dado este salto de precio (es el primer reloj que compro de este precio, mi anterior reloj más caro me costo 400 y era un sarb035 que dicho sea de paso tb iba mejor que este) no me ha aportado gran cosa en precisión... tengo un porrón de vostoks que o bien venian mejor de frabrica o bien como son tan faciles de tocar los he dejado mejor que este igualmente.... Un HELSON con un NH35 también estar por los +6... Sin embargo cuando hable con longines decian que garantizaban de 3 a 5 min al mes... asi que creo que mi desvío entra en sus especificaciones. ¿Qué haríais vosotros?
Espera un poco. Úsalo seguido unas semanas y a ver cómo va. Desde luego, está en especificaciones, pero yo tampoco soporto los atrasos. Prefiero un +5 que un -1. Aunque si es constante, para mí, es menos grave.

Sino, pues ajustarlo, que este calibre puede ir finísimo.
 
Atrás
Arriba Pie