• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis cosmonauts

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, en primer lugar presentarme en el foro....aunque soy un usuario antiguo, no suelo iniciar muchos hilos.......y quería preguntaros a los que participan generalmente en este apartado de Fliegers y relojes militares sobre una cuestión.......el pasado día 29 de enero compré un Fortis 602.22.142 o lo que es lo mismo un Fortis official Cosmonauts Chronograph con un Lemania 5100 de un antiguo stock que tenían en una relojería muy cerca de donde yo vivo, el reloj en cuestión ya lo había visto, hace por lo menos 20 años, de hecho tenía un catálogo de la época que me había dado el propietario de la relojería en su día; en principio la intención fue comprarlo para revenderlo y ganarle unos euros, pero cada vez que miro el estuche con el reloj y la calidad de sus acabados me arrepiento y pienso que lo podría incorporar a mí colección como fijo.....tengo varios relojes militares o fliegers, entre ellos un Breitling 806 de 1959 con un Venus 178, también tengo a su hermano un Breitling Cosmonaute Scoot Carpenter con calibre Lemania 24H, un Omega Broad Arrow 40 aniversario también con Lemania 863 y un Speedmaster Professional con Lemania 1863; la pregunta es la siguiente ¿El Fortis por historia y por lo que representa el reloj? está al nivel de estos.........
Muchas gracias de antemano por dar vuestra opinión que sin duda respetaré, espero con esto tomar una decisión adecuada sobre el reloj, un saludo Eduardo.


1706562872682 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti
Vaya, que descubrimiento. Este reloj siempre me ha encantado, tengo uno igual y es una de mis piezas preferidas. El mio tiene la caja en vez del estuche. Me encantaria encontrar una pieza asi, un old stock de estreno riguroso en joyeria
 
Es una pieza increíble , guárdalo como oro en paño , yo lo tuve dos veces pero para mi muñeca era pequeño, de cualquier modo me pasó algo parecido a ti y encontré el B42 Lemania , algo muy raro de ver .
Enhorabuena
 
Nunca he comprado un reloj para revenderlo y sería incapaz de no llevarlo ya puesto en la muñeca. Siento no poder ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y xscopio
Atrás
Arriba Pie