• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Indeciso en comprar un Reloj diver! (Necesito de ayuda)

  • Iniciador del hilo SirTrindade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena elección !!!👍🏻
A56B9878-7844-43ED-B2D9-EA8BAEB9DD25.jpg
 
  • #52
Buenas noches compañero, 151€ por un 009 vaya cholo no! Lo compraste en segunda mano? Salu2
 
  • #54
No te defraudará:

ae37a81c19f442625b913558b095d3e4.jpg



Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #55
Pues yo tengo el 040 y el 009, y puestos en la ciudad son "idénticos" de función y predcisión. El 040 tiene mucho mejor acabado. El 040 tiene un brazalete con extensible regulable para buceo. El 009 tiene el calendario en blanco y se ve mejor. El 009 tiene el "no remonte" (no remonta) a la derecha. El 040 es original teniendolo a la izquierda; ambos simétricos. El 040 tiene los índices aplicados. El 009 tiene los índices puestos en pintura luminiscente.
Mis dos van idéntico de precisión.
De los otros no me atrevo a opinar. El 009 me costó 151 Euros. El 040 199 Euros.
Eliges tú.
Buenas noches compañero, 151€ por un 009 vaya cholo no! Lo compraste en segunda mano? Salu2

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #56
Con un poco de paciencia puedes pillar un chollazo en el fcv.
Un buen precio y reloj impecable 👍🏻
 
  • #57
Buenas noches compañero, 151€ por un 009 vaya cholo no! Lo compraste en segunda mano? Salu2

Lo compré en eglobal central Spain, precio directo, sin importación. Igual ha cambiado poco el precio y sigue ahí en oferta... Lo acabo de ver. No está como el mío (armis de acero, o sea brazalete) y está con caucho a 199 euracos. http://ww25.eglobalcentral.com.es/w.../?subid1=20230206-2239-316f-bce8-817bb24e2ffa Llega con caja sin documentos, nuevo de trinqui. Y ... lo de la garantía, supongo que tampoco. Pero juegas y ganas o pierdes. Yo estoy contento.

Edito: el mío es como el que muestra la foto de yogu 1978; armis sin extensor, pero comodísimo.
 
Última edición:
  • #58
El SKX está anticuado, no tiene parada de segundero ni posibilidad de remonte manual. Yo no me gastaría 200 euros en ese reloj, iría mejor a por el tortuga, el samurai o, estirando un poquito, el sumo.
 
  • #59
debo ser el único que piensa que el 007 se ve un reloj herramienta, de currito, con mecánica desfasada, y correa viejuna, y encima ronda ya casi los 300€, mejor subir de gama o tirar por un Orient
 
  • #60
Yo tengo el Seiko SKX007, el Orient Mako I Pepsi y el Citizen NY0040 en su versión radicativa.

Te diría que cualquiera de los tres, pero me voy a mojar, el orden sería 007, 0040 y por último el Mako, orden que coincide curiosamente e inversamente con su orden de adquisición. Me los pongo mucho los 3 de todas formas.
 
  • #61
El 007 o el tortuga.
Te lo dice alguien que tiene 2 007 modificados y 1 tortuga

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #62
Hola!

He tenido SKX007, SKX009, Promaster NY0040 y Mako. Cualquiera de los tres te va a aportar mucho por poco.

Sin duda me quedo con alguno de los dos primeros.

Saludos.
 
  • #63
El Seiko SKX007. Haznos caso compañero, no te arrepentirás.
 
  • #64
Seiko SKX007/009
 
  • #65
Buenas noches compañero, 151€ por un 009 vaya cholo no! Lo compraste en segunda mano? Salu2

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Y por algo menos de esos 151 he comprado yo alguno nuevo pero ahora se están subiendo bastante a la parra con los precios.
 
  • #66
Yo voto por el Seiko, tengo un amigo que ya tuvo 3 modelos distintos y todos cumplieron, ninguna avería, fiables, puedes ponerle natos para cambiarle la apariencia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Orient Mako III con zafiro.
 
  • #68
En mi humilde opinión hay que tener en cuenta que el Skx es un reloj que lleva en producción desde el año 1996 si no estoy equivocado y que no ha cambiado, es un clásico y para mi sinceramente lo que hace especial es el llevar tantos años en producción sin sufrir modificaciones y se sigue vendiendo como churros, sinceramente me parece que pocos relojes pueden presumir de seguir esa línea continuista sin sacar segundas partes o reediciones. Algunos dicen que está anticuado por no tener para de segundero o remonte manual, pero no yo lo veo así, lo que si se es que ese calibre me va a durar andando toda vida posiblemente,para precisión ya tengo los radio controlados y el móvil, aún así mi 007 está en + 4 s/d por suerte. Encima es un reloj al que casi cualquier correa le viene bien, sobre todo natos, cauchos y su brazalete jubilee es comodismo y le hace ganar elegancia y empaque en la muñeca. Te lo recomiendo totalmente no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #69
Yo tengo un Mako 2, pero si volviese a comprar un DIVER, de entre esos elegiría el 007/009. Pero mejor el Tortuga, que es el que tengo ahora. Un verdadero diver certificado, bueno, bonito y barato, y que todo el mundo te recomendará.

+1 al tortuga
 
  • #70
El tortuga sobre el SKX cualquier día del año.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #73
De la lista que mencionas sin duda el Skx007
 
  • #74
Pues igual me expulsan del foro por decir lo que voy a decir, pero estoy hasta los "" de ver seiko skx, lo tengo super visto y me parece que esta muy sobrevalorado... ni carga manual ni parada de segundero ni cristal de zafiro... por el precio aue tienen ahora hay miles de opciones que te dan mucho mas por tu dinero, ya sean microbrands o marcas tipicas como orient o citizen... Yo a no ser que te enamore el diseño del skx huiría del topicazo... comprate algo con más personalidad, que skx como submariners, hay demasiados ;)
Totalmente de acuerdo, sin mencionar que el bisel, en algunas unidades, no queda centrado con exactitud. Algo no admisible en una marca como Seiko. Me parece un reloj sobrevalorado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #75
Teniendo en cuenta de dónde vienes, te diría que cualquier Citizen/Seiko es bueno. Existe un consenso sobre su estupenda relacion calidad precio hasta el punto de que retienen el precio que pagues usados, cosa que no hace tu Hugo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie