RAFAEL
Milpostista
Sin verificar
Ayer recibí el Speedmaster y creo que nunca me arrepentiré de su compra. No me importa que sea un reloj de moda (de moda en el foro), desde mi punto de vista tan absurdo es comprar impelido por la moda como no comprar por separarse de ella y pretender ser distintivo a toda costa, inlcuso hasta el ridículo. Es posible que en mi decisión hayan pesado los siguientes factores: Calibre = 60%, diseño de caja y pulsadores =15%, diseño de esfera y agujas =15, otros aspectos 8deportividad y valor simbólico) =10%.
Mil gracias Eduardo (W210) por tus gestiones inmediatas. Desde el día 19 (KDD Sevilla) que adopté la decisión y te lo dije viendo los "toros" hasta ayer: ¡un tiempo record.
No he podido evitar hacer unas fotografías, desde luego no de tanta calidad como las de otros ilustres foreros.
A la luz de la lupa. Este calibre es mi perdición
Las tres ruedas engranadas, bajo el cristal de la lupa son
Mil gracias Eduardo (W210) por tus gestiones inmediatas. Desde el día 19 (KDD Sevilla) que adopté la decisión y te lo dije viendo los "toros" hasta ayer: ¡un tiempo record.
No he podido evitar hacer unas fotografías, desde luego no de tanta calidad como las de otros ilustres foreros.
A la luz de la lupa. Este calibre es mi perdición
Las tres ruedas engranadas, bajo el cristal de la lupa son