• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Cuidado con esta pagina!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Opino lo mismo.

Por comodidad...
por lejania del articulo...
Porque lo piensas y lo haces en el momento... piensas... vendo el reloj, y lo pones a la venta en el momento.
Porque solo kieres que vea TU articulo, la gente de verdad interesada...
No creo que el hombre de este anuncio lo hiciera a mala fe, ya que en el anuncio menciona claramente que las fotos no son del que vende.

Hay gente que le echa mucho cara a todo, LAMENTABLE.

No le veo lo criminal, tomo prestadas las fotos que estan a libre disposcion en la web(las cuales son tuyas), cual es el delito? incluso ha puesto que "no son fotos del reloj sino de uno parecido" si alguien va a comprar ese reloj sin ver fotos reales aun con la advertencia del vendedor bueno ya eso es cosa de cada quien, igual si cualquiera pone un aviso con las fotos del reloj del hermano o del amigo.. no le veo el delito,porque no hay forma de saberlo, por eso siempre hay que tener cuidado en las compras por internet.EMHO.

Estimado compañero vendedoromega,por favor vuelve a leer mi hilo ya que noto que se te ha escapado algun detalle.
Me preguntas que cual es el delito? te contesto...el delito yo no lo veo por ningun lado,simplemente he dicho que tengais cuidado con esa pagina,solo eso....
Por favor no pongas cosas que yo no he dicho.;-)
Un abrazo

Jesus Jimenez

Independientemente de la veracidad de la oferta, parece poco serio el procedimiento y lo de la firma, es para nota.

Hola Jesus me ha llamado mucho la atencion tu mensaje de alerta respecto a una pagina que ha copiado tus fotos para vender sus propios relojes (la verdad que no es muy ético por su parte) pero me he estado fijando mucho y no he visto la pagina a la que haces alusion no se si sera que no has puesto el link o que yo no lo encuentro pero la verdad estoy detras de comprarme un reloj y me gustaria saber que no es en esa pagina precisamente en la que intento hacer la compra bueno Jesus un placer y espero tu respuesta un abrazo.

Es practica habitual el usar fotos de otros y la unica manera de evitar un poco esa practica es ponerles marcas de agua bien grandes.
No creo que sea porque el vendedor tenga prisa en colocar la venta , mas bien me inclino a la pereza. Salu2

Hola Jesus me ha llamado mucho la atencion tu mensaje de alerta respecto a una pagina que ha copiado tus fotos para vender sus propios relojes (la verdad que no es muy ético por su parte) pero me he estado fijando mucho y no he visto la pagina a la que haces alusion no se si sera que no has puesto el link o que yo no lo encuentro pero la verdad estoy detras de comprarme un reloj y me gustaria saber que no es en esa pagina precisamente en la que intento hacer la compra bueno Jesus un placer y espero tu respuesta un abrazo.

En el primer post olvide poner el enlace....pero lo tienes en el siguiente mio.El cuarto del hilo en concreto.Saludos y suerte con tu compra.:bye:
Jesus Jimenez

No es la primera vez que pasa. Hay que tener cuidado

La firma no es la que por defecto incluye la web?

Pues eso que tengais cuidado con la siguiente pagina en la cual venden un reloj del cual me han copiado las fotos(lo podeis ver en uno de los relojes que tengo en venta).:-((

Ademas el tipo en cuestion comenta que ese reloj no es el que vende,pero le pone a las fotos su firma.Como se come eso?

Todo lo que vendera sera de esa manera...copiando las fotos?

Mucho cuidado si quereis comprar algo ahi no vaya a ser que vendan aire.

Saludos a todos/as:bye:

Jesus Jimenez

Desde luego que hace cientos de cab... por ahi adelante.
A mi me ha pasado algo parecido y ando reclamando a la pagina de anuncios y de momento nada.
Ya describi mi problema en este post:

https://relojes-especiales.com/threads/un-timador-en-potencia.158353/

Espero compañero que puedas solucionar el problema.
Un saludo

Por supuesto tener cuidado, pero si dice que las fotos no son suyas puede tener alguna disculpa (que no puede sacar fotos, notiene etc...)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie