• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Houston!Tenemos un problema... Relojes que me regalan...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si has descartado cambiar de familia intentaría de forma suave ir introduciéndoles algunas marcas fetiche en su cabeza.

Puede que cuando vean los precios te miren con mala cara :-( pero hay que intentarlo.

Si te sirve de consuelo, a mi mujer le intenté explicar que marcas me gustaban. No he cambiado de mujer pero como me ofrezcan un buen reloj a cambio :laughing1:

jajajajajajajaja :laughing1:

Prepara un cajon con los regalos que no te gusten, jeje

Joder pues si tengo suerte los ultimos que me han regalado son:

-. Un Faube-Leuva crono de los 70; Para restaurar

-. Un Fortis años 40 cuadradito : Que le faltaba el fleje real pero se lo puse yo

-. Timex: Sin cometarios

Pero vamos que si que tengo suerte o los tengo a los amigos y familia muy bien aleccionados

Paciencia, que lo hacen con mucho cariño y eso es lo mas importante. Esa gente que te quiere es para siempre y un reloj es una cosa y nada mas

Un saludo

F.Boctok

Mi entorno no lo cambiaria por NADA del mundo...Pero si es cierto, que los relojes, al ser algo un poco mas "caro" te sabe mal que en ciertos momentos no atinen...Tu subconsciente al final te marcara la tendencia, y terminara en la caja sin usarse (como muchos de los que vemos en el foro de compraventa)

Hola compañeros...
A ver si me ayudais...
Hace unos meses empece con mi pasion relojeril, poco a poco, voy cerrando compras, restauraciones...etec.

¿Problema?Mi familia, y entorno se ha dado cuenta de dicha aficion, y ya van tres relojes regalados...Hasta aqui, todos encantados, yo tambien, y agradecido...Problema?No aciertan...Y claro, como lo digo yo?????

1.Regalo?Un festina de quarzo...aqui tuve suerte, segun llego, estaba roto, me dijeron q si preferia otra cosa y no lo dude...
2.Marea grandote de caja dorada...Regalo de la madre de mi novia...No es que el reloj sea feo del todo, pero es que sus 50mm de caja, y su peso, y ese dorado...Me matan, y claro, quien dice que no.
3.Acaba de llegar el regalo de mi hermana de reyes...os parecera un cachondeo, pero claro, yo iluso de mi, compra en vente prive, y SIEMPRE nos abrimos las cajas unos a otros, por que somos asi de cotillas...Pues ala!Reloj GANT de cuarzo japones, cristal mineral, diseño peculiar, y correa especial de caucho...especial por que en su union a la caja, voy a tener que pedir una a medida de cuero que seguramente cueste mas que el susodicho...

Y a todo esto, yo iendo detras de un Glycine Combat Chrono 07, para cerrar el apartado de relojes tipo "aviador"...

Claro, si a esto le sumais un Edox en restauracion(vintage años 70, caja muy similar a la de un PP Nautilus) uno con caja panerai y movimiento UNITAS 6497 hecho por mi, un Mido Ocean Star Captain en negro, y un Oris Frank Sinatra fases lunares...Pues claro, unos van en una linea de relojes, de mas o menos calidad, y los otros van en una linea un tanto...que no se ni que decir. Habia otro por ejemplo que me llamaba la atencion que era un Orient Anal-Digi, esta por los 150€...no se si decirla que lo devuelva por alguna cosa en especial, y decirla, oye...esta este reloj por ahi, q igual n se y bla bla bla No se que hacer::bash::

Las buenas intencioens chocan con mis gustos y estoy con un dilemon...

¿Os ha pasado esto?

Te entiendo perfectamente compañero, en mi entorno, los más cercanos (no más de 8 o 10 personas) saben de mi afición y de vez en cuando me regalan algún que otro reloj, y que quieres que te diga, aunque no siempre aciertan (uno de ellos sí) los recibo y los abro con una ilusión como cuando era pequeño con los reyes, y los guardo con cariño, pues para mi, el simple detalle de que te busquen algo que te gusta (demostrando que te escuchan) ya es la re-ostia (con perdón), otra cuestión es que te gusten más o menos, los uso esporádicamente y ya está, los que yo quiero los guardo para mi, los sigues, los buscas, buscas financiación y... zas un nuevo nene.

Eso sí, debo decir, que lo "peor" son los regalos de este tipo que vienen de "novias", porque cuando la cosa no acaba bien... uff, tremenda papeleta :hmm:, de hecho, algunos que me regaló una (ex)novia ya no están conmigo (otros de la misma sí), entre que no eran santo de mi devoción y que la historia acabó regular (mal, mejor dicho) pues han acabado regalados...

Resumiendo, acéptalos con cariño porque es un tremendo detalle no el regalo, sino que te escuchen y se interesen por tus aficiones, y lo que de verdad te gusta y/o obsesiona trata de conseguirlo por ti mismo que el grado de satisfacción será mucho más alto.

A mí me ha pasado también, precisamente con un reloj Gant regalo de mis padres...Obviamente lo cambié por un buen chaquetón:D

Yo nunca vendería o me desharía de un reloj regalado por un ser querido. El simple hecho de que me lo regalen hace que cobre un valor especial.

En mi caso particular, para mi boda, no llevaré mi Rolex, ni mis Omega, ni ninguno de mis Heuer. Llevaré un Sandoz que me regaló mi pareja, ya que pese a ser mucho más modesto, para mi tiene más valor que ninguno.

OLE!

( no se puede decir mas claro)

Bueno, ya te lo han dicho todos, pero lo logico es dejar claros tus gustos.
En cuanto a que me regalen relojes, no, nadie me regala relojes, bueno si exceptuas a mi MDD a la que le dije que los Hamilton son siempre una buena eleccion y ya llevo dos...
Al resto siempre los dejo con la boca abierta, el otro dia llevaba un Zenith de los años 50 y solte algo asi como " es el mejor reloj que he tenido en mi vida y seguramente mejor que cualquiera de los que venden en el corte I.., si me regalasen alguno de los que hay alli lo primero que haria seria o devolverlo o pegarle fuego" Silencio y miradas raras ya se que nadie de los presentes me regalara un reloj .

Eso si a mi MDD le dicen es que tu marido es muy rarito...

y lo soy

Es lo que hay.......a mí me pasa igual, lo hacen con buena intención, y bueno, aunque te lo pongas un día y te lo vean les sienta mejor que si les dice que lo descambien...

Es que lo has planteado mal, dile a la familia que no son los relojes lo que te gusta, que los que te gusta solamente son los OMEGA, verás que pronto vuelven a regalarte colonias y pijamas.....:D

Es que lo has planteado mal, dile a la familia que no son los relojes lo que te gusta, que los que te gusta solamente son los OMEGA, verás que pronto vuelven a regalarte colonias y pijamas.....:D

jajajajajajajaja
Me guardo esta frase...¿Colara con los zenith?:laughing1:

Mas de un reloj/regalo tengo por ahí guardado :whist::. No me deshago de ellos porque se que un día me preguntarán.

ese problema, tu problema lo hemos tenido casi todos.

Mas de un reloj/regalo tengo por ahí guardado :whist::. No me deshago de ellos porque se que un día me preguntarán.

Me veo con 300 relojes a i muerte, y usados 10 :hmm:

a mi relojes de regalo solo dos en mi vida, uno mis padres cuando hice la primera comunion, jajajaja. El otro mi mujer hace ya algunos años y fue un seiko kinetic queestuvo een mi muñeca comos 10 añazossssss, casi nada, pero me encantaba
A partir de ahi, los que he adquirido, que no son muchos, todos han sido comprados por mi, eso si, con el beneplacito de mi mujer, cualquiera se lo oculta, jajajajaj

Yo no me pongo algo que no me guste así me lo regale el rey de roma. Lo digo claramente, creo que es lo mejor

Problema no...problemon,a mi me paso en un cumpleaños,se gastaron una pasta en un Sandoz,y como dices que no te gusta...por suerte a mi cuñado si le gusto asi que se lo cambie por otra cosa alegando que era demasiado clasico para mi,yo tuve suerte jejejeje,un saludo.

jajajaja eso es lo que yo he echo y puedo garantizar que a dado muy buen resultado hasta el momento.

No, no me ha pasado nunca. Que me gustan los relojes ya lo sabe mi MDD hace años.

Y hace años que oculto mis compras, aunque siempre acaba descubriéndolas a pesar de que pensaba que se la había colado.

Y no, no me regalan nunca un reloj porque ya tienen asumido que menos de un Longines, nasti de plasti.

No, no me ha pasado nunca. Que me gustan los relojes ya lo sabe mi MDD hace años.

Y hace años que oculto mis compras, aunque siempre acaba descubriéndolas a pesar de que pensaba que se la había colado.

Y no, no me regalan nunca un reloj porque ya tienen asumido que menos de un Longines, nasti de plasti.

años de experiencia y educacion de tu entorno..Me faltan ambas cosas :ok::

Atención

......atención....:light::light:

...ATENCIÓN.......

...:popcorn::popcorn::popcorn:...

CAMBIO PERFUMES DE MARCA, POR RELOJES ASEQUIBLES

.......TRATAR AQUI......

..:-P.........::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Pues yo ni me lo pienso lo que no pueda revender, al cajón del olvido. Lo que no me ponga no tiene sentido ponerlo. De mi boda tuve un montón de regalos que acabaron en el olvido y que luego fui soltando yo en otros regalos y mi suegra en otros compromisos de bodorrios. En fin lo que no se usa no tiene sentido guardarlo.

Yo tengo prohibido que me regalen relojes¡¡¡ digo que es que me gusta comprármelos yo, que los encuentro mas baratos en el foro, que tengo gustos raros, vamos ni de coña me regalan uno

Con la verdad se llega a todas partes.... Y mas vale una vez colorao que ciento amarillo.

Como te han dicho los colegas; o dejas claro tus gustos...o que los relojes te los compras tu.

Guarda el de tu hemana... es un recuerdo para toda la vida...el de tu "suegra"...........

Última edición:
La próxima cae un reloj massimo dutti, no te gusta y te lo cambian por un reloj de cualquier otra marca de moda o que lleve la esteban gigantesco comprado al lado de una relojería llena de seikos y tissots (por poner marcas respetables) fijo.:D

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie