• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mamá, soy un tieso! Hands-on with the Aramar Transatlantic 8176G-15A Nautilus

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
¿Y ya puestos, no es mejor opción este Paulareis por 40 euros?

c180d0f84ff733db930ac2f3ec2d3cc1.jpg


Yo los veo muy parecidos.

¿El Paulareis es al Aramar lo que este al PP?

ya son ganas de sacarle filo al lápiz....:( yo espero presentaciones de tus relojes o de tus supuestos trabajos de relojero... A ver si todos nos la cogemos con papel de fumar. Recuerdo un caso de un franken ucraniano de fantasia, una tomadura de pelo de reloj que presentaste... que no valía ni la mitad del chino a que te refieres y te sentías tan orgulloso... y lo bien que te trato la gente, Desde luego si cada vez que alguien presenta un reloj, la gente lo machaca así...en fin
 
Última edición:
  • #152
Muchas gracias por presentarlo y el tiempo invertido en el post. Yo tengo un Aramar, el Sea Vixen de bronce, no sé si es homenaje, si es copia, ni me importa, estoy encantado con él y los de Aramar son gente seria y profesional. Encuentro de muy mala educación que ante la presentación de un reloj por parte de un compañero, cierta gente siente cátedra de como debe entenderse o vivirse esta afición. Cada. Uno la vive como quiere y puede. Es verdad que estamos en un foro y que podemos expresarnos libremente, pero también es cierto que a nadie le agrada que se le llene el hilo de comentarios negativos, por muy "respetuosos" que sean. Yo creo que empobrece el foro y salimos perdiendo. Bueno, sobretodo a disfrutar del reloj
 
  • #153
No he indagado mucho más allá de mirar un par de anuncios pero me imagino que el movimiento es un clon del viejo Miyota a 21600 alternancias.
48ef155ff191d97e00931793096e2801.jpg

Puede ser una alternativa diferente para los que buscan un reloj en esa categoría de precios, tipo bagelsport. Cómpralo y nos lo presentas [emoji23].
 
  • #154
Puede ser una alternativa diferente para los que buscan un reloj en esa categoría de precios, tipo bagelsport. Cómpralo y nos lo presentas [emoji23].
Ya tengo el Bagelsport pero este me ha parecido más fiel al original por el diseño de caja en la parte de las orejetas. El Bagelsport también lleva los pasadores pero en esa parte caja y orejetas son de una sola pieza. Tanto en el Aramar como en el Paulareis se aprecia una división aunque en este último la caja es más alta lo que le hace perder bastantes puntos.
 
  • #155
Buen reloj, se nota bien terminado, aunque por el precio podían haber copiado el cierre de Patek, o buscar algo similar, desde luego el cierre que monta rompe el diseño del reloj.


Sobre los homenajes, o incluso los fakes, cada uno que se gaste el dinero en lo que le da la gana, a ver porque no podemos disfrutar de un buen diseño a un precio asequible. Quien tire pestes, y no le pague la marca, ni tenga el original, menuda forma de perder el tiempo que tiene.

Yo creo que a algunos lo que les jode, es que aunque no tengan las mismas calidades del original, podamos disfrutar del mismo diseño con una calidad/precio/apariencia aceptables y satisfacernos igualmente, eso básicamente es clasismo y del mas rancio.
 
Última edición:
  • #156
Me encanta.Se le vé mucha calidad. Disfrutalo mucho.:clap:
 
  • #158
Muy interesante el hilo. Lástima que en vez de dar una opinión se juzgue.

Respecto al reloj... A mi me llama la atención. No descarto tenerlo algún día.

En referencia al compañero excelentes respuestas a pesar de algunos comentarios fuera de lugar que has recibido. Eso dice mucho de tí. [emoji106][emoji106]
 
  • #159
Mejor vete tu a casita, compañero......
 
  • #160
El reloj "homenajeado" me encanta, yo pienso emho que si a una persona le gusta un reloj, en cuestión como este estéticamente, pero su bolsillo no se lo permite, porque no comprarse uno parecido? Seguro que el preferiría tener el PP, no olvidemos que en lo primero que nos fijamos (como en las mujeres) es lo de afuera, es la primera impresión la estética, y como muchos dicen cada uno hace lo que quiere con su dinero, que hubiese pasado si AP hubiese hecho un modelo así? Todas las marcas tienen modelos muy parecidos, está claro que este lo han hecho lo más parecido posible al nautilus, pero hay muchas otras marcas que a todos nos gustan que tienen relojes muy parecidos a otros modelos más reconocidos pero cambiando algo y no pasa nada, si a ti te gusta la estética de un reloj en concreto, pero por desgracias no te lo puedes permitir , te tienes que olvidar de ese reloj para siempre?.... Pues si hay uno que alcanza a tu bolsillo te lo compras y si encima consigues que te deje satisfecho pues compra maestra! Lo que se ve mucho por desgracia, es las ganas de humillar a compañeros... Yo banearia antes a alguien que falta el respeto a un compañero antes que a alguien que sube un fake...(no soy para nada partidario de los fake, una cosa es que el modelo sea igual pero con otro nombre y otra cosa una réplica..) A todo esto que disfrutes mucho de tu reloj, que seguro que lo harás!!
 
  • #161
"Así que si os gusta el Nautilus, no os importa llevar un homenaje y buscáis algo de buena calidad, este es vuestro reloj." Me quedo con esa reflexión. Un saludo ¡¡
 
  • #162
Para los que no podemos llegar al Patek....
 
  • #163
Mucho dinero por un miyota, los hay más baratos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie