• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡La CRI ataca de nuevo...!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miguel.. Que te calientas... Yo ya te dije, el cambio que propones me parece muy bueno, teniendo el 25, yo al Logo le daba puerta sobre la marcha, no me convence. El 25 me parece un intocable pero como debes andar como la escalera del infierno... Juassssssddsssss..
Un abrazo
 
  • #28
deberías deshacerte del PAM 000, más concretamente deberías regalármelo a mí y comprarte luego el IWC y cuando te canses de éste, seguir el mismo procedimiento. Creo que si hicieses esto siempre, se te acabaría pasando la CRI- :laughing1:

Va a ser que no..........:D..........no esta la cosa para ir por ahí regalando relojes........;-)
 
  • #29
uf es que el iwc aquatimer es precioso
 
  • #30
¿Cuál es el PVP del 000 y del IWC?
 
  • #31
Miguel, yo me quitaría de enmedio el PAM y entraria de nuevo en el mundo IWC, son unos relojes alucinantes con unos acabados brutalesa aunque la maquinaria no este tan a la altura.
 
  • #33
Dura elección. Yo no lo haría, porque el 000, junto con el 111, me parecen que son los que mejor reflejan la esencia de Panerai. Te va a parecer herejía, pero el que vendería yo sería el 025.
 
  • #34
Dura elección. Yo no lo haría, porque el 000, junto con el 111, me parecen que son los que mejor reflejan la esencia de Panerai. Te va a parecer herejía, pero el que vendería yo sería el 025.

Estoy de acuerdo con el compañero!
 
  • #35
Pues yo no vendería ninguno de los dos Pam... dónde vas a comparar...
 
  • #36
No soy mucho de panerai. Pero yo no lo haría nunca. El panerai es un reloj precioso con mucha personalidad. Iwc personalmente los aquatimer me parecen modelos con una estética muy apartada de de la marca IWC, como puestos con calzador ya que su estilo es el del aquatimer vintage, del que creo que sí hay una nueva versión y hace unos años sacaron otra comemorativa. Los aquatimer, de última ornada no me parecen bonitos y creo que se han equivocado. Es solo mi opinión y como sabrás no tengo ni idea. No me lo tomes a mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie