• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Quitádmelo de la cabeza! Hydro azul, cerámico.

  • Iniciador del hilo VIOYA
  • Fecha de inicio
  • #101
Pues no sabía que ahora todos los Hydro son con espiral de silicio, me alegro por todos vosotros. 👏🏼👏🏼👏🏼

PD: el mio de finales de 2019 no tiene espiral de silicio 🥲🥲🥲
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #102
Ayer ya que estaba en el ECI me pasé por la sección de joyería. Estuve viendo algunos relojes entre ellos el Hydro.
Me probé el nuevo con caucho y me fijé en la etiqueta y no ponía el "si". No tenían el nuevo modelo con brazalete. Con el caucho no me acabó de llenar por esas asas tan largas. Pero los acabados, el bisel y el antirreflejo del zafiro que gustaron mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y VIOYA
  • #103
Ya me lo verificaron por mail, pero tras ver los últimos comentarios he mirado en la etiqueta, y efectivamente, aparece el SI.

Salud !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #104
Pues parece que no he tenido tanta suerte como vosotros.... he observado -6 seg/día... Lo he corroborado con un timegrapher de esos, y he visto que en todas las posiciones atrasa desde -6 hasta -1.... en la posicion en la que mas está (escribiendo en el ordenador) atrasa 6 segundos... La verdad que esto me genera cierta decepción... Primero porque estaría mucho más contento con un +6 que con un -6... y segundo pk parece que el haber dado este salto de precio (es el primer reloj que compro de este precio, mi anterior reloj más caro me costo 400 y era un sarb035 que dicho sea de paso tb iba mejor que este) no me ha aportado gran cosa en precisión... tengo un porrón de vostoks que o bien venian mejor de frabrica o bien como son tan faciles de tocar los he dejado mejor que este igualmente.... Un HELSON con un NH35 también estar por los +6... Sin embargo cuando hable con longines decian que garantizaban de 3 a 5 min al mes... asi que creo que mi desvío entra en sus especificaciones. ¿Qué haríais vosotros?
Directo al CO a ajustar. Creo que es demasiado desfase. A mí me adelanta 2 sg./día, pero le he encontrado la posición idónea para dejarlo por las noches, y durante la noche atrasa y se queda casi perfecto.

Salud !
 
  • #105
Disfrutando el hydro en bcn. Por desgracia desde el miércoles que lo sincronicé lleva 23 segundos de atraso... un promedio de más de 4 segundos de atraso al día... seguiré observándolo un par de semanas a ver como sigue
27D8A626-75FD-44DC-AEE8-952C58C6EBF8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F. y VIOYA
  • #106
Directo al CO a ajustar. Creo que es demasiado desfase. A mí me adelanta 2 sg./día, pero le he encontrado la posición idónea para dejarlo por las noches, y durante la noche atrasa y se queda casi perfecto.

Salud !
En que posición lo dejas para que atrase ¿?
 
  • #107
En que posición lo dejas para que atrase ¿?
En el caso el mío, de lado, con la corona hacia arriba. Pero en cada unidad te puedes encontrar resultados diferentes en las 4 posiciones estandar.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y VIOYA
  • #111
En buena hora me metí yo en este hilo...

B3zk4nh.jpg


ITatPkD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y VIOYA
  • #112
En buena hora me metí yo en este hilo...

B3zk4nh.jpg


ITatPkD.jpg
Jajaja! Enhorabuena! Es un reloj que no deja indiferente. ¿Le has comprado la correa de caucho? Yo pedí una a aliexpress para llevar a la playa y me llegó hasta con los logos de Longines , aunque no se la he puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
  • #113
Jajaja! Enhorabuena! Es un reloj que no deja indiferente. ¿Le has comprado la correa de caucho? Yo pedí una a aliexpress para llevar a la playa y me llegó hasta con los logos de Longines , aunque no se la he puesto.

Lo pedí directamente con los dos, porque me gustaron mucho estas correas cuando las vi en escaparates y por otra parte no quería prescindir del brazalete. Lo curioso es que tienen el mismo precio ambas cosas. La correa de caucho son 120€ y otros 100€ del cierre. Se supone que si haces a la inversa, el armis costará también 220€. No me parece caro el armis y no me parece nada barato el caucho, si bien tiene muy buen acabado, buen grosor y adapta perfecto a la caja. El cierre de la correa sí lleva pulsadores, al contrario que el del armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarsus y VIOYA
  • #114
Lo pedí directamente con los dos, porque me gustaron mucho estas correas cuando las vi en escaparates y por otra parte no quería prescindir del brazalete. Lo curioso es que tienen el mismo precio ambas cosas. La correa de caucho son 120€ y otros 100€ del cierre. Se supone que si haces a la inversa, el armis costará también 220€. No me parece caro el armis y no me parece nada barato el caucho, si bien tiene muy buen acabado, buen grosor y adapta perfecto a la caja. El cierre de la correa sí lleva pulsadores, al contrario que el del armis.
¿Le has cambiado tú el brazalete? Mira que lo he intentado, pero no he conseguido quitárselo. No sé si tiene truco.
 
  • #115
¿Le has cambiado tú el brazalete? Mira que lo he intentado, pero no he conseguido quitárselo. No sé si tiene truco.

Pues no he probado. Fui a la tienda a que me lo ajustaran y lo dejé puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #116
No compres nada, son una porquería de relojes, te lo digo yo que tengo 4 , cerámica, cuarzo, automatico, azul, con brazalete metálico, con caucho, me encantan, pero es que estoy loco, tu perfectamente cuerdo… no compres nada.
espero que esto te ayude, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F. y VIOYA
  • #117
Pues no he probado. Fui a la tienda a que me lo ajustaran y lo dejé puesto.

En este tiempo lo que quitado y puesto un par de veces. La primera me costó y de hecho marqué las asas ::bash::. Consejo para evitarlo: hazte con dos de estos para apretar el pasador desde los dos extremos y sacar el eslabón hacia arriba
herramienta-de-relojero-quitar-correas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #118
En este tiempo lo que quitado y puesto un par de veces. La primera me costó y de hecho marqué las asas ::bash::. Consejo para evitarlo: hazte con dos de estos para apretar el pasador desde los dos extremos y sacar el eslabón hacia arriba
herramienta-de-relojero-quitar-correas.jpg
Probaré, a ver si con dos.
 
Atrás
Arriba Pie