• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mamá, soy un tieso! Hands-on with the Aramar Transatlantic 8176G-15A Nautilus

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No veo nada de parecido con el patek :D y queda muy bien en la muñeca. Enhorabuena por el
 
  • #28
Creo que 20K no llega para uno original
 
  • #31
Si tuviera muuuuucha pasta me compraría el original...pero hay que reconocer que con lo bonito que es ese modelo (ese PP es mi grial inalcanzable), podría ser interesante llevar su copia.
Lo respeto, pero con la cantidad de relojes que tengo, creo que me lo pondría demasiado poco...así que It s not my cup of tea
 
  • #32
Fardar... ahora lo entiendo todo!! Anda compi, que tengas una estupenda semana.
Si compañero, ya ves, los relojes se compran para fardar ante los demás no para satisfacerse a uno mismo, que pena ..........que nivelazo!!
 
  • #33
Si compañero, ya ves, los relojes se compran para fardar ante los demás no para satisfacerse a uno mismo, que pena ..........que nivelazo!!
Eso diselo a los que se los compran y luego no tienen para el pan,no a mi. De hecho,has sido tú quien lo ha dicho.
 
  • #34
Fardar... ahora lo entiendo todo!! Anda compi, que tengas una estupenda semana.
Yo no,los que luego no tienen para comer. No me metas a mi en ese saco,por favor.
 
  • #35
Eso diselo a los que se los compran y luego no tienen para el pan,no a mi. De hecho,has sido tú quien lo ha dicho.

Yo no me he dirigido a ti para nada, en caso contrario lo hubiese hecho......como ahora
 
  • #36
Adivina adivinanza. Oro parece Plata No es. Que es?
 
  • #37
Yo no me he dirigido a ti para nada, en caso contrario lo hubiese hecho......como ahora
Cierto,me he confundido yo con las citas de los mensajes.
 
  • #38
Enhorabuena, se ve contundente en la muñeca
 
  • #39
Adivina adivinanza. Oro parece Plata No es. Que es?

“Cuando no tengas nada que decir, no digas nada; una defensa débil fortalece a tu oponente, y el silencio es menos perjudicial que una mala respuesta.”
 
  • #40
“Cuando no tengas nada que decir, no digas nada; una defensa débil fortalece a tu oponente, y el silencio es menos perjudicial que una mala respuesta.”
Error compañero error. Yo soy libre para escribir lo que quiera igual que tu y cualquier otro compañero. Con una unica limitacion y es el respeto a los demas y la buena educacion. Por cierto, no olvides que entre el silencio y la defensa debil existe la sutilidad una forma de expresar mas mucho mas de lo que se dice.
 
  • #41
Si te ha llenado a ti el modelo, que es bonito y diferente, has hecho muy bien en comprarlo.
Los demás razonamientos y conjeturas personales para mi no tienen sentido.
 
  • #42
Si te ha llenado a ti el modelo, que es bonito y diferente, has hecho muy bien en comprarlo.
Los demás razonamientos y conjeturas personales para mi no tienen sentido.
 
  • #43
El reloj me parece muy bien hecho y si a ti te gusta el modelo no hay mas que hablar .
A mi me gusta mucho y como el original solo en foto me compre un bagelsport que va estupendo lo que piense la gente de mis relojes o de mi me la trae al pairo ademas fuera de estos foros es minima la gente que pueda conocer un Nautilus solo ven un bonito reloj.
 
  • #44
A mi no me gusta este tipo de relojes, pero he de reconocer que en este modelo invertiría mi dinero. Muy bonito, compañero.
 
  • #45
Felicidades por esta revisión tan buena que has hecho. En cuanto al reloj por lo que dices tiene muy buenos acabados y si a ti te satisface tus expectativas oleeee. A disfrutarlo.
 
  • #46
Definitivamente no soy de homenajes ni de relojes que a 1 metro parecen otros ni de copias legales por muy bien hechas que estén incluso con calibres suizos...
Dicho esto, el reloj precioso como el Patek y te deseo de corazón que lo disfrutes.
Y me permito (disculpad mi osadía) recomendar que acepten las reglas de este juego...básicamente la sempiterna lucha en estos hilos de homenajes entre los “que saben que compran a bajo precio pero de calidad óptima” vs “los que compran la Marquita y fardan de pasta”
Un cordial saludo a todos y al menos está vez no ha sido el submariner
 
  • #47
Si te gusta y lo disfrutas perfecto, porque no?? yo mismo posteé otro homenaje en el subforo divers que se reconoce a km de distancia y no se generó tanta polémica ::Dbt:: y además generó bastante expectación... y es más caro!!! y es que a veces parece que tenemos doble rasero con según que marcas... En fin, yo no lo compraría porque no me gusta el Nautilus , pero si a ti te gusta, enhorabuena compañero

este es el que yo enseñé

F2.jpg
 
  • #48
Algunos parecéis críos de ocho años, de verdad. Por cierto, no hay cosa más absurda que la expresión "soy un tieso", típica frase carente de ningún valor y simplemente que denota de forma fiel la creciente estupidez humana.

Si tu estás gusto con tu reloj, es lo único que importa. Disfrútalo mucho.
 
  • #49
Aunque yo no soy de homenajes, el reloj parece que tiene buenos acabados, aunque el calibre lo veo justito para el precio, por lo demas gracias por la revisión y por mostrarlo.
 
  • #50
El reloj parece que es de calidad, tiene un aspecto formidable. Si a ti te ha resultado satisfactorio...lo que piensen los demás no importa.

Bonito reloj, disfrútalo mucho!

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie