• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mamá, soy un tieso! Hands-on with the Aramar Transatlantic 8176G-15A Nautilus

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Más "quiero y no puedo" que pedir un crédito para comprar un reloj poca cosa hay.

En fin, el día que hablemos de relojes y no de personas...

ScubaDude, disfruta del reloj. :ok::
 
  • #77
Mis disculpas por la parte que me toca, es cierto que a lo mejor las palabras no han sido las mas acertadas, pero creo la idea si que ha tenido que quedar bastante clara.
Valoraciones morales, éticas o económicas aparte, creo que ciertas adquisiciones deberían quedarse en el ámbito personal, y no publicarlas, al menos en este foro, ya que al tratarse de un modelo tan emblemático como conocido, puede molestar a los que seguimos creyendo en una relojería de calidad.
Si el compañero Scuba es feliz con su nuevo reloj, soy el primero que se alegra por el, pero creo que este foro no es el lugar para este tipo de relojes.
 
Última edición:
  • #78
Mis disculpas por la parte que me toca, es cierto que a lo mejor las palabras no han sido las mas acertadas, pero creo la idea si que ha tenido que quedar bastante clara.
Valoraciones morales, éticas o económicas aparte, creo que ciertas adquisiciones deberían quedarse en el ámbito personal, y no publicarlas en el foro, ya que al tratarse de un modelo tan emblemático como conocido, puede molestar a los que seguimos creyendo en una relojería de calidad.
Si el compañero Scuba es feliz con su nuevo reloj, soy el primero que se alegra por el, pero creo que este foro no es el lugar para este tipo de relojes.

Discrepo
Mientras no sean falsificaciones, todos los relojes tienen cabida aquí, sean más o menos homenajes, inspiraciones o fusiladas como se dice habitualmente.
Disfruta del reloj
 
  • #79
Pues no esta mal , como dice el titulo es una buena opción para la gente tiesa que no pueda tener el PP nautilus original.
 
  • #80
Yo lo que veo patético es pedir un crédito para comprar un reloj, claro que así ya liquidamos la opción "quiero y no puedo" gracias a un banco por un reloj repito.

Ya no digo en el caso del Nautilus y relojes de ese importe sino de relojes de cuatro cifras, muchas veces es un "puedo y no quiero".
Muy patetico, igual que pedir un credito para una escopeta, una bicicleta, una television ( hay bicis y tv que valen mas de 6.000 euros ) me parece un quiero y no puedo en toda regla, pedir un credito para un coche aun lo puedo llegar a comprender aunque yo jamas he pedido nada a los bancos, ni agua... Luego nos quejamos de la crisis y de lo hundido en la miseria que esta este pais, tenemos lo que nos merecemos y ya esta.
 
  • #81
Mis disculpas por la parte que me toca, es cierto que a lo mejor las palabras no han sido las mas acertadas, pero creo la idea si que ha tenido que quedar bastante clara.
Valoraciones morales, éticas o económicas aparte, creo que ciertas adquisiciones deberían quedarse en el ámbito personal, y no publicarlas, al menos en este foro, ya que al tratarse de un modelo tan emblemático como conocido, puede molestar a los que seguimos creyendo en una relojería de calidad.
Si el compañero Scuba es feliz con su nuevo reloj, soy el primero que se alegra por el, pero creo que este foro no es el lugar para este tipo de relojes.
No estoy de acuerdo contigo, compañero. Mientras no sean falsificaciones, creo que todos los relojes tienen cabida en este foro. Todos tienen su interés.
 
  • #82
Enhorabuena por la pieza, Adrián. Tiene pinta de estar muy bien hecho, y aunque algunos en este hilo han menospreciado el calibre que monta, a mí es uno de los calibres "normales" que más me gustan. Y en cuanto a su estética, pues no es de mis favoritas, ya que el reloj al que hace homenaje, tampoco es mi diseño favorito de Genta.

Gracias por presentarlo, y por sacudir un poco el avispero con un modelo que no hace homenaje a ningún modelo de la coronita. Tiene mérito...:clap:

Menos mal que estéticamente no me vuelve loco, sino a lo mejor tendría que pedir un crédito para financiarlo...:flirt:
Nadie ha menospreciado el calibre que monta,sino que ese calibre lo llevan relojes de menos de la mitad de precio.no hay que confundir. Por otro lado, agradecer al compañero que al menos ha perdido su tiempo y se lo ha currado en preparar la presentación del reloj,independientemente del modelo que sea.Que lo disfrute como se merece.
 
  • #83
Me vas a disculpar compañero, pero hay cosas que, o se hacen bien, o no se hacen. Que solicites un crédito para comprar un Patek, lo puedo llegar a entender, ya que de locuras, todos hemos hecho alguna que otra, pero ponerse una copia descarada y barata de un reloj tan conocido como es el Nautilus, sinceramente y con todo mis respetos, lo veo un patético "quiero y no puedo".
Estoy de acuerdo que cada uno se gasta su dinero donde quiere y como quiere, pero todo tiene un limite, de todas formas, suerte compañero y que lo disfrutes.

Y pedir un crédito para un reloj, no es un quiero y no puedo!? Jamás pediría ningún crédito para algo tan irrelevante como un reloj.
 
  • #84
Si compañero, ya ves, los relojes se compran para fardar ante los demás no para satisfacerse a uno mismo, que pena ..........que nivelazo!!
Hombre si no es por eso ya me diras para que se compran los rolex sub fake la gente, la primera regla general es para fardar, no veo yo mucha gente diciendo en voz alta este sub es un fake, al reves intentan venderte la moto de que es original ( a la gente de la calle porque a nosotros no nos la pegan yo con un vistazo y una buena lupa se si es original o no )
 
  • #85
Sin entrar en el reloj, sólo comentar que en absoluto es un reloj de tieso (término que ya está pidiendo a gritos su jubilación por cansino y equívoco ).

El reloj de tieso sería el Nautilus Patek original. éste trata de venderlo por 400 o 500 pavos que comentan que cuesta dentro de diez años que verás...
 
  • #86
Y pedir un crédito para un reloj, no es un quiero y no puedo!? Jamás pediría ningún crédito para algo tan irrelevante como un reloj.
Pedir un credito ya de por si es un quiero y no puedo, pero encima en articulos asi es penoso, relojes, cañas de pescar, escopetas, ordenadores, un iphone financiado a dos años,... en fin muy penoso, si no te puedes permitir un iphone te compras uno de la marca vodafone que los tienes en 50 euros pero no quieras ser lo que no eres ni seras nunca.
 
  • #87
Sin entrar en el reloj, sólo comentar que en absoluto es un reloj de tieso (término que ya está pidiendo a gritos su jubilación por cansino y equívoco ).

El reloj de tieso sería el Nautilus Patek original. éste trata de venderlo por 400 o 500 pavos que comentan que cuesta dentro de diez años que verás...

Saludos Mr. Jones,

No estoy de acuerdo contigo en la última parte del comentario. Mira por ejemplo los Bulova Royal Oak, por los que se piden (y se pagan) cantidades muy por encima del PVP que tuvieron en su día.

No fue el motivo principal de su compra y dependerá de si otras marcas se atreven con la copia del nautilus, pero si cuando pasen unos años no se ha vuelto a fabricar un modelo similar, será un interesante vintage como lo es el Bulova RO hoy en día.

811bf8a0108dd1da3af39ceb0637bb4b.jpg
 
  • #88
Pedir un credito ya de por si es un quiero y no puedo, pero encima en articulos asi es penoso, relojes, cañas de pescar, escopetas, ordenadores, un iphone financiado a dos años,... en fin muy penoso, si no te puedes permitir un iphone te compras uno de la marca vodafone que los tienes en 50 euros pero no quieras ser lo que no eres ni seras nunca.

No todo el mundo es rico de cuna, unos se lo piden al padre y otros al banco. Encima el que lo pide al padre, o al abuelo, no lo devuelve y el que lo pide al banco sí, lo que tiene más mérito.

Como el que se pasa el verano de gorra en el chalet en Sotogrande que pagó el padre y critica al que pide un préstamo para irse a un apartamento en Benidorm.

Respecto al reloj, mantengo mi criterio de que no me gustan los relojes que parecen otro pero me parece perfecto que a los demás sí.
 
  • #89
Saludos Mr. Jones,

No estoy de acuerdo contigo en la última parte del comentario. Mira por ejemplo los Bulova Royal Oak, por los que se piden (y se pagan) cantidades muy por encima del PVP que tuvieron en su día.

No fue el motivo principal de su compra y dependerá de si otras marcas se atreven con la copia del nautilus, pero si cuando pasen unos años no se ha vuelto a fabricar un modelo similar, será un interesante vintage como lo es el Bulova RO hoy en día.

811bf8a0108dd1da3af39ceb0637bb4b.jpg

Bueno, nadie conoce el futuro pero una cosa es una marca de renombre como bulova con interés coleccionista y otra, una micromarca como hay cientos...

Dentro de diez años igual esa marca ni existe y a buen seguro habrá decenas de marcas chinas haciendo fusiladas en un rango heterogéneo de calidades, la inmensa mayoría más baratos de esos quinientos euros, como para pedirlos por un reloj de diez años de marca de fantasía...
 
  • #90
Saludos Mr. Jones,

No estoy de acuerdo contigo en la última parte del comentario. Mira por ejemplo los Bulova Royal Oak, por los que se piden (y se pagan) cantidades muy por encima del PVP que tuvieron en su día.

No fue el motivo principal de su compra y dependerá de si otras marcas se atreven con la copia del nautilus, pero si cuando pasen unos años no se ha vuelto a fabricar un modelo similar, será un interesante vintage como lo es el Bulova RO hoy en día.

811bf8a0108dd1da3af39ceb0637bb4b.jpg

Bueno, nadie conoce el futuro pero una cosa es una marca de renombre como bulova con interés coleccionista y otra, una micromarca como hay cientos...

Dentro de diez años igual esa marca ni existe y a buen seguro habrá decenas de marcas chinas haciendo fusiladas en un rango heterogéneo de calidades, la inmensa mayoría más baratos de esos quinientos euros, como para pedirlos por un reloj de diez años de marca de fantasía...
 
  • #91
No todo el mundo es rico de cuna, unos se lo piden al padre y otros al banco. Encima el que lo pide al padre, o al abuelo, no lo devuelve y el que lo pide al banco sí, lo que tiene más mérito.

Como el que se pasa el verano de gorra en el chalet en Sotogrande que pagó el padre y critica al que pide un préstamo para irse a un apartamento en Benidorm.

Respecto al reloj, mantengo mi criterio de que no me gustan los relojes que parecen otro pero me parece perfecto que a los demás sí.
Si no puedes ir a un apartamento a benidorm vas a un camping, pero no me entra en la cabeza empeñarse para X años en un prestamo. Yo no pago hipoteca, no tengo prestamos, tengo varias propiedades y varios vehiculos a mi nombre y otras a nombre de mi hermano, pero tampoco me considerado nunca un rico de cuna, un tipo con suerte si por tener la familia que tengo. En lo que te doy la razon es en que el prestamo se paga y si pides al papi no :whist:::whist:::D
 
  • #92
Mis disculpas por la parte que me toca, es cierto que a lo mejor las palabras no han sido las mas acertadas, pero creo la idea si que ha tenido que quedar bastante clara.
Valoraciones morales, éticas o económicas aparte, creo que ciertas adquisiciones deberían quedarse en el ámbito personal, y no publicarlas, al menos en este foro, ya que al tratarse de un modelo tan emblemático como conocido, puede molestar a los que seguimos creyendo en una relojería de calidad.
Si el compañero Scuba es feliz con su nuevo reloj, soy el primero que se alegra por el, pero creo que este foro no es el lugar para este tipo de relojes.

Innecesario e inapropiado comentario, como el anterior que has escrito.
 
  • #94
Por supuesto que todos los relojes tienen cabida en el foro, los relojes, no los sucedáneos baratos ni las copias descaradas de marcas lowcost.
 
Última edición:
  • #95
Ahora que el hilo "ha evolucionado" me permito exponer mis dudas sobre los llamados relojes "homenaje" que para mí son simplemente relojes "copia". Parece como si el término "copia", hablando de relojes, se hubiera convertido en tabú por tener una connotación negativa (único motivo para que una palabra se convierta en tabú, deje de usarse y se le busque sustituto) y por eso se empieza a utilizar otra palabra con connotaciones positivas como "homenaje" para nombra lo mismo. Copiar algo en términos generales no lo vemos bien, pero homenajear es positivo y hasta agradecido con el homenajeado. Pero no nos equivoquemos ya que el cambio de nombre no cambia la esencia del concepto que pretende describir y es que en realidad no se está homenajeando nada, sino copiando.....

Por eso cuando en el foro se presentan relojes copias u homenajes ( para el que le guste más) al final la cosa se acaba poco a poco liando, porque muchos no son partidarios del uso de copias a nivel general ......
 
Última edición:
  • #96
Por supuesto que todos los relojes tienen cabida en el foro, los relojes, no los sucedaneos baratos ni las copias descaradas de marcas lowcost.
Me temo que también tienen hueco.
 
  • #97
Si ya hasta las fusiladas lowcost tienen cabida en el foro, apaga y vámonos.
 
Última edición:
  • #98
Por supuesto que todos los relojes tienen cabida en el foro, los relojes, no los sucedaneos baratos ni las copias descaradas de marcas lowcost.

Lo que tú digas que para eso eres el dueño del foro.
 
  • #100
Ahora que el hilo "ha evolucionado" me permito exponer mis dudas sobre los llamados relojes "homenaje" que para mí son simplemente relojes "copia". Parece como si el término "copia", hablando de relojes, se hubiera convertido en tabú por tener una connotación negativa (único motivo para que una palabra se convierta en tabú, deje de usarse y se le busque sustituto) y por eso se empieza a utilizar otra palabra con connotaciones positivas como "homenaje" para nombra lo mismo. Copiar algo en términos generales no lo vemos bien, pero homenajear es positivo y hasta agradecido con el homenajeado. Pero no nos equivoquemos ya que el cambio de nombre no cambia la esencia del concepto que pretende describir y es que en realidad no se está homenajeando nada, sino copiando.....

Por eso cuando en el foro se presentan relojes copias u homenajes ( para el que le guste más) al final la cosa se acaba poco a poco liando, porque muchos no son partidarios del uso de copias a nivel general ......

Yo no compro homenajes, al menos siendo conocedor de ello... y no por ello voy "hiriendo sentimientos" de quienes los disfrutan con toda la ilusión del mundo. El día que no se acepten en las normas estos relojes pues ya se verá hacia donde va el foro, mientras tanto son legales y aceptados por las normas, y pueden no gustar pero hay formas y formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie