Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese gris . Si te cansas te lo cambio por el azul
¡Espectacular! Aunque no lo he visto en persona.Compañero Vioya, sin querer hacer más sangre, ¿Has visto el azul de la edición limitada para España?
Ver el archivos adjunto 1178868
Ver el archivos adjunto 1178869
Es un azul más clarito, precioso, y recupera la punta roja de la segundera y la ventana de fecha un pelín más grande del modelo anterior (será que en España somos más cegatos...).
Ahí lo dejo...
Salud !
Más pronto que tarde...Quitarlo de la cabeza y ponlo en la muñeca, no hay más que decir.
¡Genial!En este modelo, cada vez que lo pongas en hora será tedioso, con ese guardacoronas que gasta. Al menos en el de cuarzo, sólo has de hacerlo una vez en marzo y otra en octubre.
Luego está el tema de la precisión. Si no tuvieras el de cuarzo, no habría comparativa, pero pasarte ahora al automático ... te veo vendiéndolo en menos de un mes.
Además, ya sabes, las revisiones. Porque un automático, para que vaya fino, fino, tendrás que tenerlo a punto. Y eso en el automático será un gasto añadido, a cambio de nada. Porque, a ver, qué aporta el automático que no me dé ya el de cuarzo, eh?
Y todo eso si no lo sumerges, porque en ese caso cada año deberías hacerle cambio de juntas y estanqueidad. Y eso supone mayor coste en un automático que el de cuarzo, y quién lo paga?, pregunto.
Y eso por no hablar de la exclusividad. ¿O me vas a comparar la clase que te da llevar puesto tu Hydro de cuarzo, frente a toda esa "tropa" que lleva el automático? De hecho, podrás contarle a todo el mundo que este reloj se fabrica en cuarzo también, porque mucha gente ni sabrá que se venden otros que no sean automáticos...
En fin, yo no le veo más que ventajas al de cuarzo. No dés un mal paso del que luego te vas a arrepentir.
Esto era lo que nos pedías, no? Bueno, pues yo ya he cumplido. Luego si eso, por privado quien quiera que me pregunte lo que pienso en serio😄😄😄
+1¡Quitádmelo de la cabeza! Hydro azul, cerámico
Esos enormes guardacoronas, la corona en si misma y esos 3 numerotes tan grandes en el dial. Ninguna otra cosa pero para mi son suficientes...![]()
Eso habrá que verlo al natural. Disculpa perfecta para que caiga alguna caña. No crees???¡Si es que sois malísimos convenciendo!
No ha habido manera, me he rendido y he caído. Me he dejado llevar… Como decía @Dagofa, ¡le he metido, sin caralladas!
Ver el archivos adjunto 1254549
De estreno. Una maravilla.
¡Eso está hecho!Eso habrá que verlo al natural. Disculpa perfecta para que caiga alguna caña. No crees???
Enhorabuena Joaquín.
El verde edición boutique !!! Ese no se me quita de la cabeza.Hazlo sin pensar . Yo pensaba como tu . Vendí el mio antiguo y compré el ceramico y encantado . solo lo cambiaria por uno gris o verde.