• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Mis dos niños!!

  • Iniciador del hilo LzDani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LzDani

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, finalmente me han regalado unas gafas vintage, unas rayban wayfare barcelona 92 :drool:. Un amigo tenia 3, ha vendido 2 y unas me las ha regalado, y ya de paso le he echo una foto a mis dos niños ( tissot t-touch- omega speedy). Adjunto foto.
lostimage.jpg

El tissot es mi reloj de diario y el omega lo utilizo mas para ciertas ocaciones, tambien tengo un swatch, que lo utilizo como todoterreno (ajajja) y un d&g que lo utiliso en contadas ocaciones.
Estoy pensando en una nueva compra (me encantaria un PO:drool:), pero no esta el horno para esos bollos :clap:.
Estube pensando en un tissot seastar 1000, fui a probarmelo a la joyeria de un amigo, pero no me termino de convencer (no le quite el ojo al PO:drool: que tiene el::grr::). Despues de estar leyendo por el foro creo que me voy a comprar un reloj diferente a los que tengo, un Citizen Meccanico. Este finde ire a probarmelo a ver que tal se me ve en la mano. Que opinais? Tambien he estado pensando en vender mi speedy y ir directamente a por el PO, pero no estoy decidido a desprenderme de mi speedy. Saludos y espero que os gusten las gafas!!!
 
Última edición:
Muy bonitos!!!me encanta el tissot!!!que pasada, esos pantaloncitos naranja...chulisimo, en serio ;)

te cambio mis aviator por algun reloj, que las wayfare son demasiado coloridas!!!

Un saludo y animo con la compra del PO!!!
 
Muy "guapos", en especial siento gran atracción por el Omega, con un "sabor" clásico y elegante. Que los disfrutes.
 
Siento decirte que las gafas no me gustan. Eso sí; el Speedy me encanta...
 
Mi recomendación es que no vendas el Spedmaster es una seri limitada a 6.000 en todo el mundo y es excelente y cada vez mas difícil de encontrar, el PO lo puedes comprar siempre.:ok::
 
el citizen mecanico es un tocho de mucho cuidado, es un buen reloj, lo que ni de coña cambiaria, seria un speedy por un PO
 
La verdad es que si, por eso y por el aspecto sentimental, es por lo que creo que comprare el citizen meccanico .
 
Si vas a vender el speedy avisame!!!!!
 
  • #10
Mi recomendación es que no vendas el Spedmaster es una seri limitada a 6.000 en todo el mundo y es excelente y cada vez mas difícil de encontrar, el PO lo puedes comprar siempre.:ok::
opino igual, pues esa serie limitada no es cuestion de tener solo dinero sino suerte en encontrarla, mientras que un PO solo teniendo dinero es tuyo
 
  • #11
de momento no lo vendo, pero gracias. A ver si comprando el citizen se me quita un poco el mono. Gracias a todo...
 
  • #12
No te desprendas del Omegayfijate en un Sinn:D
 
  • #13
el speedy no lo venderia de ningun modo y si ya tienes el po entre ceja y ceja solo vas a gastar dinero intentando quitartelo de la cabeza asi que mejor ahorra y cuando puedas ve por el :ok::
 
  • #14
bonito speedy, que preciosidad!!
 
  • #15
Por favor no vendas el speedy... te arrepentiras!!!!!!!!!
 
  • #16
Yo tampoco vendería ese Speedy, para mí el más bonito, y menos para cambiarlo por un PO...
 
  • #17
Los de cuarzo no son lo mio, pero el Speedy................., impresionante.
 
  • #18
Pues las gafas no me gustan nada de nada pero el tissot touch sera el proximo. saludos
 
  • #19
Ese Omega, me encanta.........
 
  • #20
El Omega se lleva la palma, consérvalo.
Saludos
 
  • #21
el speedy no lo venderia de ningun modo y si ya tienes el po entre ceja y ceja solo vas a gastar dinero intentando quitartelo de la cabeza asi que mejor ahorra y cuando puedas ve por el :ok::
Efectivamente, si compras otro por calmar la CRI del Po no haras sino palmar pasta para acabar comprando el Po tarde o temprano, ten paciencia y vete juntando hasta que lo puedas conseguir.
El Speedy ni venderlo ni cambiarlo, te arrepentiras seguro.
 
  • #22
muy muy chulos los dos, ese speedy es muy exclusivo, y el tissot me encanta! esa correa naranja le da un toque muy deportivo!
ahorra y espera para el PO, seguro que vale la pena!
 
  • #23
Una pasada la configuración de colores del speedy.
 
  • #24
Ese Speedy no creo que tardes en quedarte sin él, de llegar a ponerlo en venta, es precioso........
 
  • #25
A mi me encantan los dos, aunque lo del tactil... El speedy es de toda la vida, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie