• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Quiero uno de estos!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No tienes mal gusto no, por lo menos para los relojes :flirt:

Son muy bonitos, todos sabemos que el principal problema son los precios, pero desgraciadamente es el mal de todas las marcas ::bash:: y esto cada vez va a peor :-(( :-(( :-((

El blanco con agujas doradas me parece muy elegante :ok::

Saludos :Cheers:
 
Jo que pena de una cuenta sin limite..................
 
Qué triste es ser pobre...
 
Y yooooo, cualquiera me valía, aunque espero que el compañero ya lo tenga :whist::
Saludos
 
Son una preciosidad, cualquiera de ellos!!
 
Culaquiera de ellos seria bienvenido en mi coleccion, tienen una estetica cuidadisima por dentro y por fuera; RELOJAZOS!!!!
 
Tienen un diseño precioso y tienen pinta de tener unos acabados increibles.
Por elegir uno me ha llamado la atención :worshippy: el panomatic date en negro y amarillo. Muy deportivo y elegante a la vez.
 
Yo tambien, sobre todo este, pero con correa de negra con despunte rojo, es de los relojes que más me gustan.:drool::drool:


lostimage.jpg
 
Y este que se me olvidaba:

GlashtteUSBstick1581.webp
 
me conformaba con cualquiera de ellos
 
Están muy bien, pues adelante
 
Impresionantes me gustan todos, en especial el primero
 
Una pasada¡¡¡ Muy buen gusto.
 
me encantan y el que mas el que se le ve la maquinaria ....
 
Y quien no.... cuando te lo compres saca fotos.
 
Me enamore de todos!!!! especialmente de este
lostimage.webp

Cual es el modelo??
Precio estimado??

Saludos
 
Me gustan todos pero este me tiene enamorao :worshippy: :worshippy:

lostimage.webp
 
Pues ya sabes, a comprarlo, no?
 
Yo ya me hice con el mío...

lostimage.jpg
 
Coño, tú, yo, el de la boina y todo hijo de vecino. Pero yo, de momento, ni haciendo la calle saco para uno.
 
A mi este tambien es el que mas me gusta es muy elegante.

VWqztsNHq2U1aVDBIkMS1Ebn08Li8ZTXuiVfcwBxbETzB+m2AUuvngyj0XozAbX+RZIc1LCtIzRjabtfL2D2CUxKGAUbxbWdU0Rf0enLAvFICuYnkAAAAASUVORK5CYII=
 
Me referia al de la foto que ha puesto chrisjorsil. No se por que no me la deja atachar.

Saludos.
 
Hay algunos que quitan sueño, hipo...:drool:
 
Hombre como querer querer,yo los quisiera os ya que son preciosos pero nuestro amigo € manda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie