• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Gracias por los consejos!: así le queda al Aqua Terra la Hirsch Heritage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SirFred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SirFred

Novat@
Sin verificar
Hace unos días os pedí consejo porque dudaba entre dos correas de Hirsch para un Omega Aqua Terra al que iba a retirarle el brazalete para el invierno. La gran mayoría optasteis por la del tono verde/grisaceo y creo que es un acierto. Dejo unas fotos para que veáis el resultado. ¡Muchas gracias por poner a disposición del foro vuestro buen gusto!

DSCF638400178.webp

DSCF637000181.webp

DSCF641900180.webp

Última edición:
Joder, que bonito, enhorabuena

Muy chulo.

El reloj ya era muy bonito, pero ahora con esta correa queda con un estilo desenfadado, deportivo, casualwear, que me gusta mucho.

Que bonito reloj! Y la elección de la correa, de 10

Guapísimo, gran elección.

Le queda perfecta!

Precioso [emoji1362][emoji1376][emoji1362]

La pieza es guapa y agradecida, pero con esa correa se sale: conjunto discreto, como es el reloj, pero con un toque... ¡¡Me chifla!! :clap:

Qué bonito ese reloj, le queda de maravilla

Muy bonito

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo en su día voté por la otra opción, pero he de reconocer que está bonito a más no poder, ha sido una gran elección.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Le queda fenómeno, me gusta la combinación!

Una correa con un color difícil de conseguir. Ha quedado un conjunto precioso y muy logrado. Felicitaciones.

Una chulada de reloj [emoji2956]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Está muy guapo! 😉

Es una correa preciosa, y de una calidad extraordinaria - aunque lo pagas-
La misma le puse al Black Bay Steel.

Le queda de cine.

Precioso el conjunto. La correa le queda de cine!!! Su precio es más alto que iba normal, pero la calidad bien lo merece y más, viendo el resultado!!

Fred te ha quedado insuperable, realmente bonito el tándem, disfrútalo mucho y gracias por las fotos, un lujo poder verlo así :ok::

Es una correa preciosa, y de una calidad extraordinaria - aunque lo pagas-
La misma le puse al Black Bay Steel.

Le queda de cine.

Se me ocurrió precisamente al vértela a ti. Me pareció preciosa, ¡así que gracias! Nunca sabemos a quien ayudamos cuando compartimos nuestras fotos. Y al resto, muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros.

Hola SirFred, queda muy bonita en ese Omega, hacen un conjunto espectacular

La verdad es que en función de las luces esa correa de Nobouck varía los tonos mucho. ¿ El modelo que has elegido para tu Omega es el color Antracita? en que en varias fotos que veo tiene un tono gris y en tu Omega la veo verdosa. Pero entiendo que ha de ser el Antracita , por que luego hay la opción miel, y la marrón.

Saludos a todos

Exacto, Jchug, es el modelo antracita.

Atrás
Arriba Pie