LzDani
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, finalmente me han regalado unas gafas vintage, unas rayban wayfare barcelona 92
. Un amigo tenia 3, ha vendido 2 y unas me las ha regalado, y ya de paso le he echo una foto a mis dos niños ( tissot t-touch- omega speedy). Adjunto foto.
El tissot es mi reloj de diario y el omega lo utilizo mas para ciertas ocaciones, tambien tengo un swatch, que lo utilizo como todoterreno (ajajja) y un d&g que lo utiliso en contadas ocaciones.
Estoy pensando en una nueva compra (me encantaria un PO
), pero no esta el horno para esos bollos
.
Estube pensando en un tissot seastar 1000, fui a probarmelo a la joyeria de un amigo, pero no me termino de convencer (no le quite el ojo al PO
que tiene el
). Despues de estar leyendo por el foro creo que me voy a comprar un reloj diferente a los que tengo, un Citizen Meccanico. Este finde ire a probarmelo a ver que tal se me ve en la mano. Que opinais? Tambien he estado pensando en vender mi speedy y ir directamente a por el PO, pero no estoy decidido a desprenderme de mi speedy. Saludos y espero que os gusten las gafas!!!

El tissot es mi reloj de diario y el omega lo utilizo mas para ciertas ocaciones, tambien tengo un swatch, que lo utilizo como todoterreno (ajajja) y un d&g que lo utiliso en contadas ocaciones.
Estoy pensando en una nueva compra (me encantaria un PO

Estube pensando en un tissot seastar 1000, fui a probarmelo a la joyeria de un amigo, pero no me termino de convencer (no le quite el ojo al PO

Última edición: