Georges Cuvier
Habitual
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Ahora toca ponerse los de los extremos, que los centrales están sincronizados
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Que un reloj es mas que una caja y un dial eso es un hecho pues hay un movimiento que puede tener unas cualidades u otras.
Tu afirmacion no se basa en hechos sino en suposiciones. Demasiado a menudo menospreciamos el movimiento porque no se ve o por que queda detras, pero como ocurre con el sexo, cuando le añades el amor es mucho mejor. Y el amor no se ve, pero está.
Yo no le quiero quitar valor a la marca, que lo tiene, ni tampoco a la apariencia que tambien la tiene. Pero no quiero darle TODO o CASI TODO el valor a la apariencia. Es eso lo que quiero decir. Dicho lo cual cualquiera puede escoger lo que quiera. Faltaria mas. Yo sin hacerle ascos al sexo, lo busco y lo prefiero con amor. Y tu?Claro que es una suposición, ¿Pero no estás de acuerdo? ¿Si Rolex sacará mañana una línea con todos sus modelos a mitad de precio pero sin su logo en ningún lado de verdad piensas que vendería muchos?
Tu comparación la veo algo rebuscada pero interesante, entendiendo el logo como el sexo y todo las demás virtudes que enumeras del reloj cómo el amor. Aquí andaríamos la mayoría enamorados, pero a quien no le gusta el sexo...
Yo no le quiero quitar valor a la marca, que lo tiene, ni tampoco a la apariencia que tambien la tiene. Pero no quiero darle TODO o CASI TODO el valor a la apariencia. Es eso lo que quiero decir. Dicho lo cual cualquiera puede escoger lo que quiera. Faltaria mas. Yo sin hacerle ascos al sexo, lo busco y lo prefiero con amor. Y tu?
Yo no le quiero quitar valor a la marca, que lo tiene, ni tampoco a la apariencia que tambien la tiene. Pero no quiero darle TODO o CASI TODO el valor a la apariencia. Es eso lo que quiero decir. Dicho lo cual cualquiera puede escoger lo que quiera. Faltaria mas. Yo sin hacerle ascos al sexo, lo busco y lo prefiero con amor. Y tu?
Ahi va mi opinión. Me parece fantástico que exista todo tipo de relojes pensando en que existe todo tipo de público. Al fin y al cabo, una empresa intenta dar servicio al mayor número de clientes posible y existen empresas con productos como éste, que satisface las «necesidades» de mucha gente.
Para este tipo de empresa, los números es lo verdaderamente importante.
Sobre el reloj copiado, indicar que ya me gustó mucho menos. Sobre la copia..., para mi no es. Ni esa ni ninguna otra. Lleven o no lleven la marca copiada encima y sea o no sea consagrada la marca que copia.
El otro día un cretino me aleccionaba que portaba un Rolex Steinhart.
Le pregunté porqué no ponía Rolex y me respondió Que era un Rolex y el modelo era el Steinhart. Me enseñó un submariner en foto de la Red y me dijo que ese no ponía el modelo porque era antiguo.
Contra eso, que haces?.
Le dije que me gustaba mucho mucho.
Yo no le quiero quitar valor a la marca, que lo tiene, ni tampoco a la apariencia que tambien la tiene. Pero no quiero darle TODO o CASI TODO el valor a la apariencia. Es eso lo que quiero decir. Dicho lo cual cualquiera puede escoger lo que quiera. Faltaria mas. Yo sin hacerle ascos al sexo, lo busco y lo prefiero con amor. Y tu?
Yo no le quiero quitar valor a la marca, que lo tiene, ni tampoco a la apariencia que tambien la tiene. Pero no quiero darle TODO o CASI TODO el valor a la apariencia. Es eso lo que quiero decir. Dicho lo cual cualquiera puede escoger lo que quiera. Faltaria mas. Yo sin hacerle ascos al sexo, lo busco y lo prefiero con amor. Y tu?
Básicamente una fusilada.
Si yo fuese el que me he currado el excelente diseño del Nautilus... ahora mismo me estaría acordado de la madre de alguno.
Imagina por un momento que te has currado un producto durante mucho tiempo y que ahora viene uno que te lo copia descaradamente y lo vende. No te gustaría verdad? Pero eso no es lo peor, ya el colmo es que te intenten convencer.
Todo esto en mi opinión, claro está.
La marca, en los relojes, es prácticamente todo. Al menos en mi opinión.
Hay pocas diferencias técnicas entre los movimientos y el resto de elementos, al menos no las suficientes para justificar esas enormes diferencias de precio (salvo los metales preciosos, pero ahí ya casi hablamos joyas, no solo de máquinas).
El reloj "de lujo" es un objeto que simboliza un logro del que su dueño se siente orgulloso, la materialización del éxito y todo lo que eso supone en la sociedad. Sentirse orgulloso de alcanzar lo que otros no pueden no es algo negativo, lo dejo claro para que no se me malinterprete.
Hace poco nos enseñaba un compañero publicidad antigua de una marca conocida por sus relojes de lujo y cómo se establecían asociaciones entre el éxito y la marca.
Así se construye de forma muy sólida una asociación que difícilmente va a desmoronarse.
Lo que simboliza la marca para la sociedad lo es prácticamente todo.
Probablemente no te acordarías de la madre de nadie, porque te darías cuenta que tu trabajo ha alcanzado un alto reconocimiento y porque la venta de esas fusiladas no afectan en nada a tu remuneración, pues el comprador objetivo es muy distinto y ese producto no viene a sustituir al tuyo.
Cuando bajamos de escala y abandonamos las marcas consideradas de lujo sí estoy de acuerdo que la cosa puede cambiar, pues es más probable que el comprador de ambos relojes sea el mismo y se decante por el más barato.
Seguramente llevas razon al referirte a 'la sociedad en general' pero resulta que los 'aficionados' no somos exactamente la sociedad en general, sino que al ser mas concientes tenemos una opinion mas fundamentada.La marca, en los relojes, es prácticamente todo. Al menos en mi opinión.
Hay pocas diferencias técnicas entre los movimientos y el resto de elementos, al menos no las suficientes para justificar esas enormes diferencias de precio (salvo los metales preciosos, pero ahí ya casi hablamos joyas, no solo de máquinas).
El reloj "de lujo" es un objeto que simboliza un logro del que su dueño se siente orgulloso, la materialización del éxito y todo lo que eso supone en la sociedad. Sentirse orgulloso de alcanzar lo que otros no pueden no es algo negativo, lo dejo claro para que no se me malinterprete.
Hace poco nos enseñaba un compañero publicidad antigua de una marca conocida por sus relojes de lujo y cómo se establecían asociaciones entre el éxito y la marca.
Así se construye de forma muy sólida una asociación que difícilmente va a desmoronarse.
Lo que simboliza la marca para la sociedad lo es prácticamente todo.
Disculpa. El comentario iba dstinado a otro post.Seguramente llevas razon al referirte a 'la sociedad en general' pero resulta que los 'aficionados' no somos exactamente la sociedad en general, sino que al ser mas concientes tenemos una opinion mas fundamentada.
Seguramente llevas razon al referirte a 'la sociedad en general' pero resulta que los 'aficionados' no somos exactamente la sociedad en general, sino que al ser mas concientes tenemos una opinion mas fundamentada.
¿Y ya puestos, no es mejor opción este Paulareis por 40 euros?
Yo los veo muy parecidos.
¿El Paulareis es al Aramar lo que este al PP?
La caja no es como la del Bagelsport, se parece más a la del Aramar.He estado mirando esa marca y es de AliExpress, parece primo hermano de los Bagelsport y compañía, calibre chino automático,etc. No creo que sea comparable al que has comprado.
No he indagado mucho más allá de mirar un par de anuncios pero me imagino que el movimiento es un clon del viejo Miyota a 21600 alternancias.¿Que características tiene?