• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Indeciso en comprar un Reloj diver! (Necesito de ayuda)

  • Iniciador del hilo SirTrindade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues yo no lo tengo pero me encanta el samurai save the ocean azulito, cada vez que voy al corte inglés me pone ojitos...:drool:
 
  • #28
Estaria entre el SKX o el tortuga.
 
  • #29
Mi voto para el Mako 3: movimiento in-house, parada de secundero, remonte manual, zafiro, índices aplicados... difícil dar más (o igual) por menos,

F77CF8EB-5164-4183-A856-EC59371E7EFD.jpg
 
  • #30
Seiko 009 o tambien un Seiko tortuga padi.
 
  • #32
Skx007, es jugar y ganar!
 
  • #33
Otro por aquí que vota por un SKX.

Cual de los dos? El que mas te guste. Aciertas si o si.
 
  • #34
Pues igual me expulsan del foro por decir lo que voy a decir, pero estoy hasta los "" de ver seiko skx, lo tengo super visto y me parece que esta muy sobrevalorado... ni carga manual ni parada de segundero ni cristal de zafiro... por el precio aue tienen ahora hay miles de opciones que te dan mucho mas por tu dinero, ya sean microbrands o marcas tipicas como orient o citizen... Yo a no ser que te enamore el diseño del skx huiría del topicazo... comprate algo con más personalidad, que skx como submariners, hay demasiados ;)
 
  • #35
Mi voto para el SKX 009.
 
  • #36
Seiko skx 007/009,yo personalmente prefiero el 007,pero el 009 tp me disgusta pero prefiero el bisel de un color
 
  • #37
Skx 007 seria muy buena opcion para empezar en este mundillo, yo lo tengo y me tiene enamorado
 
  • #38
Skx 007 seria muy buena opcion para empezar en este mundillo, yo lo tengo y me tiene enamorado

Ya nos pasa a dos,y eso q es de las piezas q menos vale de las q tengo.
 
  • #39
Skx sería mi elección, lo tengo y tiene algo especial.

Si elijes el mako, que lo he tenido, en mi caso elegiría el 1 o el 2, el 3 en mi opinión ya ha perdido toda la identidad. Salvo que vayas a por el orient tritón, que ya es haría de otro constal, zafiro, endlinks creo que mazizos, zafiro, reserva de marcha, calibre superior.

El tortuga es un relojazo, siempre que tu muñeca te lo permita
 
  • #40
Pues igual me expulsan del foro por decir lo que voy a decir, pero estoy hasta los "" de ver seiko skx, lo tengo super visto y me parece que esta muy sobrevalorado... ni carga manual ni parada de segundero ni cristal de zafiro... por el precio aue tienen ahora hay miles de opciones que te dan mucho mas por tu dinero, ya sean microbrands o marcas tipicas como orient o citizen... Yo a no ser que te enamore el diseño del skx huiría del topicazo... comprate algo con más personalidad, que skx como submariners, hay demasiados ;)

Sacrilegiooooo :D

Es broma.




Muy visto, no sé... igual recomendado hasta la saciedad en los foros, sí. Topicazo en los foros.... Pero no lo veo muy visto y fotocopiado en la vida real, como el sub.

Personalidad??? tiene la hostia de personalidad, otra cosa es que estés cansado de que lo recomienden hasta la saciedad.

Falta de carga manual, me parece una pega muy pequeña, que se te olvida en comparación con lo que ofrece.

Por el precio? Incluso ahora que subieron, me parece difícil superar lo que ofrecen en calidad/precio.

Pero, ahora mismo por poco más dinero tienes el Tortuga: remonte manual, parada segundero, mucha personalidad, y calidad/precio difícil de superar.

Pero vamos, yo no te expulso del foro :D, es tu opinión como cualquier otra.

Un saludo!
 
  • #41
mi voto a seiko, es garantía de no equivocarte.
 
  • #42
Mi voto va para el Citizen.

Tiene una estética deportiva y contundente. Un auténtico diver.
A parte de ser todo un ícono, tiene unos excelentes acabados, esfera con índices aplicados, corona a las 8 que lo hace más cómodo de llevar, brazalete muy aceptable, maquinaria muy precisa y remonte manual.

Yendo más lejos, te recomendaría el Citizen y el Seiko, los dos rivales directos en esa gama, sin pudieses tener los dos. :D

Saludos cordiales.
 
  • #43
Sacrilegiooooo :D

Es broma.




Muy visto, no sé... igual recomendado hasta la saciedad en los foros, sí. Topicazo en los foros.... Pero no lo veo muy visto y fotocopiado en la vida real, como el sub.

Personalidad??? tiene la hostia de personalidad, otra cosa es que estés cansado de que lo recomienden hasta la saciedad.

Falta de carga manual, me parece una pega muy pequeña, que se te olvida en comparación con lo que ofrece.

Por el precio? Incluso ahora que subieron, me parece difícil superar lo que ofrecen en calidad/precio.

Pero, ahora mismo por poco más dinero tienes el Tortuga: remonte manual, parada segundero, mucha personalidad, y calidad/precio difícil de superar.

Pero vamos, yo no te expulso del foro :D, es tu opinión como cualquier otra.

Un saludo!

cierto, visto en reviews de youtube, recomendaciones, foros etc xD en persona solo he visto un par. Supongo que me va eso de ser "hipster" y llevar la contraria xD Yo empece con un vostok amphibia, si no probablemente habria empezado con un skx... pero ahora hasta el vostok se me hace un poco cansino, todo el mundo al que le van los relojes rusos tiene uno...ahhaha
 
  • #44
Mira a ver si encuentras algún CREPAS en el foro, es una micromarca española que hace Diver con mayusculas, reviviendo diseños de piezas icono dentro de la historia de los relojes de buceo. Mezcla de diseño con la mejor calidad de fabricación, y con tirada muy exclusiva.... quizás sean un poco más caros que los modelos que propones, pero la diferencia en la muñeca será abismal. Un saludo
 
  • #45
Pues yo tengo el 040 y el 009, y puestos en la ciudad son "idénticos" de función y predcisión. El 040 tiene mucho mejor acabado. El 040 tiene un brazalete con extensible regulable para buceo. El 009 tiene el calendario en blanco y se ve mejor. El 009 tiene el "no remonte" (no remonta) a la derecha. El 040 es original teniendolo a la izquierda; ambos simétricos. El 040 tiene los índices aplicados. El 009 tiene los índices puestos en pintura luminiscente.
Mis dos van idéntico de precisión.
De los otros no me atrevo a opinar. El 009 me costó 151 Euros. El 040 199 Euros.
Eliges tú.
 
  • #46
Buenas tardes, tengo un skx007 y no dudaría en recomendártelo. Tiene sus pegas como todos, pero creo que la relación calidad/precio así como las sensaciones que transmite lo suplen con diferencia.....

Respecto el tema del remonte manual, la verdad tengo relojes de cuerda y relojes automáticos y muy pocas veces utilizo el remonte manual en los auto (ya se que dicen que conviene...pero....).
Respecto el cristal que no es zafiro, he tenido varios seikos con hardlex y cero problemas.
Respecto la parada de segundero, como complicación está bien, pero ahora mismo aparte de dos militares w10, no sabría decirte cuales tienen parada y cuales no de los que tengo.

En resumen por ese precio es un magnífico reloj que aguanta todo lo que le hagas.

Los Vostock también son muy interesantes...pero eso ya es otra historia.
 
  • #47
Yo también voto por el SKX 007.
 
  • #48
Elige el que más te guste estéticamente, por "prestaciones" y relación calidad/precio el Orient mako III con zafiro, me parece el más acertado, si te gusta es una opción perfecta, para mi es demasiado sobrio.

Con cualquier Orient, Citizen o Seiko aciertas.

Busca ofertas, hay modelos superiores en precio que pueden entrar en tu presupuesto, yo tengo un Seiko Diver Sportura Kinetic de 45mm, que compré dentro de tu presupuesto, aunque su precio sin oferta era muy superior, y es una maravilla con zafiro, bonito, robusto y fiable.

Y por último te digo que desde hace un mes tengo el SKX009 y no sale de la muñeca, me tiene hipnotizado, tanto estéticamente como con su calibre básico sin parada de segundero ni cuerda manual, que ahora mismo va a +4,5 seg/ día.

Insisto, compra el que te llene estéticamente, todos cumplen bien su función y al final lo que importa es que cuando lo mires, te guste..

Un saludo.
 
  • #49
Compañero como te han comentado todos son muy buenas piezas..
Seria muy recomendable que te los probases en la muñeca y sientas que sensacion te transmiten.
Es cuestion de gustos... Pruebatelos y mas de una vez si hace falta...
En la parte tecnica seria recomendable el poder cargar manualmente el reloj....
Este sistema es mejor que andar dandole zarandeo para meterle algo de carga...
Pero esto no quiere decir que si el que elijes no lo tiene.... Que sea peor... O de mal la hora...
Cada persona tiene un gusto determinado... formas... colores... medidas...
Disfruta con la busqueda.... Y cuando lo tengas ... Usandolo.
 
  • #50
Muchas a gracias compañeros por el aporte, ya lo tengo claro voy a pillarme el skx009 es el que me llama más atención me encanta su estética. Os deseo una buena noches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie