• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡En primicia para RE!, mi colección al completo

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GRacias por enseñarnos tus relojes : bonita colección, me gusta como la presentas...como algo muy personal.
 
  • #27
Me encantan las colecciones con historia!!! Felicidades...:clap:
 
  • #28
Gracias por compartirla.
 
  • #29
Enhorabuena por la coleccion y gracias por mostrarla. El certina es precioso, pero el IWC simplemente es para pasar el dia entero mirandolo.
 
  • #30
Una buena colecion felicidades y disfrutala.
 
  • #31
Muy bonitas fotos, te felicito.
 
  • #32
Ese IWC es canela en rama compañero, disfruta de tu variada colección.
 
  • #33
La verdad el IWC es impresonante, pero tambien me ha impactado del swatch amarillo, muy fresco y desenfadado
A disfrutarlos!!
 
  • #34
Enhorabuena por saber apreciar tanto lo nuevo como lo viejo..... tienes unas cuantas piezas interesantes, disfrutalas con salud.
 
  • #35
gracias a ti por hacernos partícipes de tu colección, me ha encantado el reportage, esta cargado de cariño por tus nenes.

Lo mismo pienso yo, se ve que cada reloj significa mucho para tí, eso es lo mejor que se puede decir de una colección.
 
  • #36
Enhorabuena, mu gustan tus relojes, pero aún mas la maravilla de fotos que haces, felicidades.
 
  • #37
Gracias, muy buen post. Además le hace a uno recordar sus propios relojes y recuerdos asociados.
 
  • #38
Interesante colección, pero para mi gusto este gana por goleada.

Hola amigos,


Certina_2011_01_31_01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Certina_2011_01_31_01.jpg
    Certina_2011_01_31_01.jpg
    22,5 KB · Visitas: 4
  • #39
Enhorabuena, me ha gustado mucho!:clap:
 
  • #40
Enhorabuena por tu colección, y por conservar tantos relojes de hace tanto tiempo, yo me pongo a pensar la cantidad de relojes que he tendio y no sé donde estan....
 
  • #41
Bonito el Certina de tu abuelo y por supuesto el IWC.
 
  • #42
Me han gustado mucho. El que más -aunque el IWC es precioso- el "abuelito".
Disfrútalos mucho.
 
Última edición:
  • #43
Bonita colección !! La milanesa la da un toque muy especial al IWC !! Saludos, e.
 
  • #44
El Samurai con esa correa es fantástico. El cerina.....también. Felicitaciones
 
  • #45
bonita y variada colección...que la disfrutes!!!
 
  • #46
Muy bonita esta colección, se nota que detrás de cada pieza hay o una historia personal o una compra meditada, lo que la realza más.

No soy amigo de las milanesas, pero la verdad es que luce muy bien en ese IWC y debe dar también mucho juego con el Seiko, así que tendré que replanteármelo.

:clap:
 
  • #47
Oye no me esperaba que la milanesa le sentara tan bien al Ingenieur Vintage, todo un acierto!!! Felicidades por tu colección, disfrútalos con salud compañero!:)
 
  • #48
Muy bonita tu coleccion, gracias por compartirla con nosotros, entre los que me gustaron esta el Certina, el albino y el IWC, te soy sincero nunca he tenido un Swatch pero por ahi me esta haciendo ojitos uno automatico

Saludos
Vochomano
 
  • #49
Bella colección; variada y elegante. Felicitaciones.
Me gustó el Seiko Samurai automático albino que portas comunmente. Es una linda pieza para vestir.

Saludos.

Atte., Eduardo.
 
  • #50
Me ha gustado mucho tu colección, además está llena de cariño y buenos recuerdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie