Alexandrov
Novat@
Sin verificar
"EN LOS RELOJES CONTEMPORÁNEOS ALGUNAS PIEZAS SON TAN NUEVAS Y COMPLICADAS, QUE DEBE REPARARLAS EL PROPIO RELOJERO QUE CREO EL RELOJ".
El pasado 15 de Abril alrededor de las 10 de la mañana, poco después del desayuno, recibí la llamada que había estado esperando por semanas, la confirmación de que mi nuevo “juguete” por fin había llegado, me dirigí rápidamente una joyería (no especificare nombre) del sur de <st1😛ersonname productid="la Ciudad" w:st="on">la Ciudad</st1😛ersonname> de México, una ves allí en la sala de espera y frente a una secretaria que era todo menos amistosa, no pude dejar de nota a un caballero de alrededor de unos 70 años con una cara que no expresaba mas que desolación, intentado matar un poco el tiempo intente entablar conversación con los presentes hable durante barios minutos para lo que este hombre solo se limitaba a asentir o reprobar con la cabeza las diversas ideas y opiniones personales sobre la “alta relojería” des pues de algo mas de conversación el señor Rubinstein (creo que así se escribe) me contó que se encontraba allí por un problema que había surgido a raíz de una pésima reparación a uno de sus relojes, me contó el pésimo trabajo realizado en la reparación del Tourbillon de un reloj Patek Philippe propiedad de su difunto hijo, que había sido reparado en dicha joyería que con una falta total de escrúpulos había prometido mandar el reloj a Suiza para su reparación.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Después de esto el se sumió en un mutismo del que nadie pudo sacarlo.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Esta experiencia me dejo bastante preocupado puesto que yo mismo poseía barios relojes que si bien no eran del Valor de los del señor R. si constituían piezas muy importantes para mi, poco después encontré este articulo en una revista británica de relojería titulado: ¡QUIEN REPARA NUESTROS JUGUETES!.<o😛></o😛>
Y me pareció que valdría la pena traducirlo y transcribírselos poco a poco.
Y así saber que opinan al respecto<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
El pasado 15 de Abril alrededor de las 10 de la mañana, poco después del desayuno, recibí la llamada que había estado esperando por semanas, la confirmación de que mi nuevo “juguete” por fin había llegado, me dirigí rápidamente una joyería (no especificare nombre) del sur de <st1😛ersonname productid="la Ciudad" w:st="on">la Ciudad</st1😛ersonname> de México, una ves allí en la sala de espera y frente a una secretaria que era todo menos amistosa, no pude dejar de nota a un caballero de alrededor de unos 70 años con una cara que no expresaba mas que desolación, intentado matar un poco el tiempo intente entablar conversación con los presentes hable durante barios minutos para lo que este hombre solo se limitaba a asentir o reprobar con la cabeza las diversas ideas y opiniones personales sobre la “alta relojería” des pues de algo mas de conversación el señor Rubinstein (creo que así se escribe) me contó que se encontraba allí por un problema que había surgido a raíz de una pésima reparación a uno de sus relojes, me contó el pésimo trabajo realizado en la reparación del Tourbillon de un reloj Patek Philippe propiedad de su difunto hijo, que había sido reparado en dicha joyería que con una falta total de escrúpulos había prometido mandar el reloj a Suiza para su reparación.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Después de esto el se sumió en un mutismo del que nadie pudo sacarlo.<o😛></o😛>
<o😛> </o😛>
Esta experiencia me dejo bastante preocupado puesto que yo mismo poseía barios relojes que si bien no eran del Valor de los del señor R. si constituían piezas muy importantes para mi, poco después encontré este articulo en una revista británica de relojería titulado: ¡QUIEN REPARA NUESTROS JUGUETES!.<o😛></o😛>
Y me pareció que valdría la pena traducirlo y transcribírselos poco a poco.
Y así saber que opinan al respecto<o😛></o😛>
<o😛></o😛>