• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Gracias por los consejos!: así le queda al Aqua Terra la Hirsch Heritage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SirFred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una preciosidad ! El reloj y la correa ! Enhorabuena !!
Elegante por donde lo mires !!

Le queda como anillo al dedo. Me la apunto.

En mi móvil se ve verde con todas las de la ley.

En su momento voté por este color, pero igual que en aquella foto me gustó mucho porque tiraba más por el gris y a mi gusto le iba genial en esta otra tira mucho por el verde y me gusta menos. En todo caso a ese reloj le queda todo bien porque es precioso.

Pues si que le queda bonita. Con el tono de esfera casi que cualquier cosa le va a ir bien. Pero ese tono es muy neutro y le queda genial.
La presentacion para las fotos y las propias fotografias, bien tomadas y con ese desenfoque en los bordes, tambien ayudan.
Asi que, bonita correa y bonitas fotografias.
Un saludo.

Brutal el aspecto que le da y lo bien que ha quedado! enhorabuena

Le queda genial, un gran acierto :clap:

Aunque ese reloj lo prefiero con su brazalete original, pero claro también es bueno ir cambiando de vez en cuando ;-)

A disfrutarlo, un saludo

Te quedó precioso Compañero! Aunque la verdad a ese reloj le hubiera quedado bien hasta una liga...:D

Felicidades!

Le queda de lujo;-)

Gracias por mostrar el resultado, se agradece, al menos por mi parte, cuando alguien pregunta y acabamos viendo el final de la histria

Gracias

Le queda genial, un gran acierto :clap:

Aunque ese reloj lo prefiero con su brazalete original, pero claro también es bueno ir cambiando de vez en cuando ;-)

A disfrutarlo, un saludo

A mí también me gusta más con su brazalete, pero así cuando vuelva el calorcillo lo cojo con más ganas [emoji6]. Imagino que os pasará a muchos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que lo has clavao... combinación estupenda, enhorabuena!

Le queda bien, con ese reloj lo tiene facil

Pero de todas formas dados los tonos claros de la caja y esfera, quizá le quedaria bien una pulsera de mas tono, preferentemente oscura.

Acierto con esa correa :ok::

Le queda perfecta, un acierto.

Queda ideal. Gran elección.[emoji108]

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Muy muy chulo.

Foto de la hebilla porfavore

Le queda perfecta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quedo muy bien! A caminar!

Sent from my iPad using Tapatalk

Wow! Preciosa combinación! Ya lo podrían vender así! Desde luego un gran acierto.

Fantástica combinación.

Bonita elección y combinación.

Si algún día cambias, puedo sugerir una correa plana gris patina vintage de Jacobstraps.

Así queda en el de mi mujer.

20200818_111551.webp

Bonita elección y combinación.

Si algún día cambias, puedo sugerir una correa plana gris patina vintage de Jacobstraps.

Así queda en el de mi mujer.

Ver el archivos adjunto 878328

Sí señor, también le queda de lujo. Yo creo incluso que este reloj tan poco ‘aparatoso’ queda mejor con correa plana.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

no me disgusta pero esa aun no esla correa para ese reloj tendras que seguir explorando opciones

Le queda estupendamente.
Muy bonito el conjunto, aunque a ese reloj es difícil que algo no le quede bien.

Atrás
Arriba Pie