• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Obsesionado!

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se convierte en un problema si te quita de hacer algo que debas hacer o si te gastas la pasta que está para otra cosa. Si no, es un hobby más.

Muchas veces se hacen esfuerzos, que pueden esperar, pero se hacen por y para el Hobby :whist::
 
  • #27
Gracias compañeros...

Ya me quedo más tranquilo...;-)

Tomo nota de muchas apreciaciones y consejos...

La verdad es que tengo otras aficiones pero con esta me ha dado muy fuerteeee.

Además, creo que otras aficiones, como la bici de montaña, el gimnasio o el cine son más "comunes", lo de los relojes como que no todo el mundo lo llega a entender.

Creo que el secreto es no hablar más de la cuenta con quién no comparte tu afición sea del ámbito conyugal, familiar, laboral, mineral, vegetal :D

Un abrazo "obsesos"!
 
  • #28
Al principio fue toda una lucha no tanto por que me llamara obsesivo si no porque me miraba como quien ve aun loco con camisa de fuerza y espuma en la boca ::blush:: y eso es peor :laughing1::laughing1: pero a mi me a funcionado hasta ahora regalarle relojes! la estoy hundiendo poco a poco en el vicio ::evil:: y me e dado cuenta que ya no esta criticando tanto ;-).
 
  • #29
Yo he optado por ocultarlo y negarlo todo... No va mal. Cuando me ve con un reloj nuevo , le digo que era antiguo.
 
  • #30
Por el momento es un virus para el que no hay vacuna, se vive con él toda la vida.:pardon:
 
  • #31
Los extremos no son buenos, en el termino medio está la virtud, hay que dedicarle el tiempo justo a cada cosa para no rallar la obsesión.
 
  • #32
Poco te dice cuando te VISTE OBSESIONADO CON ELLA. Bueno tómalo con calma que se ve desplazada, menos mal que son relojes, que si fuera otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #33
Bueno))) Seguro que tiene razon))) si te lo acaba de decir y ya lo estas poniendo aqui....
 
  • #34
Me ocurre lo mismo mi novia con la que llevo casi una decada me dice: estas obsesionado!, ohh! que pesado siempre con los relojes y encima en casa tambi´´en mirando mas relojes, no lo entiendo si solo dan la hora...
Y a mi me frie las neuronas cuando me dice eso, me cabrea mogollón, almenos es una afición sana ostia, le digo que pasa no me pueden gustar los relojes, ni los coches, ni la cereveza, ni las pelis de acción...
Pues no es una obsesión sino te gastas el dinero que necesitas para vivir en relojes, o si te tiras mas de medio dia en el pc o en este foro.

Piensa que normalmente son un poco exageradas, así que tampoco te lo tomes a la tremenda al fin y al cabo son mujeres y la mayoria no lo entienden excepto una tal Caroll de este foro. ;-)

PIDIENDOMELO POR LAS BUENAS:

lostimage.jpg


POR LAS MALAS:

mujer+enfadada.jpg

Lo ideal es que le gusten los relojes, así no hay problema.

lostimage.jpg


Como a ella, a que así os gusta mas, clarooo...

Saludos!
 
Última edición:
  • #35
Una cosa es afición y otra obsesión,

si le dedicas tanto tiempo como para obsesionarte, y descuidas otros aspectos de la vida, RELAJATE un poco
 
  • #37
vaya par de agujas tiene la tia eh! je,je
 
  • #38
Creo que hay muchas mujeres que han dicho lo mismo a varios de los foreros habituales.
 
  • #39
Otro obsesionado por aquí. Somos unos cuantos.
 
  • #42
Quiza tenga razon!, pero cuando vaya de compras sueltale una igual, podria ser algo asi "mi amor, te veo un poco obsesionada con la ropa y los zapatos, me preocupas! mucho! (dejara de molestar)

Saludos.
Me acaba de decir mi mujer "muy seriamente" por cierto, que está preocupada porque me ve totalmente OBSESIONADO con los relojes...

La verdad es que me ha dado que pensar, sobre todo al ponerme en el lugar de los que no comparten nuestra afición...:(

¿Tendrán razón? ¿os pasa?
 
  • #43
Como decían los Guns N' Roses... Welcome to the jungle! Ahora, hay que te atrevas a criticar su compulsiva colección de Bolsos y Zapatos... NO! craso error! Peligra tu integridad física...:laughing1::laughing1::laughing1:
Saludos y Buen Finde!
 
  • #44
Probablemente tenga razón. Pero no eres el único que lo está, perdón estamos.
 
  • #45
Laverdad es que a todos nos pega muy fuerte al principio...luego baja un poco el tema...pero yo Almenos sigo entrando varias veces al dia...pero si la jefa dice algo, apaga y vamonos.
 
  • #46
Yo pasé también por esa fase en la que te llegas a preguntar si no se te habrá ido de las manos tu afición a los relojes. Es mucho el tiempo que llegas a emplear en ello.. tiempo que restas de otras mil cosas de tu vida.. familia, amigos, otras aficiones, salidas.. etc.. etc.. Por no hablar de la pasta que puedes llegar a invertir y que, quizás, podrías haber empleado en unas vaciones inolvidables con tu chica o alguien querido..
Supongo que al igual que los gustos, tus expectativas y necesidades van cambiando con los años. Y tal vez llegue el momento en que te preguntes si realmente te llena tanto la afición como para sacrificar tanto por ella. Entonces.. puede que sea el momento de parar un poco, desconectar un tiempo. Y cuando lo creas conveniente, retomarla con algo más de mesura. En el fondo, lo disfrutarás más.
Dedicar tiempo a familia y amigos es muy importante. Dale a cada cosa su tiempo, e intenta priorizar sobre lo que consideres más importante en verdad :)

Suerte!
 
  • #47
Creo que todos los que estamos por aquí tenemos cierto nivel de obsesión con esto de los relojes , y es una cosa que raramente va a menos .
Pero tenemos que entender que a la persona que tenemos al lado le pueda parecer una obsesión .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie