BARTLETT
Forer@ Senior
Sin verificar
Primero de todo dar las gracias al forero HeXavi que tan amablemente me atendió y decir que estoy encantado con su trato en todos los aspectos de la venta, tanto en el envío del reloj (a la velocidad del rayo... no tardé ni 24 h. en recibirlo desde que se lo pedí), como en la respuesta debida a un problema de calibración de fábrica y que entre él y el ST de Fortis se solucionó colocándomelo en parametros COSC (sí parametros COSC finalmente Xavi en apenas algo más de una semana.
Un 11 de nota, realmente se le podría considerar como un power-seller.
Pues nada, no me enrrollo y os inmortalizo el susodicho con una penosas instantaneas de móvil.
Por cierto, doy fe que es cierta la leyenda urbana que corre por el foro en que parece que no lleve cristal, lleva un antireflejos que ni marcas de mucha más reputación consiguen en sus cristales.
Summarizing, I love it!
Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
P.D. Que sepáis que todos los modelos Fortis están cambiando a superluminova.
Un 11 de nota, realmente se le podría considerar como un power-seller.
Pues nada, no me enrrollo y os inmortalizo el susodicho con una penosas instantaneas de móvil.
Por cierto, doy fe que es cierta la leyenda urbana que corre por el foro en que parece que no lleve cristal, lleva un antireflejos que ni marcas de mucha más reputación consiguen en sus cristales.
Summarizing, I love it!
Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
P.D. Que sepáis que todos los modelos Fortis están cambiando a superluminova.