S
SirTrindade
Novat@
Sin verificar
¡Buenos días amantes del mundo del Reloj¡
Actualmente tengo un reloj HUGO BOSS HB1512960 aún que no sea unas de las mejores marcas de reloj lo veo muy bonito y me encanta estéticamente.
Como llevo un tiempo seguiendo más de cerca el mundo del reloj (noticias, reviews etc...) Y cada vez me gusta más este mundo.
Creo que llegó el momento de empezar con mi humilde colección dentro de mis posibilidades economica y adquirir un reloj diver.
Me gustaría de tener vuestra ayuda contando con vuestro conocimiento/opinión porque me encuentro muy indeciso en los modelos que voy a mencionar abajo.
¿Entre estos modelos cual comprarían para vuestra colección ?
- Seiko skx007/9
- Citizen Promaster NY0040
- Orient Maro Ray 2
- Orient Mako 2/3
- Otros ...¿?
También estaría interesado en escuchar otros modelos/marcas.
Gracias por vuestra atención.
Os deseo un feliz dia.
Salu2
Actualmente tengo un reloj HUGO BOSS HB1512960 aún que no sea unas de las mejores marcas de reloj lo veo muy bonito y me encanta estéticamente.
Como llevo un tiempo seguiendo más de cerca el mundo del reloj (noticias, reviews etc...) Y cada vez me gusta más este mundo.
Creo que llegó el momento de empezar con mi humilde colección dentro de mis posibilidades economica y adquirir un reloj diver.
Me gustaría de tener vuestra ayuda contando con vuestro conocimiento/opinión porque me encuentro muy indeciso en los modelos que voy a mencionar abajo.
¿Entre estos modelos cual comprarían para vuestra colección ?
- Seiko skx007/9
- Citizen Promaster NY0040
- Orient Maro Ray 2
- Orient Mako 2/3
- Otros ...¿?
También estaría interesado en escuchar otros modelos/marcas.
Gracias por vuestra atención.
Os deseo un feliz dia.
Salu2