• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mamá, soy un tieso! Hands-on with the Aramar Transatlantic 8176G-15A Nautilus

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pfffff, ese reloj nunca me había llamado la atención pero es ver esta foto y me están entrando unas ganas de pecar, te queda muy bien, Excelente compra compañero.

CAA1E40C-8D8B-4FA9-B9EB-B1718ACC5978.jpg
 
  • #52
Estupendo hilo Adri, muy currado, tengo ganas de verlo en vivo
 
  • #53
Gracias a todos. Tanto a los que os gusta como a los que no les gusta pero comentan con respeto.
 
  • #54
Qué maravilla!!
 
  • #55
Vaya por Dios ! Me tenías casi convencido, y eso que el Nautilus no es de mis preferidos, pero al meterme en la web de Aramar y ver 500 leuros por un miyota...::bxd::

Podrian haberse estirado un poquito y ponerle un 2824, es lo mínimo que se merece este homenaje que tan bien pinta en fotos.

A disfrutarlo !
 
  • #56
Vamos por partes
1 el compañero scuba ha hacho una presentación bastante trabajada, lo cual ya es un mérito
2 no engaña a nadie desde el principio del hilo dice lo que es el reloj y al que homenajea
3 es su dinero y con él se compra y disfruta el reloj que él quiere
4 a mi me parece un reloj interesante y bonito, así que gracias a scuba por compartir y disfrútalo todo lo que puedas.
Un abrazo y Salud para todos.
 
  • #57
Me ha gustado mucho la presentación, y el título del post ya lo deja claro: reloj de tieso.

Eso sí, el diseño del difunto G. Genta es sublime, el Nautilus es el favorito de mi colección.
 
  • #58
Gran hilo. Buena presentación y buenas fotos.

Muchas gracias por pegarte el curro y compartirlo .
 
  • #59
Bonito reloj y en apariencia de una cierta calidad. Por esos 500 € que dices cuesta, a simple vista, creo que es una buena opción pàra quien le guste.

Saludos y disfrútalo que de eso se trata, lo demás se lo lleva el viento..........:popcorn:
 
  • #60
Muy bonito reloj por un precio mas que contenido, que lo disfrutes.
Lo que no entiendo es tu conocido, el coleccionista, que teniendo el Patek se compró tambien el Aramar.
 
  • #61
Que coj****!!

Si estás contento pues a disfrutarlo!!
 
  • #62
A mi tampoco me van nada las replicas ni los homenajes,que basicamente me parecen lo mismo. Si me pudiera comprar el pp,me lo compraria,si no,pues me compraria otra cosa.Sin ir mas lejos a mi me encanta el navitimer 18k en 43 mm,y se me va de presupuesto,y no se me ocurre comprar una replica,basicamente porque para mi el reloj es algo mas que un complemento estetico,si no lo fuera,me compraria cualquier cuarzo y no estqria en este foro.Dicho esto,se nota que el reloj esta bastante bien hecho,asi en fotos parece muy muy bien acabado. Un saludo
 
  • #63
Yo tengo buenos cuarzos, disfruto igual o más que los automáticos y estoy en este foro desde hace ya bastantes años,(pregunta por la colección de cuarzos de nuestro querido moderador y amigo de vintages Tandetemps)No se a que vienen tantos prejuicios, la verdad,,, y es más, me gustaría ver la cara que han puesto muchos propietarios, no digo conocedores, cuando han ido ha poner en hora su reloj de miles de euros y han visto que ni tiene parada de segundero... y no hablo de la excelencia de PP, que no la pongo en duda, sólo de la sorpresa que se habrán llevado mucha gente... Si nos quejamos de que un homenaje, replica o como se quiera decir, cuesta mucho porque lleva un miyota, que vamos a decir de todo un PP que cuesta un riñón y medio y no tiene ni parada de segundero... en fin
 
Última edición:
  • #64
Yo también tengo más cuarzos que automáticos de los cuales la mayoría son Swatch, que disfruté su reloj.
 
  • #65
Me vas a disculpar compañero, pero hay cosas que, o se hacen bien, o no se hacen. Que solicites un crédito para comprar un Patek, lo puedo llegar a entender, ya que de locuras, todos hemos hecho alguna que otra, pero ponerse una copia descarada y barata de un reloj tan conocido como es el Nautilus, sinceramente y con todo mis respetos, lo veo un patético "quiero y no puedo".
Estoy de acuerdo que cada uno se gasta su dinero donde quiere y como quiere, pero todo tiene un limite, de todas formas, suerte compañero y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #66
Pues los hay que se gastan 7000 y no les queda ni para el pan :D y no hablo de copias

Pues yo estoy contigo.

Y rizando el hilo añadiré que encima lo financian, lo cual lo encarece aún más, forzando ya de por sí una delicada situación económica personal.

Respecto al reloj presentado solo puedo agradecer al compañero el compartirlo y la información que me ha aportado sobre él. Gracias !;-)

Por cierto; sobre tu publicidad final sobre Rolex esto es la realidad: "Pretendimos inventar el Rolex Submariner para trabajar a 660 pies bajo el mar, y la verdad es que la mayoría funcionan bastante bien a cualquier nivel"
 
Última edición:
  • #67
No me gusta demasiado pero no porque sea un homenaje sino porque el original me parece realmente feo. Para mí PP es capaz de hacer los relojes más bellos junto a otros auténticamente feos. Sin entrar en valoraciones técnicas para las que no estoy cualificado.
 
  • #68
Me encanta el Nautilus. No conocía a esta marca Aramar. Me parece un homenaje muy bien hecho. Gracias por presentarlo!
 
  • #69
Fusilada de las buenas.
 
  • #70
Tuve un Aramar y la relación calidad-precio era bastante correcta.

El que presentas tiene pinta de estar muy bien hecho y te queda perfecto. Enhorabuena por ello.

Gracias por presentarlo!
 
  • #71
Vamos por partes
1 el compañero scuba ha hacho una presentación bastante trabajada, lo cual ya es un mérito
2 no engaña a nadie desde el principio del hilo dice lo que es el reloj y al que homenajea
3 es su dinero y con él se compra y disfruta el reloj que él quiere
4 a mi me parece un reloj interesante y bonito, así que gracias a scuba por compartir y disfrútalo todo lo que puedas.
Un abrazo y Salud para todos.

Demonios, iba a escribir casi lo mismo, así que me lo ahorro. Lo único que el reloj me gusta lo justo, pero es que tampoco me gusta nada el PP Nautilus, es de los pocos relojes que no compraría ni aunque tuviese la pasta ...
 
  • #72
Que solicites un crédito para , comprar un Patek, lo puedo llegar a entender, ya que de locuras, todos hemos hecho alguna que otra, pero ponerse una copia descarada y barata de un reloj tan conocido como es el Nautilus, sinceramente y con todo mis respetos, lo veo un patético "quiero y no puedo".

Es un quiero y no puedo en toda regla, creo que eso ya lo he explicado al inicio. Llevas toda la razón.

Sobre lo que es patético o no, o sobre los límites morales de cada uno, ni debo, ni puedo, ni quiero opinar, pero te diré que hay cosas mucho más patéticas que comprarse el reloj que a uno le gusta y disfrutarlo sin ningún tipo de complejos.

¡Saludos!
 
  • #73
Me vas a disculpar compañero, pero hay cosas que, o se hacen bien, o no se hacen. Que solicites un crédito para comprar un Patek, lo puedo llegar a entender, ya que de locuras, todos hemos hecho alguna que otra, pero ponerse una copia descarada y barata de un reloj tan conocido como es el Nautilus, sinceramente y con todo mis respetos, lo veo un patético "quiero y no puedo".
Estoy de acuerdo que cada uno se gasta su dinero donde quiere y como quiere, pero todo tiene un limite, de todas formas, suerte compañero y que lo disfrutes.
Patético me parece una palabra muy desagradable para referirte a las preferencias del personal, y sólo puede generar piques y conflictos, por lo que te agradecería no la usaras. Fusiladas hay de decenas de modelos, más y menos conocidos.
Allá cada cual con su opinión. Por ejemplo a mí me parece peor e inaudito pedir un préstamo para un PP que lucir un homenaje como éste.
 
  • #74
Enhorabuena por la pieza, Adrián. Tiene pinta de estar muy bien hecho, y aunque algunos en este hilo han menospreciado el calibre que monta, a mí es uno de los calibres "normales" que más me gustan. Y en cuanto a su estética, pues no es de mis favoritas, ya que el reloj al que hace homenaje, tampoco es mi diseño favorito de Genta.

Gracias por presentarlo, y por sacudir un poco el avispero con un modelo que no hace homenaje a ningún modelo de la coronita. Tiene mérito...:clap:

Menos mal que estéticamente no me vuelve loco, sino a lo mejor tendría que pedir un crédito para financiarlo...:flirt:
 
  • #75
Me vas a disculpar compañero, pero hay cosas que, o se hacen bien, o no se hacen. Que solicites un crédito para comprar un Patek, lo puedo llegar a entender, ya que de locuras, todos hemos hecho alguna que otra, pero ponerse una copia descarada y barata de un reloj tan conocido como es el Nautilus, sinceramente y con todo mis respetos, lo veo un patético "quiero y no puedo".
Estoy de acuerdo que cada uno se gasta su dinero donde quiere y como quiere, pero todo tiene un limite, de todas formas, suerte compañero y que lo disfrutes.

Yo lo que veo patético es pedir un crédito para comprar un reloj, claro que así ya liquidamos la opción "quiero y no puedo" gracias a un banco por un reloj repito.

Ya no digo en el caso del Nautilus y relojes de ese importe sino de relojes de cuatro cifras, muchas veces es un "puedo y no quiero".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie