• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi el no hacer los colores clásicos: azul y negro, es una cagada

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Manuejg87
A mí él que me encantaría que sacasen en 37mm es este:

1000049956.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Rober Mergar, acrolyu y 8 más
¿A quién quieres engañar, Fer...?

Caerá uno... Sí, uno pero de cada color...😌
Jajajaja… :D Estoy seguro de que me gustará más de un color, como me pasa con el de 40 mm, pero no me fascina tanto el reloj como para tener varios… Un par tal vez, ese azul glaciar y el rosa, o uno rojo degradado… (que seguramente saquen más adelante…)
IMG_5833.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Zero, iVAMP y 1 persona más
Las marcas se estan dando cuenta que la gente pide tamaños mas pequeños y a la vista esta...

Tengo el de 40mm en azul y a mi me queda como un guante pero lo veo mas que estupendo que saquen en tamaños mas reducidos que esten a la altura de la mayoria, se van a hinchar a venderlos...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
Ufff, ahora solo falta que Bulova saque un Lunar Pilot en 40mm...

PD: ese Tsuyosa verde me tienta...

Ya ves.... Como reduzcan el tamaño el primero se viene a casa.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A ver si sacan el modelo de titanio en este tamaño también

Uff cuando saquen el 37mm smallseconds cambiaré mi piolin probablemente

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, rufuls8 y 1 persona más
Quién da la vez?

Pues como muchos saqué el 40 que probé en 3 colores pero no era el color está claro, pero ahora sí que sí, caerá uno.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El verde se ve increíble 🫢

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Magodelsur
El verde se lo regale a mi suegro en 40 y siempre me gusto, ahora en 37 iré a probarlo. Ese verdecito gusta mucho para hacerle compañía al Nomos.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Magodelsur y Ironside
Ya hay más cola que en Doña Manolita.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Magodelsur y Ferdinand71
Pues nada, uno que caerá aquí también.

Pillé hace poco el de 40 en salmón que me parece precioso como regalo a mi padre que también es aficionado y cuando me lo probé, como suponía, se me hacía grande. Él está contentísimo con su Tsuyosa y yo tendré que pillarme ahora el mío en versión para mi minimuñeca.

Me gusta el celeste, aunque es la primera vez que me llama mucho el rosa en un reloj....

• Me gusta
Reacciones: Ares y Ferdinand71
Yo ya lo he dicho varias veces 38, 37 mm con brazalete integrado me parece idoneo para casi todas las muñecas.
Es verdad, cuando vi la primera vez en vivo
los Tsuyosa me parecieron muy grandes y eso que eran 40mm... no sé si por la forma de la caja y lo del brazalete integrado...
Es una muy buena noticia, supongo que serán más caros...
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
Ese verde es una verdadera tentación. Y eso que a mí las lupas no me van (o iban 🙄)

Es verdad, cuando vi la primera vez en vivo
los Tsuyosa me parecieron muy grandes y eso que eran 40mm... no sé si por la forma de la caja y lo del brazalete integrado...
Es una muy buena noticia, supongo que serán más caros...
Saludos 🙂
El PVP sigue siendo 300 euros, lo pone en la noticia.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Menos acero y mismo precio? Muy mala decision¡
No sé si es broma ::Dbt::

Yo contaba con que fueran más caros, por -quizás- estimación de menor número de unidades vendidas que los "standard" de 40. Así que es una estupenda noticia que no se suban a la parra.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Joserra56, Lone Cat y 2 más
El pollito en 37 podría ser muy tentador para mí.
Aún me frenarian esos eslabones pulidos. No sé...

No sé si es broma ::Dbt::

Yo contaba con que fueran más caros, por -quizás- estimación de menor número de unidades vendidas que los "standard" de 40. Así que es una estupenda noticia que no se suban a la parra.
😜😜

Buen apunte el que comentas del precio. Al final, el precio no viene determinado por la cantidad de material del que esta fabricado… influyen muchos factores y muy distintos

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Para mi el no hacer los colores clásicos: azul y negro, es una cagada
Totalmente. Ese tamaño con esfera negra (o la azul oscura) seria impresionante.

P.D. Y ya puestos a pedir sin fechador ni lupa

Superventas casi seguro.

Atrás
Arriba Pie